Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos

Ir abajo 
+50
celi
azshara
Yuli y Coco
MARISA
marieta
Molsa
Victoria y Shasha
yol
Arys
Murci
Araceli Arami
canarita y noah
Geiby
Edith Lara
Jexie
yeni
sarama
noha
YONO
Mayla
yolaiana
victoria eugenia
Núria22
Dorita
rubiuka
susana lily
Adriana
NITSA
Gilda
ygay1484
diva y maya
Buddy_22
Cash, Kira & Montse
pcverluc y puka
cris
kenzo
Ruby y Liloo
Chipie, Kiara y Coco
aronidas
Pcas
Diana Y Luna
Lorena y Noah
Mónica, Love y LLuna
Brenda
Desiré
Marta & Noa
Jonathan & Kira
mia2010
Boni
Nikita
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sarama
Yorkie Junior
Yorkie Junior
sarama


Localización : Madrid
Antigüedad : 19/08/2011
Edad : 60

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMar Feb 28, 2012 11:31 pm

Que bien explicado, no se si Mossy se dejaria hacer todo eso, de momento es bueno para peinarle, pero le cuesta estarse quietecito.

Muchas gracias es muy útil
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:00 am

quedó preciosa Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 1908730314 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 112168
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:19 am

Está todo super bien explicado. Gracias! Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:28 am

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Edith Lara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Edith Lara


Localización : méxico
Antigüedad : 02/04/2012

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 4:29 pm

Me encantó por que explicaste muy bien y las fotos son de gran ayuda, yo tenía mis dudas de cómo arreglarle las orejitas en casa, pero con tu explicación ya sé cómo hacerlo. Gracias. Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 1905999952 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 130600441
Volver arriba Ir abajo
Geiby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Geiby


Localización : Lima - Perú
Antigüedad : 18/06/2012
Edad : 56

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 3:25 pm

Muchas gracias por la información, muy didáctica.......me encantó!!!! Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 1524524252
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 6:57 am

Irma muchas gracias por la esplicacion, eso tengo que hacerle a Ody para que las levante ? Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Araceli Arami
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Araceli Arami


Localización : Rubi- Barcelona
Antigüedad : 08/06/2012
Edad : 39

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMar Jun 26, 2012 10:28 am

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 112168 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 112168 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 112168 muy bien explicado!! parece tan facil!! nosotras le hacemos las orejitas a mi Goofy pero es un petardooo!! nose deja.. quiero pensar que es porque es un cachorrito!! Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 30472 :juntos:

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 1905999952 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 3:00 am

Qué buena explicación, muchas gracias a mi me viene de maravilla!! porque ahora que voy a tener dos no me voy a poder permitir tanta pelu...jejeje

Qué monada de perrita tienes!
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 6:31 am

Yo lo realize al pie de la letra pero creo que no me ha quedado del todo bien siento que le corte demaciado el pelito de las orejas pero bueno es la primera vez que lo hago espero con el tiempo ir mejorando Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 512321 ISIS
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMar Oct 16, 2012 9:01 am

Arys, ponnos una foto de Isis a ver como le quedaron las orejitas, no creo que le hayan quedado tan mal Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 6:38 am

NO SE COMO HACERLO,KITTY TIENE LAS OREJITAS HACIA ABAJO Y NO ME DEJA QUE LE HAGA NADA YO Y CADA VEZ QUE TENGO QUE ARREGLARSELAS LA TENGO QUE LLEVAR AL PELUQUERO Y ME LLEVA UNA PASTA POR NADA.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 6:54 am

yol escribió:
NO SE COMO HACERLO,KITTY TIENE LAS OREJITAS HACIA ABAJO Y NO ME DEJA QUE LE HAGA NADA YO Y CADA VEZ QUE TENGO QUE ARREGLARSELAS LA TENGO QUE LLEVAR AL PELUQUERO Y ME LLEVA UNA PASTA POR NADA.

Hola!!!! Trata de escribir en minusculas, en el reglamento del foro explica que las mayusculas equivalen a gritar...se lee mejor la minusculaArreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 3910570322

No recuerdo que edad tiene tu peque, puede ser que ya no las levante o puede que aun estes a tiempo poniendole unos tutores, asi logré que mi Ethel las levante, poniendole los tutores (antes le tienes que rapar las orejitas)Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 3910570322Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 3910570322Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 9:33 am

yol escribió:
NO SE COMO HACERLO,KITTY TIENE LAS OREJITAS HACIA ABAJO Y NO ME DEJA QUE LE HAGA NADA YO Y CADA VEZ QUE TENGO QUE ARREGLARSELAS LA TENGO QUE LLEVAR AL PELUQUERO Y ME LLEVA UNA PASTA POR NADA.
hay perritos yorkies Yolanda, que no son capaces de subirlas nunca, tienes que comprar unas tijeras de punta redondeada y cortarle los pelitos del tercio superior de la orejita, por dentro y por fuera, si asi en un par de dias no las sube, tendrias que ponerle esparadrapo en las orejitas, pero ya te digo hay gente que intento de todo y no hubo manera Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Victoria y Shasha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Victoria y Shasha


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 15/11/2012
Edad : 43

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: oh!!! muchas gracias.   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2012 2:04 am

Ayer le hice unos arreglitos a Shasha, por q las patitas las tenía muy peludas..las orejitas se las voy cortando cada poco por el tema de que le crezcan tiesitas sin el peso del pelo.
Estoy muy agradecida de este post.
Un beso y unas huellitas Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 1475076496
Volver arriba Ir abajo
Molsa
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Molsa


Localización : Barcelona
Antigüedad : 12/08/2012
Edad : 63

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyJue Ene 17, 2013 11:14 pm

Subo este post para las personas nuevas como yo.
Tanto tiempo por aqui e intentando arreglar las orejitas de Molsa y nunca me di cuenta de de este .
Lo bien explicado que esta asi que hoy voy a intentar arreglar las orejitas a Molsa a ver como me quedan.
Gracias Nikyta por tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 12:59 am

Muchas muchas gracias por toda la explicacion, yo a pesar de tener tres yorkis como los tres tienes las orejitas caidas no le daba tanta importancia al corte de las mismas, si que se las arreglaba pero no coo tu explicas, tan a fondo, pero estoy equivocada Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 701769 me voy a coger a campanilla, nico y maggie y les voy a preparar bien bien sus orejitas con tus consejos y asi tambien para cuando hugo y bella lo necesiten ya los tendre bien aprendido..............

Me gusto gracias. Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 2517405747 Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptySáb Ene 26, 2013 8:02 am

Me alegro que os sirve mi reportaje Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 3483600845
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyLun Abr 15, 2013 7:54 am

Nikita escribió:
Me alegro que os sirve mi reportaje Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 3483600845
me encanta como loesplicas, pero yo siempre para el tema de las tijeras con los perro, soy muy cobarde, pero me tendre que espavilar por que ya con los tres no me puedo permitir el peluquero a si que mirare y mirare, tu pequeño cursillo Very Happy Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyLun Abr 15, 2013 8:18 am

Yo a Coco lo tengo que llevar a la pelu para que le hagan un arreglo general de todo que tiene mucho pelo ya y hay sitios que no le meto la tijera ni en broma Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyLun Abr 15, 2013 8:20 am

yo a Noa solo le arreglo las orejitas, los demas pelos nunca le toque Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyLun Abr 15, 2013 8:36 am

Marta pero tu sabes este guarrete como se pone los bajos jaja Luego cuando lo cojo me pringo yo tambien y digo yo para que levantara tanto la pata si luego solo echa dos gotas Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyLun Abr 15, 2013 8:44 am

Noa tambien se mancha mucho Yuli, pero porque la muy cochina cogio la constumbre de ir meando y andando al mismo tiempo, pero eso no tiene arreglo, porque se mancha todo el faldon del cucu Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyLun Abr 15, 2013 8:47 am

Yo a Coco con tres años que tiene ya le cortaron el pelo varia veces y como le crece al jodio pero ahora le hace falta porque el ultimo trasquilon que le hicieron pa denuciarlos Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
azshara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
azshara


Localización : mi perrita bella
Antigüedad : 01/04/2013
Edad : 41

Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 EmptyMar Abr 16, 2013 10:59 am

Me encanto tu explicacionArreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 3483600845 nikyta esta preciosa a mi me servira de mucho ya k todos los arreglos se los hago yo a mi pequeArreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 130600441muchos saludos Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos   Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento
» paso a saludar a mis tias
» LiLy paso frio
» Ya se le paso el celo a Geysha
» Dakota ya pasó su revisión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: