Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 la uña extraña de puka

Ir abajo 
+6
yanet
peku
kitty_keny
Marta & Noa
Lorena y Noah
pcverluc y puka
10 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptySáb Oct 20, 2012 1:19 pm

aprovechando que cojio la camara, os pongo para que veais la uña extraña que tiene, el vete no le da importancia, dice que es malformacion pero yo sigo pensando que eso le hace cojear y que normal no es...
a ver si la podeis ver, es que con los pelillos es dificil...
la uña extraña de puka Dsc0385fq

Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptySáb Oct 20, 2012 1:20 pm

creeis que deberia recortarsela??
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptySáb Oct 20, 2012 1:26 pm

Y el vete no te dijo nada de recortarsela el?? la uña extraña de puka 428905 la uña extraña de puka 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptySáb Oct 20, 2012 1:27 pm

la tiene girada para arriba affraid que cosa mas rara Macarena, si no le molesta asi larguita, yo no se la cortaria la uña extraña de puka 2517405747
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptySáb Oct 20, 2012 1:29 pm

Lorena y Noah escribió:
Y el vete no te dijo nada de recortarsela el?? la uña extraña de puka 428905 la uña extraña de puka 428905
no lorena, ahora le toca vacuna y estoy pensando llevarla a otro y ya pregunto, a ver si me dan otro diagnostico
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptySáb Oct 20, 2012 1:31 pm

Marta & Noa escribió:
la tiene girada para arriba affraid que cosa mas rara Macarena, si no le molesta asi larguita, yo no se la cortaria la uña extraña de puka 2517405747
yo no se si le molesta marta, pero creo que algo tiene que ver con su cojera, aunque el vete me diga que no....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptySáb Oct 20, 2012 1:42 pm

yo creo Maca que esa uña deberian de quitarsela de raiz, como le hacen a los gatos, o cortarsela al ras del dedo, pa ver si le sale derecha o sigue girada para arriba la uña extraña de puka 232170
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptySáb Oct 20, 2012 1:53 pm

hombre yo se que de bebes les quitan la uña de arriba, y les ponen un puntito ya ya.. peor me dijo que aora de grandes no se podía.. no se.. que cosas mas raras... Y aun tienes suerte que a salido para ariba y no para la izquierda o derexa.. sino...
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptySáb Oct 20, 2012 2:01 pm

pero.... eso lo tiene asi de siempre????????????????????

Tiene el mismo aspecto que la de Keila, te comento.... Un dia llegué del trabajo y ella me llama cuando estoy cenando.... la fui a coger la patita para decirla cualquier chorrada y lloró. Me quedé extrañada y fui de nuevo y volvio a gritar.... Cuando la fui a ver tenia la uña del espolón derecho torcida hacia arriba.... A ella le dolia porque la decia: "que le pasa a mi nena??" y movia la patita hacia ella y con el morro me "indicaba" la pata en si... pasó el fin de semana (no la queria llevar de urgencias porque mis veterinarios son muy burros y no me daba la gana) y el lunes de tanto chuparsela se le cayó... ahora la está naciendo normal... Conclusion que me enrollo, que se la torceria en la parcela y se le dobló pal lado contrario... Y a veces al apoyar tambien cogeaba.....

Quizas lo de la cojera de Puka sea por eso, lo que no entiendo es como el veterinario la ve tan normal!!! la uña extraña de puka 10925

Ya nos contarás que te dice el otro vete cuando la vea la uña extraña de puka 10925 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptyDom Oct 21, 2012 12:00 am

a Brisa la paso como a Keila, de la volbieron los dos espolones, pero de apoyarse en la balla q al lado hay un labrador q no puede ver,se la cayeron y la estan saliendo de nuevo....
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptyDom Oct 21, 2012 1:06 am

La verdad que eso muy normal no es, y si al apoyar la pata le duele la uña esta claro que va a cogear, cambia de vete por si acaso.... porque yo creo que se la tenian que haber recortado... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptyDom Oct 21, 2012 1:48 am

peku escribió:
pero.... eso lo tiene asi de siempre????????????????????

Tiene el mismo aspecto que la de Keila, te comento.... Un dia llegué del trabajo y ella me llama cuando estoy cenando.... la fui a coger la patita para decirla cualquier chorrada y lloró. Me quedé extrañada y fui de nuevo y volvio a gritar.... Cuando la fui a ver tenia la uña del espolón derecho torcida hacia arriba.... A ella le dolia porque la decia: "que le pasa a mi nena??" y movia la patita hacia ella y con el morro me "indicaba" la pata en si... pasó el fin de semana (no la queria llevar de urgencias porque mis veterinarios son muy burros y no me daba la gana) y el lunes de tanto chuparsela se le cayó... ahora la está naciendo normal... Conclusion que me enrollo, que se la torceria en la parcela y se le dobló pal lado contrario... Y a veces al apoyar tambien cogeaba.....

Quizas lo de la cojera de Puka sea por eso, lo que no entiendo es como el veterinario la ve tan normal!!! la uña extraña de puka 10925


Ya nos contarás que te dice el otro vete cuando la vea la uña extraña de puka 10925 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747
no de siempre no, hara como 6 meses o asi ella empezo a cojear, el vete me dijo que eran manias, pasados unos meses, fue cuando se la vi algo suelta, y otro vete le mando una crema antibiotica pero que la cojero no venia de eso, siempre se lo achacan a las rodillas..., la ultima vez con los rascones se la volvi a mostrar y ya estaba hacia arriba, y dijo que era malformacion, las 3 veces que se las visto han sido vetes diferentes, y ninguno vio solucion... incluso en la segunda visita le hicieron radiografia y todo por si la tenia partida de mas adentro pero nada...
yo creo que se engancho con algo y se le volvio y asi se la quedao, pero ninguno me da solucion... la uña extraña de puka 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptyDom Oct 21, 2012 1:52 am

Yo la verdad que insistiria al veterinario porque a mi no me gusta nada como tiene la uña, aparte de que si la crece se la puede enganchar con algo y hacerse una buena.

Por lo menos si se puede cortarsela un poco, por si se levanta mas...... es que no se, que cosa mas rara la verdad
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptyDom Oct 21, 2012 2:43 am

pues si que es raro si la uña extraña de puka 428905
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptyDom Oct 21, 2012 2:47 am

que raro que ninguno te de ninguna solucion la uña extraña de puka 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptyDom Oct 21, 2012 2:57 am

Ayyy!!!!!! Pues yo consultaría otro vete...tiene que haber alguna solución porque eso le debe molestar mucho...y ademas se le puede engancharla uña extraña de puka 232170la uña extraña de puka 232170la uña extraña de puka 232170 Deberían al menos cortarselala uña extraña de puka 3137150671
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptyDom Oct 21, 2012 4:24 am

Es que es como dice Samix, a mi lo que mas preocupaba de Keila esos dos o tres dias que la tuvo asi era los enganchones, y ya te digo si se enganchó... es que la dolia mucho y me daba miedo que se la arrancara de cuajo la uña extraña de puka 10925 al final ella de tanto chuparsela se la quitó (pero porque la tenia muy partida) y menos mal... yo no se los vetes de verdad... a mi siempre me tocan los tipicos de que ven una legaña y ya quieren operar para sacarte el dinero y los "tuyos" la ven asi y no te dan solucion... la uña extraña de puka 10925 vamos lo unico que te pueden dar de solucion es quitarsela en un momento... que la verdad yo por eso no fui, porque me pillaba en finde y pa que queremos mas con los mios.... y me esperé a dia de diario, que por lo menos no timan tanto la uña extraña de puka 1771912197. Yo no se Maca, a lo mejor lo ven normal, pero es que se la puede enganchar con algo (te lo digo por las burritas de las mias, puka seguro que es mas tranquila) y hacerse mas daño la uña extraña de puka 232170

la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptyDom Oct 21, 2012 5:10 am

ya la he tenido que desenganchar un par de veces, estaba echa una pelota la pata de detras enganchada con los pelos de la cabeza o cuello, y son poderse soltar, se quedara sin pelo y sin uñas la uña extraña de puka 232170
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptyDom Oct 21, 2012 5:17 am

ainsss mi niña pobreeee la uña extraña de puka 232170 la uña extraña de puka 232170 la uña extraña de puka 232170 que situaciones mas incomodas de verdad eh la uña extraña de puka 232170 la uña extraña de puka 232170 la uña extraña de puka 232170 animo Maca, que esto se pasa en na, ya veras la uña extraña de puka 232170 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747 la uña extraña de puka 2517405747
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptyDom Oct 21, 2012 11:37 am

ya os contare a ver que me dicen la uña extraña de puka 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka EmptyDom Oct 21, 2012 11:40 am

Pobrecita Puka la uña extraña de puka 232170 a ver que solución te dan! a Noah la uña del espolón que tambien la tenia mas o menos asi, se le enganchó tambien alguna vez a alguna manta o asi y lo pasó mal la pobre porque no podia soltarse....
A ver que te dicen, ya nos contarás la uña extraña de puka 756477 la uña extraña de puka 756477 la uña extraña de puka 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la uña extraña de puka Empty
MensajeTema: Re: la uña extraña de puka   la uña extraña de puka Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la uña extraña de puka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra con la trufita extraña....
» Fotos de Nitsa
» un dia de piscina con puka
» hoy le quite los puntos a puka
» puka de vacas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: