Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos

Ir abajo 
+50
celi
azshara
Yuli y Coco
MARISA
marieta
Molsa
Victoria y Shasha
yol
Arys
Murci
Araceli Arami
canarita y noah
Geiby
Edith Lara
Jexie
yeni
sarama
noha
YONO
Mayla
yolaiana
victoria eugenia
Núria22
Dorita
rubiuka
susana lily
Adriana
NITSA
Gilda
ygay1484
diva y maya
Buddy_22
Cash, Kira & Montse
pcverluc y puka
cris
kenzo
Ruby y Liloo
Chipie, Kiara y Coco
aronidas
Pcas
Diana Y Luna
Lorena y Noah
Mónica, Love y LLuna
Brenda
Desiré
Marta & Noa
Jonathan & Kira
mia2010
Boni
Nikita
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 1:24 pm

muy buena explicacion, no lo habia visto, lo bueno es que se queden quietecitos como niki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2011 10:27 pm

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 701769 Mejor explicado imposible, yo siempre le hago las orejitas cada 15 días, pero el tema del culete no lo llevo muy bien, ahora si sé como hacerlo, gracias Irma, post como este son necesarios, para el acicalamiento yorkiniano. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2011 10:50 pm

Tomare nota de este post :) muy muy interesante!!!!
Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 112168 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 112168 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 112168 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 112168 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 112168 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 112168
Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 650402
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 12:33 am

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 701769 no habia visto este post!! Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 112168

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 650402
Volver arriba Ir abajo
ygay1484
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ygay1484


Localización : peky
Antigüedad : 12/04/2011
Edad : 55

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 8:42 am

Gracias por este paso a paso, nos viene genial, pero la mia no se deja cortar las uñas ni de broma la tuve que llevar a la veterinaria es una loca.
Volver arriba Ir abajo
Gilda
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gilda


Localización : Gilda
Antigüedad : 04/10/2011

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2011 2:08 pm

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 79916 Muchisimas Gracias Irma!! por la explicación y las fotitos de Niki. Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 130600441
Yo aún no tengo mi nueva/o mascotita/o, pero espero tenerla prontito...
y ya mismo me estoy instruyendo para poder tratarla de la mejor manera.

Besos desde Argentina

Gilda Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 446744679



Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 2:23 am

Muy bien,Gilda que ya te interesan estas cositas. Yo igual que tu hace tiempo busque la infi. Muy importante de peinarlo y arreglarlo desde sus primeros dias,asi luego tendras quietecito y acostumbrado. La mia en primeros meses era como loquita jaja tenia miedo de no cortarla la oreja enterita ! Todo tienes que enseñar a tu perrito desde pequeño.
Volver arriba Ir abajo
NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NITSA


Localización : Barcelona
Antigüedad : 04/10/2011

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 6:26 pm

Muchas Gracias Gilsa!!

Este fin de seguro que me pongo manos a la obra, con tu ayda parece todo más fácil. Gracias por compartir.

Marisa y Nitsa
Volver arriba Ir abajo
Adriana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Adriana


Localización : Uruguay
Antigüedad : 25/10/2011

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 9:41 am

Muchísimas gracias por compartirlo, esta sumamente clara la explicación.
Yo realmente todavia no me animo a cortarle el pelo Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 927261665

Las uñas se las lleve a cortar al veterinario :)

Bañarla si, cepillarla y peinarla , limpiarle los oídos también , pero cortarle algo, todavía no tengo coraje, espero después me anime.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 6:22 am

Gracias me has ayudado mucho, tengo que ir a comprar otro peine por que el que yo tengo no le hago
bien la raya, Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 650402
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyLun Oct 31, 2011 2:33 am

super util este post, muchas gracias! y super gracioso lo de la censura xD
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyMiér Nov 02, 2011 2:52 am

susana lily escribió:
Gracias me has ayudado mucho, tengo que ir a comprar otro peine por que el que yo tengo no le hago
bien la raya, Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 650402

La raya queda muy bonita, pero, de verdad casi siempre no me acuerdo de hacerla bien rectita despues de bañar a Niki jeje, la peino mas o menos y ya esta. A demas la mia despues del baño y sevado, va a despeinarse al sofa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyMiér Nov 02, 2011 2:54 am

rubiuka escribió:
super util este post, muchas gracias! y super gracioso lo de la censura xD

De nada! Fue un rato poco agradable para Niki, lo de captar fotos de cada movimiento Very Happy
Te gusto la censura? Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 1:20 am

me encanta la explicacion,esta todo muy bien con las imagenes,las pondre en practicas ya que yo lo hacia de otra forma...muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2011 2:23 am

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 650402 Es un post estupendo y las imagenes de gran calidad. Claro y conciso!!
Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
victoria eugenia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
victoria eugenia


Localización : cullera
Antigüedad : 03/12/2011

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 3:18 am

me viene genial la explicacion, con lo novata que soy cada vez tenia que ir a que les arreglasen un poco pero como esta aqui explicado no me hara falta graciassss, por cierto lo dejaste chulisssimo, esta precioso
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 5:45 am

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
yolaiana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yolaiana


Localización : montcada i reixac
Antigüedad : 17/01/2012

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 4:56 am

muchisimas gracias, yo, Yolanda soy nueva en esto, me acabo de registrar, tengo un golfo llamdo Elvis que tiene casi 5 meses y me tiene loquita, lo lavo,lo peino, lo visto o ,segun mis hijas ,lo disfrazo,me lo paso genial, pero no sabia como arreglarle las orejitas, muchas gracias ,de nuevo :elvis: :
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 5:20 am

yolaiana escribió:
muchisimas gracias, yo, Yolanda soy nueva en esto, me acabo de registrar, tengo un golfo llamdo Elvis que tiene casi 5 meses y me tiene loquita, lo lavo,lo peino, lo visto o ,segun mis hijas ,lo disfrazo,me lo paso genial, pero no sabia como arreglarle las orejitas, muchas gracias ,de nuevo :elvis: :

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 264492276 Hola Yolanda, bienvenida tú y Elvis...me alegro que te haya servido

Pásate por presentaciones y así te conocemos mejor, en cuanto tengas 3 mensajes ya puedes acceder a casi todos los apartados

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 462157624 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 462157624 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 462157624 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 462157624 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 462157624 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 462157624

Volver arriba Ir abajo
YONO
Yorkie Junior
Yorkie Junior
YONO


Localización : Santander, España
Antigüedad : 21/01/2012

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Arreglos de yorkie en casa   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 5:46 am

Gracias Niki muy clara e interesante tu explicación y muy guapo
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 5:57 am

Hola Niki, gracias a tus fotos y a tu explicación, hoy me he atrevido a arreglarle las orejas a mi pequeña.
le he sacado esta foto, pero no se vee muy bien...cuesta que no salga movidita Very Happy

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Img20120123102136

Volver arriba Ir abajo
noha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : terrassa
Antigüedad : 17/01/2012

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 10:58 am

Hola!!! pues la verdad es que si que me has ayudado mucho,sobretodo por el tema de las orejitas,que no lo tenia claro y ahora ya se lo hago yo.....gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 12:18 am

Núria22 escribió:
Hola Niki, gracias a tus fotos y a tu explicación, hoy me he atrevido a arreglarle las orejas a mi pequeña.
le he sacado esta foto, pero no se vee muy bien...cuesta que no salga movidita Very Happy

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Img20120123102136


De nada, me alegro que os sirva!
Tengo decirte que te quedo muy bien!
Y la peque, soporto bien?
:Feliz Dia:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 12:19 am

noha escribió:
Hola!!! pues la verdad es que si que me has ayudado mucho,sobretodo por el tema de las orejitas,que no lo tenia claro y ahora ya se lo hago yo.....gracias!!!!

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 3910570322 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 5:26 am

Niki escribió:
Núria22 escribió:
Hola Niki, gracias a tus fotos y a tu explicación, hoy me he atrevido a arreglarle las orejas a mi pequeña.
le he sacado esta foto, pero no se vee muy bien...cuesta que no salga movidita Very Happy

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Img20120123102136


De nada, me alegro que os sirva!
Tengo decirte que te quedo muy bien!
Y la peque, soporto bien?
:Feliz Dia:

La peque, si consigo pillarla en un dia tranquilo se deja hacer bastantes cosas!! Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 1908730314

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 650402
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento
» paso a saludar a mis tias
» LiLy paso frio
» Ya se le paso el celo a Geysha
» Dakota ya pasó su revisión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: