Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje

Ir abajo 
+9
Maika-Miko
saranina
BIANCA
Merce & kira^^
Melitere
Brenda
Marta & Noa
giorgio
Jonathan & Kira
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 4:00 am

Aquí os dejo fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No soy modista, lo mio es cortar pelos, esto es un reto para mi, yo soy de las que cuando cojo la aguja me pincho Very Happy mirar mi trabajo, lo copie del que veis en verde, es de Kuki y este de Cleo, es mucho mas grande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta forrado y así su pelo no sufre

Como no una foto de Kuki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero os gusten Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 4:04 am

aynnnnsssssssssssss maribel si es clavadita a su padre je je, esta wapisimaaaaaaaaa, y el trajesito una monada Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 875314 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 875314 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 875314 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 875314 , y la kuki tan wapa como siempre je je Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 756477 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 4:11 am

preciosas,qe manitaaaaaaaas Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 756477 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 756477
Volver arriba Ir abajo
giorgio
Yorkie Junior
Yorkie Junior
giorgio


Localización : Benidorm, Alicante
Antigüedad : 08/01/2011

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 4:20 am

Maribel , como ha crecido la perrita esta preciosa lleva el mismo color que los mios como se nota la genetica, en cuanto a los trajecitos voy a tener que contratarte jajajajaja estan chulisimos te quedaron perfectos jajajaja bs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 4:23 am

Aiiins esta preciosaaaaa, menudo pelazoo tieneeee me encantaaa, y loos trajecitooos son genialees, no serás modistaa, pero aprendiste rapidisimooo!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 4:25 am

Gracias a vuestras respuestas, si Bego esto es trabajo complicado para mi, así ves la genética, del color, el tamaño vendrá de Kuki, como no cosco a sus padres, estamos muy contentos con Cleo el tamaño no importa Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 756477
Volver arriba Ir abajo
giorgio
Yorkie Junior
Yorkie Junior
giorgio


Localización : Benidorm, Alicante
Antigüedad : 08/01/2011

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 4:30 am

maribel escribió:
Gracias a vuestras respuestas, si Bego esto es trabajo complicado para mi, así ves la genética, del color, el tamaño vendrá de Kuki, como no cosco a sus padres, estamos muy contentos con Cleo el tamaño no importa Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 756477
Yo creo que nos engañas tu tienes el titulo de Modista ajajajajaja esta muy bien echo , en cuanto a Cleo es peciosa tiene una nariz muy pigmentada ,los ojitos muy redonditos y el color plata como a mi me gustan se parece mucho a giorgio , y el tamaño no importa si esta proporcionada como es tu caso un beso para mi Cleo :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 5:05 am

Maribel estan las dos guspiiiiisimas,y kuki que bonito trajecito lleva le sienta genial,sobre los abriguiiitos,mejor dicho el abriguiiito Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 menos mal que no se te dá bien!!!!!!!!!!!!,quedó precioooooooooso :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 5:19 am


Gracias, me dais animo con lo de coser ropita, así voy aprendiendo Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 428905 hay si mi madre me viera Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 428905 esta no es mi hija, que me lacambiao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 6:16 am

Cleo esta preciosisima y Kuki tambien y el trajecito te quedo perfecto. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 6:38 am

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 701769 Pues parecen hechos por una modista!!!!! Te salieron preciosos!!!!!!!!!!!! :jeje: :jeje: :jeje:
Y las peques lindísimas!!!!!!!! Que bonito pelo y qué color!!!!!!!!!!!Hermosisimas!!!! Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 136152 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 136152 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 136152 :corazon: :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 7:37 am

Me gusta mucho el pelito y el color ,en cuanto a lo de los trajecitos,,vaya,vaya,quien diria que no estas acostumbrada a coser. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si estan genial.
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 8:23 am

kuki guapisima como siempre!!!!!! :love: :love: :love: ainns y Cleo preciosaa tan clarita que es!!!! me encanta el pelo Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 678418 kira también lo tiene ya igual de clarito Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 8:42 am


Gracias Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 8:45 am

ke guapa qe esta Cleo ¡¡
y seguro qe no sabes coser ? no me lo creo , vaya unos trajecitos chulos qe le has echo , son preciosos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 8:57 am


Yo solo echo el rojo con el perrito negro, es otro a sido mi patrón, ese se lo regalaron a Kuki, tengo mas tela para hacer mas, quiero descansar, encima estoy metiendo bajos a ropa que compre, coser no me gusta Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 428905
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 9:08 am

maribel escribió:

Yo solo echo el rojo con el perrito negro, es otro a sido mi patrón, ese se lo regalaron a Kuki, tengo mas tela para hacer mas, quiero descansar, encima estoy metiendo bajos a ropa que compre, coser no me gusta Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 428905
bueno a mi tampoco me gusta coser , coso lo justo , siempre qe tengo algo de costura se lo llevo a mi madre y ella me lo hace Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 9:18 am

ayyy cleo es preciosa y vas a ver cuando tenga el manto largo va a ser espectacularrr esta muy linda y kuki tambien, el vestido te ha quedado genial Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 9:23 am


Me olvide decir que ayer cumplió Cleo 9 meses, cuando tenga el año, ya pondré fotos haber cuanto le creció su pelo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 9:55 am

Como le ha crecido el elito a Cleo y Kuki preciosa como siempre. Maribel estas segura de que lo tuyo no es la aguja porque yo lo veo fenomenal Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 10:23 am


Maika lo mio son los pelos, yo de coser lo justo, nunca me gusto, ahora como tengo mas tiempo, quiero aprender, si su pierias lo que me cante la cabeza, el hacer esto a sido como un reto en casa, lo termine hoy, antes toda la costura la hacia mi madre, la pobre ya no esta Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 232170 me toca a mi, si hace poco aprendí a coser a maquina, me enseñaron en el corte ingles, cuando la compre, igual a la vejez termino modista Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 428905 Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 10:29 am

maribel escribió:
Aquí os dejo fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No soy modista, lo mio es cortar pelos, esto es un reto para mi, yo soy de las que cuando cojo la aguja me pincho Very Happy mirar mi trabajo, lo copie del que veis en verde, es de Kuki y este de Cleo, es mucho mas grande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta forrado y así su pelo no sufre

Como no una foto de Kuki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero os gusten Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje 756477


!! NENA !!! solo te puedo decir que " reto superado", muy bien, pero que muy bien
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyMiér Ene 26, 2011 11:27 am

Hay Maribel, me tiene enamorada Cleo, aaahhhh y no finjas, todas hemos comprobado que eres una artista. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyJue Ene 27, 2011 12:36 pm

estan guapisimas maribel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje EmptyJue Ene 27, 2011 8:29 pm


Gracias estos peques nos tiene loquitas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty
MensajeTema: Re: Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje   Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cleo del color de pelo como su padre Tommy, y su nuevo traje
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS TOMMY KUKI Y CLEO ( de esta tarde )
» color de pelo
» Tommy y su corte de pelo
» Yona tiene traje nuevo
» Barsoom y su nuevo corte de pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: