Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Productos Pantene Restauración

Ir abajo 
+8
Noa
BIANCA
Corin, Malu y Noa
Boni
Jonathan & Kira
Yuli y Coco
Marta & Noa
Brenda
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 10:20 am

Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 Yo pensaba que el pelito de seda no se enredaba...siempre se aprende algo...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 10:31 am

Noa lo tiene finito y lisito, tipo sedoso y para nada se le enreda, con 23 meses que tiene nunca le saque un nudo, ni tampoco la lleve a la pelu, Antonia prueba el pantene, daño no le va a hacer y ya nos cuentas Productos Pantene Restauración - Página 2 756477 Productos Pantene Restauración - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 10:39 am

Brenda Ethel tiene el pelito como Sara no?? al menos asi parece en las fotoos , y si que se enreda si jeje el que menos se enreda es el que como te dicen es lisito y finito.. a nosotras nos ha tocado de pelo mas duro pero menudaa melena van a teneeer, y ademas con lo que se les cuidaaa ya veras aunque nos cueste un poquitin más van a star de lujo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 11:02 am

Yo no usaría de forma continua productos para humanos, me informé y no es para nada bueno para los peques, nosotros tenemos un ph muy diferente a ellos mucho más alto y no es bueno usarlo mucho.

Para peques de exposición lo suelen usar pero sólo cuando van a algun concurso, conozco casos en los que los peques han tenido serios problemas de piel por usar esos champus para humanos Productos Pantene Restauración - Página 2 232170 incluso hay un caso en que la perrita perdió muchooo pelo en ese caso el champu usado fué Tresseme.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 11:03 am

Yo a Noah la bañe varias veces con el Pantene y le deja el pelo muy bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 11:06 am

Noa escribió:
Yo no usaría de forma continua productos para humanos, me informé y no es para nada bueno para los peques, nosotros tenemos un ph muy diferente a ellos mucho más alto y no es bueno usarlo mucho.

Para peques de exposición lo suelen usar pero sólo cuando van a algun concurso, conozco casos en los que los peques han tenido serios problemas de piel por usar esos champus para humanos Productos Pantene Restauración - Página 2 232170 incluso hay un caso en que la perrita perdió muchooo pelo en ese caso el champu usado fué Tresseme.

Yo tengo una pequinesa de 17 años y siempre la bañé con productos para humanos y jamas tuvo problemas de piel he tenido mestizas y tampoco les hizo nada y todas han sido logevas...tal vez ésta raza sea más delicada... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 11:32 am

Pues no lo se Brenda, lo que si se es que yo prefiero el remedio a la enfermedad así que prefiero usar productos para ellos y además a Noa le deja el pelo perfecto Productos Pantene Restauración - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 12:06 pm

Yo seguire usando los productos de artero,estoy contenta con ellos y veo que a Coco le van de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 9:00 am

yo tube que empezar otra vez con la mascarilla de artero ya que la de pantene aunque me
gustaba como le dejaba y le daba brillito, le daba aun mas alergia de la que tiene
se arrascaba un monton parecia que iba a qedarse sin la piel por mas que lo mezclaba con agua nada
y al ser alergicco y darle unas pastillas pues como que empeze otra vez con el de artero y con el no se rasca, espero que te vaya genial y le deje el pelo guapisimo a tus niñass :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 10:20 am

Pcas escribió:
yo tube que empezar otra vez con la mascarilla de artero ya que la de pantene aunque me
gustaba como le dejaba y le daba brillito, le daba aun mas alergia de la que tiene
se arrascaba un monton parecia que iba a qedarse sin la piel por mas que lo mezclaba con agua nada
y al ser alergicco y darle unas pastillas pues como que empeze otra vez con el de artero y con el no se rasca, espero que te vaya genial y le deje el pelo guapisimo a tus niñass Productos Pantene Restauración - Página 2 843511

Paulita si tu peque tiene alergia comprale productos hipoalergénicos, son un poco más caros pero los hay en la vete. Yo por suerte no tuve problemas!!! Productos Pantene Restauración - Página 2 843511 Productos Pantene Restauración - Página 2 843511 Productos Pantene Restauración - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 5:52 pm

estoy buscando el post de los ph que puso jose.....
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 6:09 pm

creo que es este :

Hola, un resumen muy apañado pero no estoy de acuerdo en lo que dices sobre el uso de champú de humanos en perros.

Cuando se habla que el Ph de la piel y pelo del perro son distintos al de los humanos se habla en general. El pelo del yorkshire es como el cabello humano y por lo tanto su Ph es muy similar al nuestro.

El champú debe de limpiar en profundidad y disolver la grasa y mugre sin dañar el pelo. Abre cutículas para poder hacerlo pero hay que sellarlas para que el cabello tenga brillo y quede protegido.
Un pH 7.8 por ejemplo es alcalino, abre cutículas y deja el pelo seco sin brillo y desprotegido. Este tipo de champú desengrasa y limpia muy bien pero hay que aplicar un acondicionador que suele tener un pH 4. Este tipo de pH es ácido y cierra cutículas lo que hace que el pelo brille, esté suave y protegido.

El champú de uso frecuente para humanos suele tener un Ph entre 5.5 y 6 el suficiente para limpiar la piel y el pelo de un yorkshire de compañía, en el que no se utilizan aceites para enrular, y respetar la piel y el pelo.
Los acondicionadores para humanos tiene un Ph entre 3 y 4 por regla general.


El ph de los perros oscila entre 6.2 y 7.8 según las razas. El acondicionador es lo que realmente va a quedar en el pelo del yorkshire y es imposible que uno que tenga un Ph 7.5 por ejemplo cumpla su misión ya que al ser alcalino no va a sellar la cutícula.

En el mercado hay muy buenos productos para el cuidado del yorkshire con esto no quiero decir que no se utilicen ni mucho menos pero me da mucho coraje que nos quieran vender los productos a toda costa dando una información errónea según lo que he leído.

Ya que cada uno elija los productos que desee pero hay que tener claro que un buen champú de humanos hidratante y de uso frecuente y un buen acondicionador se puede utilizar perfectamente en esta raza sin que haya problemas.

Como siempre al igual que a nosotros a cada perro le irá mejor uno que otro y la cuestión es conocer la textura y condiciones de su pelo y encontrar el que mejor le venga.

Otro dato que creo que es importante es saber que al mezclar los productos con agua como debemos hacer el Ph sube ya que el agua del grifo tiene un Ph de 7. Así que sin problemas si el de nuestros perros es un poco más alto que el nuestro.

En mis tiempos no había acondicionadores y recuerdo que mi madre nos daba el último aclarado del pelo con agua y vinagre y decían que era muy bueno para no coger parásitos incluso se recomienda hacerlo en los perros. El vinagre es ácido y baja el Ph del agua de ahí que el pelo se quede más brillante y liso. Los piojos y pulgas no viven a gusto en un ambiente ácido y de ahí que los repela.

Como ves el que se basen para vender un champú y acondicionador para esta raza en que el Ph del perro y humanos son diferentes no tiene lógica, por lo menos no se la veo según la información que he leído.
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 10:39 pm

al final es bueno o malo?????? Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 :Ummmm: :Ummmm: :Ummmm:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 1:12 am

Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 Jony, cuanto detalle en la explicación!!!! Productos Pantene Restauración - Página 2 4102597478 Productos Pantene Restauración - Página 2 4102597478 Productos Pantene Restauración - Página 2 4102597478
Al final es lo que mi marido me decía (él entiende de quimicos) con tal de vender nos meten cualquier historia... Productos Pantene Restauración - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 1:39 am

Brenda escribió:
Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 Productos Pantene Restauración - Página 2 701769 Jony, cuanto detalle en la explicación!!!! Productos Pantene Restauración - Página 2 4102597478 Productos Pantene Restauración - Página 2 4102597478 Productos Pantene Restauración - Página 2 4102597478
Al final es lo que mi marido me decía (él entiende de quimicos) con tal de vender nos meten cualquier historia... Productos Pantene Restauración - Página 2 232170

tu marido tiene toda la razon!!! eso mismo me dijo jesus....para ganar mucho dinerooo...y que conste que no diga que sean malos los de perros,ya que son buenos....pero los d ehumanos tambien lo son!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 1:42 am

y con el post se resuelven todas las dudas...por cierto quiero aclarar que no lo he escrito...lo escribio en yorkimania un mujer que se llama sole (soleru1) que muchos de aqui conocemos... :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 1:58 am

Yo personalmente prefiero los de mascotas, con esto no digo que los nuestros sean malos, pero es como todo, cada uno gasta lo que quiere, incluso en productos para uno mismo hay infinidad de marcas y lo que realmente pagas es el nombre.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 2:04 am

Àngeles escribió:
Jonathan & Kira escribió:
yuli escribió:
Por lo que veo da igual bañarles con producros nuestros que el de ellos,yo pienso que tienen que ser fuertes para ellos o no.
pues no son fuertes para ellos, yo los uso y vangenial y casi toda la gente que expone y tiene perros de expo usa de humanos :amor:

Yo conozco muchos criadores y si usan de los nuestros, concretamente el Pantene pero para perritos que no son de exponer, o los van alternando, cuando van a exposiciones usan los especiales para ellos.
:amor:
pues yo se que algunos utilizan pantene para perros que exponen....coramonte,marvels lux....
yo no uso de mascotas por que le dejan el pelo bufado,osea hinchado,sin embargo estos liso liso Productos Pantene Restauración - Página 2 428905 de todas formas quizas pruebe otros mas adelante y si me gustan,pues mira. quiza psh,tienen buena pinta... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 2:11 am

Depende mucho de los productos, como bien sabemos cada peque es un mundo y al mio le puede ir bien y a tu peque no.
Es cuestión de ir probando y usar el que más te guste sea o no de mascotas.
Yo he usado varios, todos de mascotas, FOR QUALITY BATHING, ROYAL CROWN, PSH. pero en calidad precio me quedo con los PSH.

:amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 2:12 am

tambien me gustaria probar royal crown :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 2:13 am

Los de Royal Crown, están muy bien, pero son bastante caros, lo que no me gusta es el olor que tienen.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 2:14 am

es que kira tiene un pelo dificil Productos Pantene Restauración - Página 2 232170 Productos Pantene Restauración - Página 2 232170 Productos Pantene Restauración - Página 2 232170 ojala lo tuviera sedoso,pero esque tampoco lo tiene lanoso...es muy raro...tendriais que verlo en directo...goretti me dijo que era textura blanda y lo describio perfectamente...no es mala textura pero cuesta mucho de sacar... :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 2:15 am

ufff pues ami me entran por la nariz los champus Productos Pantene Restauración - Página 2 2027874432 los de manzana verde tampoco me gustan como huelen...son de iv san bernard...luego le dejan buen holor...pero asi olidos directamente huelen horrible Productos Pantene Restauración - Página 2 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 4:08 am

yo te puedo decir Jonathan que los PSH, para nada dejan el pelo inflado, a Noa el For Quality Bathing si le dejaba, cada vez que se sacudia parecia que habia metido los dedos en un enchufe y Angeles tiene razon para gustos estan los colores no. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 7:22 am

Marta & Noa escribió:
yo te puedo decir Jonathan que los PSH, para nada dejan el pelo inflado, a Noa el For Quality Bathing si le dejaba, cada vez que se sacudia parecia que habia metido los dedos en un enchufe y Angeles tiene razon para gustos estan los colores no. :love: :love:
pues kira sin sacudirse parece que los haya metido en un enchufe con los otros.... Productos Pantene Restauración - Página 2 232170 con estos vamos bien...pero iremos probando otros..me gusta cambiar :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Productos Pantene Restauración   Productos Pantene Restauración - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Productos Pantene Restauración
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Alquien usa pantene??
» Productos Men for San
» Mejores productos
» Productos artero...
» Productos IV San bernard!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: