Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pelo larguísimo...¿cómo?

Ir abajo 
+7
Chipie, Kiara y Coco
Brenda
Merce & kira^^
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Noa
rakel_als_88
11 participantes
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyDom Jun 19, 2011 1:47 am

He visto que algunos de vuestros peques tienen el pelo larguísimo y precioso, ¿cómo lo hacéis?
Es que no sé qué hacer para que Enya tenga el pelo tan largo como vuestros yorkies.
Y sobre todo, me llamó mucho la atención la super trenza de Tomy, el yorkie de Eli. Es que tiene un pelo envidiable jeje
A ver si me podéis dar algún consejito jeje
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyDom Jun 19, 2011 2:56 am

Pues yo no tengo mucha idea pero creo que también es depende del perrito, no todos son iguales Pelo larguísimo...¿cómo? 756477

Podrías probar en darle levadura de cerveza, se compra en herboristerias y no son muy caras y viene muy bien para el pelo. Yo se las doy a Noa, ella pesa 2,300 kg. y el vete me aconsejó darle 10 días y luego descansar 1 mes y así siempre y de momento me va bien Pelo larguísimo...¿cómo? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyDom Jun 19, 2011 3:07 am

Rakel, eso va en la genetica del perrito, yo se que a Noa nunca le llegara al suelo, tiene casi dos años y aun le falta un buen cacho, pero puedes hacer lo que te dice Veronica, darle levadura de cerveza que aunque quieras o no se nota en calidad y cantidad, yo a Noa tambien se la doy, ahora estamos en el mes de descanso. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyDom Jun 19, 2011 4:30 am

Genetica totalmente :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyDom Jun 19, 2011 9:00 am

De acuerdo totalmente,genetica,los cuidados y la levadura te pueden ayudar a que el pelo luzca bonito mas brillo,más sano y quizás tener u pelin más largo que si no lo cuidas,pero sobre todo prima la genetica,también ayuda a que crezca o mejor dicho que no se le parta ni pierda nada,por eso puede tener un poco más largor,si la empaquetas.Esto hace que su crecimiento se un poco más rápido.Hanna aún le falta para llegar al suelo ,tengo esperanza de que aunque no le llegue crezca un pelin más,ahora eso si,sin tenerlo por el suelo levanta envidias eh? Very Happy Very Happy digo de por mis contornos,uuf si lo tuviera por el suelo madre mia si que llamaria la atención Very Happy , a veces pienso que solo las que estamos por aquí y las que exponen los cuidamos de este modo Pelo larguísimo...¿cómo? 707935 Pelo larguísimo...¿cómo? 707935 Pelo larguísimo...¿cómo? 707935 ,en serio es que por mi zona no veo ninguna con un pelo ni siquiera similar a nuestros peques!
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyDom Jun 19, 2011 9:25 am

Ai cositas que te pueden ayudar pero eso es genetica, si :love: :love: :love: Yo a Kira le tengo que cortar un poco el pelo porque le crece rapidísimo y se lo pisa, además que tiene un montón y me veo negra pa peinarla Pelo larguísimo...¿cómo? 2027874432 Pelo larguísimo...¿cómo? 2027874432 Pelo larguísimo...¿cómo? 2027874432 Pelo larguísimo...¿cómo? 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMar Jun 21, 2011 12:19 am

Totalmente de acuerdo con las compis es todo genética, Sara tiene muchisimo pelo y le crece bastante rapido, incluso ahora le estoy dando la levadura de cerveza, aunque no es que note mucho cambio, de todas formas puedes probar a darsela a ver si.. pero si es como era mi edy.. le crecia super lento y lo tenia super finito, cada peque es un mundo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMar Jun 21, 2011 12:28 am

rakel_als_88 escribió:
He visto que algunos de vuestros peques tienen el pelo larguísimo y precioso, ¿cómo lo hacéis?
Es que no sé qué hacer para que Enya tenga el pelo tan largo como vuestros yorkies.
Y sobre todo, me llamó mucho la atención la super trenza de Tomy, el yorkie de Eli. Es que tiene un pelo envidiable jeje
A ver si me podéis dar algún consejito jeje


graciasssssssssss wapa por los piropos hacia tommy , como bien te dicen las compis es la genética, y claro esta los cuidados, que quieras o no eso hace mucho también, lo que nunca e echo es empaquetar lo, aunque muchos se creian que si, por que me lo an preguntado varias veces Very Happy Pelo larguísimo...¿cómo? 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMar Jun 21, 2011 1:02 am

Ahh!! Vale jejeje
La verdad es que no me importa que tenga o no el pelo larguisimo, lo que sí me llamaba la atención Very Happy
Eli, pues yo pensé que sí lo empaquetabas jeje es que tiene el pelo tan precioso....qué envidiaaaa, el único inconveniente es que estará todo el tiempo ejerciendo de escoba no?? jjejeje Very Happy
Bueno, yo estoy muy contenta con el pelito de mi peque y eso es lo que importa Pelo larguísimo...¿cómo? 182483
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMar Jun 21, 2011 1:32 am

Pues yo coincido que la genetica es primordial!!!!! Pelo larguísimo...¿cómo? 364988687 Luego con el uso de buenos productos el pelo se verá bonito es cierto, yo les estuve dando la levadura y ahora estoy en el descanso...les dí 1 mes y recien ahora le noto un poquitín mejor al principio no noté nada, la verdad... y mi Maggie tenía el pelo de la cabeza muy cortajeado por los tirones de Ethel que era cachorra y le arrancaba el kiki Pelo larguísimo...¿cómo? 232170 en el manto lo tenía largo hasta el piso pero ninguna de ellas tiene calidad de seda en el pelo...ambas lo tienen mas bien lanosillo y eso sí lo mejoré con el acondicionador, aunque las dos a la vez lo tienen distinto el pelo a Maggie se le enreda muy poco y a Ethel mucho más y eso que como tiene 10 meses aún no lo tiene tan largo... Pelo larguísimo...¿cómo? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMar Jun 21, 2011 3:02 am

rakel_als_88 escribió:
Ahh!! Vale jejeje
La verdad es que no me importa que tenga o no el pelo larguisimo, lo que sí me llamaba la atención Very Happy
Eli, pues yo pensé que sí lo empaquetabas jeje es que tiene el pelo tan precioso....qué envidiaaaa, el único inconveniente es que estará todo el tiempo ejerciendo de escoba no?? jjejeje Very Happy
Bueno, yo estoy muy contenta con el pelito de mi peque y eso es lo que importa Pelo larguísimo...¿cómo? 182483

jamas lo e empaquetado, vamos que ni e probado Very Happy , ami me gustan que estén con su pelo suelto y al aire , que luzcan melena Very Happy , así es parece una mopa , ara 3 semanas le corte unos 3 dedos para que no arrastrara por la calle tanto y que no se lo pisara Very Happy pobre que se pisa las barbas y to je je, ahora la trenza ni tocarla Very Happy que me a costado mucho que la llegue a tener así Pelo larguísimo...¿cómo? 756477 :amor: :amor:

foto antes de cortarle mira en los ladrillos por donde le llega
Pelo larguísimo...¿cómo? Image

y después , le cortado un buen cacho pero lo sigue teniendo largo, pero ya no arrastra

Pelo larguísimo...¿cómo? Image
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMar Jun 21, 2011 3:26 am

ya te dijeron las compis, es genetica, puedes cuidar mas o menos pero eso no va a influir en que el pelo le crezca tanto!!!

Pelo larguísimo...¿cómo? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMar Jun 21, 2011 4:47 am

Estoy de acuerdo con los demás, totalmente es la genetica.
Cindar tiene el pelito largo, pero para que le llegue al suelo cuesta mucho más, tiene los mismos cuidados que mis otros peques, pero a ella le crece muy despacito.
Mis otros peques ya casi lo tienen en el suelo, no siendo Ozzy que con algo más de un año ya le arrastra.
Nunca los he empaquetado y les he dado nada, a excepción de Cindar que le he dado biotina, pues a raíz del parto se le quede muy feo y perdió bastante pelo, ahora ya lo empieza a recuperar.
Yo creo que lo que influye en el pelo primero es la genetica, segundo la alimentación y después por supuesto los cuidados.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMar Jun 21, 2011 5:35 am

Genetica...

Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMar Jun 21, 2011 10:44 am

Coco cuando lo peino lo tiene precioso ahora al rato esta todo alborotado,sera la generica,je,je,
Volver arriba Ir abajo
indi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
indi


Localización : murcia
Antigüedad : 19/06/2011
Edad : 60

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMar Jun 21, 2011 7:33 pm

tambien estoy de acuerdo ke es pura genetica, yo lo ke le hago a los mios es cortarle a malas penas las puntas,y yo nunca use la levadura pero si alguien me puede explicar como funciona .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMar Jun 21, 2011 11:22 pm

indi escribió:
tambien estoy de acuerdo ke es pura genetica, yo lo ke le hago a los mios es cortarle a malas penas las puntas,y yo nunca use la levadura pero si alguien me puede explicar como funciona .

Indi a todos no les hace el mismo efecto,pero normalmene,es para evitar la caida o la rompida del pelo,como en los humanos,además a ellos les sirve de antiparasitario,te pongo aquí un pos que comentas como se lo puedes dar,ya que muchas compis lo usan,y voy a buscarte si puedo otro que puso Rocio sobre propiedades y efectos.
https://yorkie-family.superforo.net/t7122-manana-termino-con-las-patillas-de-levadura-de-cerveza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMar Jun 21, 2011 11:25 pm

Indi mira para que leas todoooooo lo beneficosa que puede ser
https://yorkie-family.superforo.net/t5253-levadura-de-cerveza
Volver arriba Ir abajo
indi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
indi


Localización : murcia
Antigüedad : 19/06/2011
Edad : 60

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMiér Jun 22, 2011 1:56 am

mariavent escribió:
Indi mira para que leas todoooooo lo beneficosa que puede ser
https://yorkie-family.superforo.net/t5253-levadura-de-cerveza


madre mia.......despues de leer todos los beneficios creo ke voy a comprar para los pekes y mi familia , muchas gracias por la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyMiér Jun 22, 2011 10:42 pm

chicas hay una cosa que no entiendo, que significa empaquetar??
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? EmptyJue Jun 23, 2011 12:20 am

Marpinsan escribió:
chicas hay una cosa que no entiendo, que significa empaquetar??
esto es empaquetar guapa!!
Pelo larguísimo...¿cómo? Dsc0198d


la foto es sacada de internet...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelo larguísimo...¿cómo? Empty
MensajeTema: Re: Pelo larguísimo...¿cómo?   Pelo larguísimo...¿cómo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pelo larguísimo...¿cómo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PELO COMO SERA
» Como cuidar el pelo de tu Yorkshire
»  pelo cachorro
» Cómo eliminar la electricidad estática del pelo
» Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: