Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Productos IV San bernard!!

Ir abajo 
+5
pcverluc y puka
BIANCA
Jonathan & Kira
Marta & Noa
maria del mar
9 participantes
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptyVie Abr 08, 2011 11:54 pm

Yo para Dakota tengo el champú mas acondicionador de acaite de visón de Kw, pero ya que oia a l@s compis hablar muy bien de los productos de IV San bernard , me apetecía probarlos e hice un pedido del champú de talco y la mascarilla de maracuyá. Deciros que me ha encantado los resultados casí más que lo otro que usaba antes y la olor que le deja en el pelito ummmmmmmmmmm!!! dan ganas de comersela enterita a la bolita de pelo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptyVie Abr 08, 2011 11:57 pm

yo con Noa, nunca probe los productos de IV San Bernard, pero tienen fama de ser buenisimos, me alegro de que con Dakota te hayan ido bien y no te la comas............. Productos IV San bernard!! 756477 Productos IV San bernard!! 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptySáb Abr 09, 2011 12:09 am

Marta & Noa escribió:
yo con Noa, nunca probe los productos de IV San Bernard, pero tienen fama de ser buenisimos, me alegro de que con Dakota te hayan ido bien y no te la comas............. Productos IV San bernard!! 756477 Productos IV San bernard!! 756477

No comermela no Productos IV San bernard!! 707935 Productos IV San bernard!! 707935 pero ganas de darle un bocadito no me faltan, es que deja una olorcita en el pelo Productos IV San bernard!! 2129061355 Productos IV San bernard!! 2129061355 y lo que he notado es que la mascarilla le deja el pelo más hidratado. :aplauso: :aplauso:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptySáb Abr 09, 2011 12:35 am

me alegro mucho maria del mar. :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptySáb Abr 09, 2011 4:37 am

yo los utilizo y me gustan mas qe otros qe he probado , y con el tiempo qe lleves de uso el pelo mejora un monton , ya lo veras , Productos IV San bernard!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptySáb Abr 09, 2011 11:03 am

Me alegra Mº del mar,son bueno esos productos,ya verás que se lo notarás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptySáb Abr 09, 2011 12:34 pm

Yo nunca los he probado.
Productos IV San bernard!! 756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptySáb Abr 09, 2011 1:32 pm

yo nunca los he probado, abra que hacerlo, salen muy caros esos productos Productos IV San bernard!! 428905
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptySáb Abr 09, 2011 6:58 pm

pcverluc y puka escribió:
yo nunca los he probado, abra que hacerlo, salen muy caros esos productos Productos IV San bernard!! 428905

Macarena el champú no llego a 9 eurs y la mascarilla no llego a 15 euros. Productos IV San bernard!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptySáb Abr 09, 2011 7:19 pm

Yo son los que estoy gastando ahora, pero cuando los termines les pondre los que me dijo Jesus,,y asi cuando los pruebe os lo digo vale :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptyDom Abr 10, 2011 12:20 am

piwi y noa escribió:
Yo son los que estoy gastando ahora, pero cuando los termines les pondre los que me dijo Jesus,,y asi cuando los pruebe os lo digo vale :love: :love:
Antonia mira eso biene muy bien,pues así sabemos la direferencia con otros productos,yo de momento de los que probé los de iv,son de los que mejor resultado dan,pero si hay algo mejor o igual,pues cambiar no biene mal.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptyDom Abr 10, 2011 1:24 am

piwi y noa escribió:
Yo son los que estoy gastando ahora, pero cuando los termines les pondre los que me dijo Jesus,,y asi cuando los pruebe os lo digo vale :love: :love:
son los de plush puppy Productos IV San bernard!! 428905 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptyDom Abr 10, 2011 9:57 am

Aiiins pueees yo estoy usandoo el de Talcooo, me lo regaloo Jonyy en un intercambio que hizimoooos!! y la verdaad es que le deja el pelitooo genial y con un olooor, aunque yo con Sari ya voy necesitando otroo con la mata de peloo que tieneee madreee aver si mejoro mi situación y puedo hacer algun pedidooo Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptyDom Abr 10, 2011 2:07 pm

yo tengo ganas de probarlo!! que me han dicho que dan buenos resultados Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptyMar Abr 12, 2011 3:19 am

A mi me encantan de todos los que probé son los que mas me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! EmptyJue Abr 14, 2011 11:36 am

Yo son los que estoy usando ahora mismo y me van bien jaja pero cuando se me acaben probaré con los que dicen Angeles, psh, a ver que tal le van Productos IV San bernard!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Productos IV San bernard!! Empty
MensajeTema: Re: Productos IV San bernard!!   Productos IV San bernard!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Productos IV San bernard!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas cosas nuevas en la web de iv san bernard
» Champú San Bernard y otro mascarilla
» duda sobre champu de talco de iv san bernard
» Productos Men for San
» productos de Artero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: