Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alquien usa pantene??

Ir abajo 
+4
Carolina
Marta & Noa
Yeyi
Laco
8 participantes
AutorMensaje
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyLun Nov 22, 2010 7:50 am

Bueno, pues me voy a animar a probar tanto el champú como la mascarilla, he mirado el ph y está en 6, asi que está bien....queria que me contarais vuestras esperiencias y que gama usais..bss Alquien usa pantene?? 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyLun Nov 22, 2010 8:22 am

Va muy bien, el mejor que puedes usar es el de suave y liso, tanto champù como acondicionador.
Ya contaras si te ha gusta el resultado.
Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyLun Nov 22, 2010 9:43 am

yo a tommy le pongo el de pelo liso ke es el verde, el acondicionador le fue fatal le dio alergia, me dijo el vete ke aunke lo rebajara sigue siendo demasiado fuerte y ke x eso le dio alergia,pero el xampu no, hace 2 años ya ke lo baño con ese y de maravilla Alquien usa pantene?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyLun Nov 22, 2010 11:13 am

Pues yo nunca lo he usado, si te animas a usarlo ya nos contaras k tal le ha ido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyLun Nov 22, 2010 11:20 am

Alquien usa pantene?? 182121 Laco yo ya sabes que tampoco e usado aun niguno, pero si te animas tu a usarlo ya me contaras como t a ido, yo ahora cuando la bañe lo hare con el tressemme ya te contaré como m a idoo y te pondre fotillos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyLun Nov 22, 2010 11:26 am

ainsss Jose, yo voy a ir a comprarlo el Sabado que ademas le toca baño a Noa, ya me diras si bañas antes a Laco, los resultados vale!!!, lo que me da a mi miedo son las alergias, pero sin probar tampoco se sabe. Alquien usa pantene?? 756477 Alquien usa pantene?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyLun Nov 22, 2010 11:39 am

Marta, a mi tmb me dan miedo las alergias, por eso no pruebo nada que no me lo recomienden! el PANTENE lo usé bastante tiempo, shampoo y acondicionador por separado, liso y sedoso, siempre rebajados, y me fué muy bien, sin problemas, luego comencé con "ELVIVE LISS DISCIPLINANTE", y también me fué muy bien!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyLun Nov 22, 2010 9:59 pm

Yo lo usé y a Noah le va muy bien, le queda muy bien el pelito Alquien usa pantene?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyMar Nov 23, 2010 3:32 am

Marta & Noa escribió:
ainsss Jose, yo voy a ir a comprarlo el Sabado que ademas le toca baño a Noa, ya me diras si bañas antes a Laco, los resultados vale!!!, lo que me da a mi miedo son las alergias, pero sin probar tampoco se sabe. Alquien usa pantene?? 756477 Alquien usa pantene?? 756477
A Laco le toca el domingo asi que pon fotitos Alquien usa pantene?? 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyMar Nov 23, 2010 11:27 am

intentare hacerle fotitos a Noa, no se como saldran, porque sale del baño como medio loca Alquien usa pantene?? 756477 Alquien usa pantene?? 756477 .
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyMar Nov 23, 2010 4:55 pm

mira yo tengo mala experiencia..no con pantene (porq yo tengo pelo precioso gracias a él,paso el chivo jajaja)
yyy lulu porq se quedo sin el suyo le puse el de mi niño,q generalmente son mas suaves porq al ser de bebes no irritan ni nada..el jonhson baby de manzanilla....SE RASCO COMO LOCA Y LE HISO CASPA! porq recien ahroa me di cuenta q tenia caspa...
asiq bueno,prefiero usar shampoo de perro nomas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyMiér Nov 24, 2010 12:52 am

yo el Sabado a la mañana lo compro y a la tarde bañare a Noa, si veo que le va mal o le da alergia, me lo quedo pa mi. Alquien usa pantene?? 756477 Alquien usa pantene?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptyDom Nov 28, 2010 5:22 am

yo lo habia usado en Ri y no le dio nada se lo dej muy oloroso y suave pero no le da peso al pelo por lo q queda con un poco de volumen
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? EmptySáb Dic 04, 2010 12:06 am

:corazon: Yo con Mia uso el champu y el acondicionador panten.y no tuve problemas Alquien usa pantene?? 17532052
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alquien usa pantene?? Empty
MensajeTema: Re: Alquien usa pantene??   Alquien usa pantene?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alquien usa pantene??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Productos Pantene Restauración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: