Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 puka esta con la regla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

puka esta con la regla Empty
MensajeTema: puka esta con la regla   puka esta con la regla EmptySáb Sep 25, 2010 6:43 am

pues eso que puka esta en su segundo celito, pobre mi niña tan pequeñajilla, bueno por mi le buscaba novio para tener otra pero no hay manera de convencer a mi marido, a ver si en el proximo celo puede ser, tengo un candidato perfecto, vecino mio, bueno me gusta a mi y a puka, no se si el pensara lo mismo jjjejejjejeje bueno solo eso, informaros :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



puka esta con la regla Empty
MensajeTema: Re: puka esta con la regla   puka esta con la regla EmptySáb Sep 25, 2010 7:04 am

pues nada haber si en el proximo se anima tu marido, y kiere ke la peke tenga bebes je je puka esta con la regla 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puka esta con la regla Empty
MensajeTema: Re: puka esta con la regla   puka esta con la regla EmptySáb Sep 25, 2010 7:25 am

ains pobrecita Puka, ella quiere jaleo y tu marido nanai, te quedan seis meses para convencerlo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

puka esta con la regla Empty
MensajeTema: Re: puka esta con la regla   puka esta con la regla EmptySáb Sep 25, 2010 7:31 am

el no se niega a que le de jaleo a puka jjjjejejejje pero lo que no quiere es que me quede con otro yorki mas, pero yo pienso que no la arriesgo por hacer negocio, yo la expondria por tener un cachorrito de mi preciosa, y si no me voy a quedar con ninguna pues no, a ver si lo puedo convencer de alguna manera, empezo ayer con la regla, cuando estara receptiva, para tener cuidadin puka esta con la regla 428905 Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



puka esta con la regla Empty
MensajeTema: Re: puka esta con la regla   puka esta con la regla EmptyMiér Oct 06, 2010 11:25 pm

si es su segundo celo,espera mejor al tercero,mucho mejor para ella su organismo está mas preparado,y los cachorros tienen mejor desarrollo,la edad mas conveiniente es sobre los 20 meses o dos años,y la probabilidad de que en vez de uno salgan mas es mayor.
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

puka esta con la regla Empty
MensajeTema: Re: puka esta con la regla   puka esta con la regla EmptyJue Oct 07, 2010 2:19 am

LO DEJAREMOS PASAR, PARA EL PROXIMO, YO NO TENGO PRISA NINGUNA GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

puka esta con la regla Empty
MensajeTema: Re: puka esta con la regla   puka esta con la regla EmptyJue Oct 07, 2010 2:35 am

Que bien, a ver si para el 3º te deja tu marido cruzarla jaja puka esta con la regla 756477
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

puka esta con la regla Empty
MensajeTema: Re: puka esta con la regla   puka esta con la regla EmptyJue Oct 07, 2010 2:41 am

pues para el tercero animate y a por bebitos
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

puka esta con la regla Empty
MensajeTema: Re: puka esta con la regla   puka esta con la regla EmptyJue Oct 07, 2010 3:26 am

Haces bien en esperar al 3º celo,yo con Mela tambien estoy esperando al 3º,es mejor para ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puka esta con la regla Empty
MensajeTema: Re: puka esta con la regla   puka esta con la regla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puka esta con la regla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO
» puka esta cambiando de color...
» creo que a puka le esta llegando la hora
» hoy le quite los puntos a puka
» la uña extraña de puka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: