Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Productos artero...

Ir abajo 
+5
Marta & Noa
giorgio
diva y maya
Noa
Chipie, Kiara y Coco
9 participantes
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Productos artero... Empty
MensajeTema: Productos artero...   Productos artero... EmptyLun Abr 04, 2011 2:13 am

hoy he hecho una comprita para el baño!!
el champu de artero siempre lo he usado para chipie y me ha ido genial me encanta!!
pero la crema y el flash nunca lo he usado y como me lo recomendaron en la pelu voy a probar y os cuento!!la crema la he visto en otros perros y tiene unos resultados buenisimos deja una suavidad...

sobre los precios por si quereis saberlos... sale el champu 8 euros, la crema 14 y el flash 15.
supongo q dependera de donde lo compres aunque yo voy al sitio mas barato que he encontrado!
luego voy a bañarlos ya pondre fotos para que los veais Productos artero... 917869
Productos artero... Dsc0759k

Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Productos artero... Empty
MensajeTema: Re: Productos artero...   Productos artero... EmptyLun Abr 04, 2011 2:20 am

Que bien Sandra yo también quiero comprarle la crema a Noa, el flash si que lo tengo y va muy bien pero la crema es cierto que deja el pelo super suave.

Pon luego fotitos de los peques Productos artero... 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Productos artero... Empty
MensajeTema: Re: Productos artero...   Productos artero... EmptyLun Abr 04, 2011 2:22 am

aisss sandraaa se me olvido decirte que encontré el flash por 12 euros!!! bueno a la proxima jajaa

yo el champu aver si lo compro jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos artero... Empty
MensajeTema: Re: Productos artero...   Productos artero... EmptyLun Abr 04, 2011 2:22 am

van fenomenal son buenos productos Productos artero... 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
giorgio
Yorkie Junior
Yorkie Junior
giorgio


Localización : Benidorm, Alicante
Antigüedad : 08/01/2011

Productos artero... Empty
MensajeTema: Re: Productos artero...   Productos artero... EmptyLun Abr 04, 2011 2:38 am

Para mi personalmente son los mejores con diferencia, el vitalizante es ideal para darle mas fuerza y volumen aunque te lo recomiendan para pelo medio.corto, a veces lo hemos usado en la pelu para pelitos quebradizos y pobres y el resultado es de un 10 , el hidratante es genial para los pelos largos la hidratacion es alucinante el flash con solo hacer dos o tres pulverizaciones en el momento notas el brillo y la textura del pelo es mucho mas suave y el serum para sacar nudos y hidratar otro 10 . nosotros en la tienda tenemos de muchas casas pero a mi con diferencia me gustan mas los productos de artero
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos artero... Empty
MensajeTema: Re: Productos artero...   Productos artero... EmptyLun Abr 04, 2011 5:10 am

excelentes productos Sandra. Productos artero... 1394356931 Productos artero... 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos artero... Empty
MensajeTema: Re: Productos artero...   Productos artero... EmptyLun Abr 04, 2011 6:21 am

Pues yo no los he probado, la verdad me encanta los que yo uso, asì que no creo que los llegue a probar.
Ya nos cuentas si te ha gustado el resultado.
Productos artero... 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos artero... Empty
MensajeTema: Re: Productos artero...   Productos artero... EmptyLun Abr 04, 2011 6:26 am

el champu y el flash tambien los tengo Very Happy van geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!
el protein vital 15 euros ? affraid qe caro no? si es un botecillo super peqeño Productos artero... 428905
opino como marta.......... Productos artero... 1394356931
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos artero... Empty
MensajeTema: Re: Productos artero...   Productos artero... EmptyLun Abr 04, 2011 8:48 am

Yo no e usado aún ningun producto pero todo el mundo dice que van genial, asi ique esperamos esas fotilloos!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Productos artero... Empty
MensajeTema: Re: Productos artero...   Productos artero... EmptyLun Abr 04, 2011 10:45 am

aii son las tres cosas que utilizo para tommy
la verdad que son bastante buenos y el cambio que ha pegado tommy con ellos es genial
tiene el pelito mas suavito y el flash la verdad que cuando tieene un nudo se le quita al instante de
pasarle el cepillito

ya nos contaras como le va con ellos
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Productos artero... Empty
MensajeTema: Re: Productos artero...   Productos artero... EmptyMar Abr 05, 2011 3:01 am

para que es el flash Productos artero... 428905
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Productos artero... Empty
MensajeTema: Re: Productos artero...   Productos artero... EmptyJue Abr 07, 2011 9:21 am

8 euros el champu¿? a mi me cobraron 10 euros la mu capu.. jajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Productos artero... Empty
MensajeTema: Re: Productos artero...   Productos artero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Productos artero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» productos de Artero.
» Productos Men for San
» Productos IV San bernard!!
» Mejores productos
» Los productos de Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: