Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 hoy le quite los puntos a puka

Ir abajo 
+8
Elena & Tallulah
Silvia
susana lily
Brenda
rubiuka
Boni
Marta & Noa
pcverluc y puka
12 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyLun Ene 16, 2012 10:58 am

pues esta tarde fui a mi vete para que le quitasen los puntos, a pesar de no haber sido él el que le hizo la cesarea, se los quito, no me gusto un pelo la de urgencias hoy le quite los puntos a puka 232170 , dice que esta bien, ahora lo rojito que le quedo en cada punto dice que se le ira en 2 o 3 dias, seguire hidratando con el aceite milagroso jjajajaj Very Happy estube hablando del dia del parto, que no creo que la vete de urgencia actuara bien pero en fin, ellos se cubren los unos a los otros, estan todos en el mismo barco, pero bueno ya paso y no hay arreglo, en cuanto llegue a casa le di un buen baño que a la pobre ya le hacia falta, quedo para estrujarla de nuevo Very Happy me dijo que en un año por lo menos no la monte otra vez, pero yo ya coji miedo aunque no se me quita a mi la cosita de ser perriawela hoy le quite los puntos a puka 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyLun Ene 16, 2012 11:01 am

que bien Macarena, que Puka ya no tiene puntos y ya la pudistes bañar, dentro de un año tienes que volver a intentarlo, porque esta vez haya salido mal, no tiene porque salir para la proxima. hoy le quite los puntos a puka 843511 hoy le quite los puntos a puka 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyLun Ene 16, 2012 11:01 am

Macarena, me alegro que vaya bien, te comprendo yo tambien tengo ganas de ser perriabuela, haber para el año que viene si podemos ser las dos. hoy le quite los puntos a puka 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyLun Ene 16, 2012 11:23 am

ai Maca como me alegro que ya le quitaran los puntos a Puka, tu no te ralles y el año que viene intentalo, seguro que sale genial, que haya salido mal una vez no significa que vaya a salir mal siempre hoy le quite los puntos a puka 756477 animo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyLun Ene 16, 2012 11:28 am

Macarena deja correr un año y luego intentas la monta ...Ya veras que saldrá bien todo y lograras ser perriabuela!!!!hoy le quite los puntos a puka 17532052 hoy le quite los puntos a puka 17532052 hoy le quite los puntos a puka 17532052 hoy le quite los puntos a puka 17532052 hoy le quite los puntos a puka 17532052 hoy le quite los puntos a puka 17532052 hoy le quite los puntos a puka 17532052 hoy le quite los puntos a puka 17532052 hoy le quite los puntos a puka 17532052 hoy le quite los puntos a puka 17532052 hoy le quite los puntos a puka 17532052
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyLun Ene 16, 2012 11:29 am

Me alegro mucho Macarena, seguro que ese puntito que le queda en un par de días se va, :besines:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyLun Ene 16, 2012 11:44 am

me alegro mucho por puka y por ti y no te resistas a ser perriabuela que todo llegara seguro!!!
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyLun Ene 16, 2012 11:59 am

me alegro de que Puka ya no tenga los puntitos pobreta ahora ya le queda recuperarse y que este tranquilita. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyLun Ene 16, 2012 12:04 pm

Que bien que ya le quitaran los puntos ahora hay que dejarla que ella misma se termine de recuperar y vuelva a ser la de antes alegre y juguetona y lo de ser de nuevo mami con el tiempo :amor:
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyMar Ene 17, 2012 8:24 am

que bien que ya la puedes bañar dale un monton de hoy le quite los puntos a puka 1843988071 hoy le quite los puntos a puka 1843988071 hoy le quite los puntos a puka 1843988071


hoy le quite los puntos a puka 3910570322 hoy le quite los puntos a puka 3910570322 hoy le quite los puntos a puka 3910570322
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyMar Ene 17, 2012 9:02 am

me alegro mucho que todo haya salido bien :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyMar Ene 17, 2012 9:11 am

Que bien que le hayan quitado los puntos, ya verás que va a quedar como nueva y la cicatriz ni se nota! lo de volver a intentarlo, seguro que para la próxima tienes más suerte y no tiene por que salir mal, aunque si solo tuvo uno en este embarazo es probable que en el siguiente tambien, o eso me dijeron a mi hoy le quite los puntos a puka 232170 yo con Noah no voy a volver a intentarlo más...ya vivi la experiencia de tener un perrinieto y no voy a volver a hacerla pasar por otra cesarea... hoy le quite los puntos a puka 756477 hoy le quite los puntos a puka 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka EmptyMar Ene 17, 2012 9:36 am

Que bien Macaa!! me alegro muchísimo que ya le quitaran los puntos y hayas podido bañarlaa hoy le quite los puntos a puka 264492276 por lo de intentarlo de nuevoo uff nose ami me daría mieditis aiins, pero no tiene porqué salir mal :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy le quite los puntos a puka Empty
MensajeTema: Re: hoy le quite los puntos a puka   hoy le quite los puntos a puka Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hoy le quite los puntos a puka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy le quitaron los puntos a Noah!
» la uña extraña de puka
» un dia de piscina con puka
» fotos de puka hoy...
» puka de vacas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: