Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO

Ir abajo 
+8
Buddy_22
peku
Chipie, Kiara y Coco
Ana Sanchez
susana lily
Lorena y Noah
Marta & Noa
pcverluc y puka
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMar Oct 25, 2011 10:27 pm

pues ya ha llegado la hora, y ahora que estoy neviosa, cuantas cosas se me vienen a la cabeza, a ver las experimentadas irme diciendo que debo hacer para la monta,
primero un pregunta, hoy precisamente le tocaba vacunacion del año, se la pongo tan normal??? o es malo con el celo?
que dias serian los bueno para empezar las montas???
para cuando nacerian los peques???
hay que nerviosssssssssssssssssssss PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  934914 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  934914 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMar Oct 25, 2011 11:07 pm

Macarena, ante todo felicidades, luego comentarte que aqui estando en celo los vetes no vacunan, puedes preguntar ahi a ver como va, los dias propicios pa la monta son a partir del 10, tendras que hacer 3 montas en dias alternos, los cachorritos nacerian alrededor de fin de año mas o menos, el macho tiene que tener todas las vacunas y desparasitaciones en regla y creo que nada mas. PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMar Oct 25, 2011 11:13 pm

Aqui tampoco vacunan si están en celo, a mi no se que me explicaron sobre ese tema...no me acuerdo PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  428905 pero vamos...algo asi como que no seria efectiva la vacuna aunque se la pusiesen igual...y para las montas ya te dijo Marta...a partir del dia 10 aunque no tiene porque ser asi....Noah estaba receptiva a partir del dia 14...le hicimos una frotis para saberlo y justo ese dia le hicimos la monta y se quedó...si quieres asegurarte tambien se la puedes hacer...no es muy cara, a mi me costó 15 €

Acuerdate tambien de que antes de las montas tienes que desparasitar a Puka y el macho tambien tiene que estar desparasitado :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMar Oct 25, 2011 11:14 pm

Marta & Noa escribió:
Macarena, ante todo felicidades, luego comentarte que aqui estando en celo los vetes no vacunan, puedes preguntar ahi a ver como va, los dias propicios pa la monta son a partir del 10, tendras que hacer 3 montas en dias alternos, los cachorritos nacerian alrededor de fin de año mas o menos, el macho tiene que tener todas las vacunas y desparasitaciones en regla y creo que nada mas. PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511
entonces mejor llamo por telefono y pregunto al vete, pero en el caso de que no se lo pusieran luego si esta preña podria?¿?¿
los dias de monta en este caso serian el 5, 7 y 9 de noviembre no¿?¿?
hay que ilu, para fin de año, osea que puedo chantajear a mi marido y decirle que me quedo uno como regalo de reyes PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  707935 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  707935
en caunto al machito no lo conozco en persona, segun me dice esta todo en regla, estubo un tiempto aqui en el foro, ahora entra poco, es Kiru de Brujita, lo recordais, lo tengo cerquita Very Happy
hay que nerviosismo tengo por dios, entre nervios, alegri preocupacion etc.... PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  934914 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  1771912197 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  268501 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  264492276 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  232170 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  590501348 de tooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMar Oct 25, 2011 11:18 pm

Lorena y Noah escribió:
Aqui tampoco vacunan si están en celo, a mi no se que me explicaron sobre ese tema...no me acuerdo PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  428905 pero vamos...algo asi como que no seria efectiva la vacuna aunque se la pusiesen igual...y para las montas ya te dijo Marta...a partir del dia 10 aunque no tiene porque ser asi....Noah estaba receptiva a partir del dia 14...le hicimos una frotis para saberlo y justo ese dia le hicimos la monta y se quedó...si quieres asegurarte tambien se la puedes hacer...no es muy cara, a mi me costó 15 €

Acuerdate tambien de que antes de las montas tienes que desparasitar a Puka y el macho tambien tiene que estar desparasitado :amor: :amor:
a puka la desparasitamos el dia 9 de este mes, tendria que volver a hacerlo????
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMar Oct 25, 2011 11:21 pm

jooo yo no quiero ni pensar en cuando me toque a mi que horror que nervios, aunque a la mía no le a venido el celo, por cierto algien sabe decirme mas o menos cuando es lo normal ahora tiene 8 meses
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMar Oct 25, 2011 11:24 pm

susana lily escribió:
jooo yo no quiero ni pensar en cuando me toque a mi que horror que nervios, aunque a la mía no le a venido el celo, por cierto algien sabe decirme mas o menos cuando es lo normal ahora tiene 8 meses
a puka le vino el primero a los 9 meses, pero puede variar de unas a otras, hay algunas a los 6 y otras llegan al año Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMar Oct 25, 2011 11:26 pm

Macarena, durante el embarazo no la puedes vacunar...ni mientras los cachorros estén mamando...tendrias que vacunarla cuando los cachorritos estuvieran destetados...sobre la desparasitación...yo preguntaria al veterinario a ver si te dice de volver a desparasitar o no, hace poquito que la desparasitaste asi que puede que no haga falta...yo preguntaria jaja en el caso de Noah le habia dado la pastilla hacia un mes y poco osea que se la volvi a dar :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMar Oct 25, 2011 11:27 pm

Que me olvidaba, claro que conozco a Kiru jeje es precioso, que suerte tiene Puka, menudo novio mas guapo le buscaste! no sabia que la ibas a cruzar con el jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMar Oct 25, 2011 11:31 pm

Macarena, suelen estar receptivas cuando dejan de manchar, unas antes y otras mas tarde, eso ya lo ves tu, tambien posando tu mano sobre el lomo y si ves que aparta el rabo es que esta, lo de las montas eso lo tienes que ver tu, cuantas de 58 a 63 dias desde la primera monta y te da cuando nacerian mas o menos los cachorritos, lo de la vacuna vas a tener que esperar a que los cachorros esten destetados, no creo que pase nada, comentaselo al vete, Kiru es precioso, tranquila y ya nos vas contando como va todo. PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMar Oct 25, 2011 11:33 pm

susana lily escribió:
jooo yo no quiero ni pensar en cuando me toque a mi que horror que nervios, aunque a la mía no le a venido el celo, por cierto algien sabe decirme mas o menos cuando es lo normal ahora tiene 8 meses

a Noa el primero le vino con 8 meses y el segundo con 25 meses, cada perrita es un mundo, aqui hay perritas que tuvieron el primero a los 14 meses. PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMar Oct 25, 2011 11:36 pm

Totalmente de acuerdo con Marta,Cora,fue a la monta en dias alternos desde el dia nueve contando desde el primer dia de celo(de sangrado)...pense que seria el 11,pero al tocarle por el rabito estaba receptiva,de todas formas lo ves tu cuando le tocas atras cerca del culete y aparta el rabo...las vacunas no se suelen poner porque dicen que no son efectivas por eso del cambio hormonal...y felicidades,veras que experiencia...en 62 dias mas o menos de la monta tienes los nenes ternura total!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 2:14 am

Lorena y Noah escribió:
Que me olvidaba, claro que conozco a Kiru jeje es precioso, que suerte tiene Puka, menudo novio mas guapo le buscaste! no sabia que la ibas a cruzar con el jeje :amor: :amor:
ni yo tampoco jajjaa, aun no la conozco, llevamos tiemo queriendonos ver pero paso el tiempo y nada, ahora no tendremos mas remedio
yo tenia buscado el yorki de mi vecino, pero maria jose se me ofrecio, las condiciones son buenas y la verdad me gusta mas que el del vecino PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  1771912197 kiru tiene hasta pedigree, esta muy bien cuidado, ya lo sabeis, y el del vecino es preciso pero no lo tienen como nosotras, para no peinarlo lo han pelado y ya no tienen el mismo atractivo PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  268501 kiru es muy chiquitin, ya pondremos fotos del proceso, aunque codificadas, como el canal plus PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  228407 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  228407 con rombos como antes PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  707935 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  707935
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 2:25 am

enhorabuenaaaaaaaaaaaa, a ver si nos presentas al predentiente de puka!!!!!!
ya te han dicho todo lo que tines que hacer, ya mismo tendras cachorritos!!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 2:31 am

chipie y kiara escribió:
enhorabuenaaaaaaaaaaaa, a ver si nos presentas al predentiente de puka!!!!!!
ya te han dicho todo lo que tines que hacer, ya mismo tendras cachorritos!!!! :amor: :amor: :amor:
pues aun no me lo creo PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  934914 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  934914
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 2:53 am

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  3054886524 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  3054886524 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  3054886524 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  3054886524Que bien Macartena!! me alegro muchopor Puka, Kiru es precioso!!!

Ya te han dicho las compis, a mi no me pilló ninguna vacuna por medio, la desparasitacion nada mientras el embarazo, (y creo que despues tampoco, ya que tienen que mamar los peques) hasta que no acabe el proceso nada de nada, pero de todas maneras pregunta al vete para estar mas tranquila. Si la has desparasitado hace nada, no tienes que preocuparte, ya está cubierta durante el embarazo

Las montas como te han dicho tambien, a partir del dia 10 es cuando están receptivas y luego hay que hacerlas el dia 12 y el 14 tambien. (kiara queria manbo el dia 7 del celo jajaja, asi que las hicimos el 8 el 10 y el 12)

Felicidadesssss (ojala salga el chantajillo al maridin jajaja) PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 3:26 am

Que bien Macarenaa Felicidadees!!! PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  264492276 Uff yo no puedo ayudarte aun no tengo experiencia en partos y eso y de momento no tuve que ponerle ninguna vacuna ni nada estando en celo, aun estoy esperando que le venga el segundo celo.
Ya verás que todo sale bien, y ve contandonos ehh suerte con el chantajillo PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  268501 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 3:27 am

yo no te puedo ayudar mucho, porque de hembritas entiendo poco.. jeje
pero tranquila, ya nos cuentas que tal y a ver si te ayudan las compis:)
Volver arriba Ir abajo
joha07
Yorkie Junior
Yorkie Junior
joha07


Localización : comodoro rivadavia
Antigüedad : 18/07/2011
Edad : 31

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 3:53 am

a mi perra le pusieron la vacuna del año estando el celo xq me dijo q es bueno ahora para que lo perritos tengan buenas defensa
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 4:22 am

lo mejor sera que llame al veterinario y a ver que me dice, ya os cuento
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 4:23 am

Marta & Noa escribió:
susana lily escribió:
jooo yo no quiero ni pensar en cuando me toque a mi que horror que nervios, aunque a la mía no le a venido el celo, por cierto algien sabe decirme mas o menos cuando es lo normal ahora tiene 8 meses

a Noa el primero le vino con 8 meses y el segundo con 25 meses, cada perrita es un mundo, aqui hay perritas que tuvieron el primero a los 14 meses. PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511
La verdad que no se nada del tema, manchan mucho?? le compro bragitas? o Pañales?jajjajajaj y cuanto dura?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 6:10 am

susana lily escribió:
Marta & Noa escribió:
susana lily escribió:
jooo yo no quiero ni pensar en cuando me toque a mi que horror que nervios, aunque a la mía no le a venido el celo, por cierto algien sabe decirme mas o menos cuando es lo normal ahora tiene 8 meses

a Noa el primero le vino con 8 meses y el segundo con 25 meses, cada perrita es un mundo, aqui hay perritas que tuvieron el primero a los 14 meses. PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511
La verdad que no se nada del tema, manchan mucho?? le compro bragitas? o Pañales?jajjajajaj y cuanto dura?

Susana es conveniente ponerles braguitas, si ves que se sube al sofa o a la cama, Noa en el segundo mancho muchisimo y 14 dias, supongo que por tardar tanto en venirle, el sangrado dura una semana, luego otra semana estan receptivas al macho y la ultima semana que es cuando las hormonas vuelven a su sitio, unos 21 dias dura el celo, manchan depende de cada perrita, Noa en el primero solo mancho unas gotitas y en el segundo mucho. PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511 PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 7:26 am


Felicidades Macarena haber si tienes suerte en la monta, yo hable con el veterinario el me aconsejo al 9º día y tres montas, con días alternativos, llevar a ella a casa del macho, a Kuki le salio bien, tu lo hablas con el veterinario y el te lo explicara, todas las cosas, ya nos tendrás informadas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 8:15 am

estube en el veterinario y me dijo que no habia ningun problema en ponersela, es la de la rabia y no influye en nada, lo uqe nos extraño mucho es que me dijo antes de ponersela que tenia la temperatura alta, algo de fiebre y ella ha estado muy bien hoy, como siempre, si que se pone alterada y nerviosa en el coche y el vete dijo que seria por eso y de venir andando desde el coche, asi que se la puso, le comente lo de la desparasitacion y le da dado el un jarabe para que este protejida largo tiempo por si quedase preñis, en fin llegue y le di un poco de ibuprofeno por si las moscas le subiese o le reaccionara la vacuna
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  EmptyMiér Oct 26, 2011 8:23 am

bueno Macarena, al final seras perriabuela y todo ira de fabula, ya veras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty
MensajeTema: Re: PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO    PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» puka esta con la regla
» puka esta cambiando de color...
» creo que a puka le esta llegando la hora
» duda sobre el celoooooooo!
» Fotos de Nitsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: