Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....

Ir abajo 
+24
Cash, Kira & Montse
Merce & kira^^
Pcas
pcverluc y puka
Noa
jara y elvis
FERNANDO
ENA
pepi2
BORJADRI (ANA)
Yuli y Coco
Desiré
diva y maya
mia2010
Brenda
Jonathan & Kira
rocio
LUCIAZP
Marta & Noa
keren
Boni
malagueña29
BIANCA
Mayla
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 4:46 am

Como muchos leisteis en el post que abrí para contar mi experiencia fallida en la peluquería, no me quedó más remedio que volver a otra, tras meter yo la tijera para que arreglara el desajuste.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al ver la foto pensareis que no se le ha hecho nada.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es tanto el pelo que tiene para dar y regalar y claro aún quitándola tiene más que muchos que no se cortan....pero si, os aseguro que le han quitao como una saca....

Pero si, tiene un corte "único" jajjajjjajajajja si os fijais tiene el lomo cortado tipo cachorro, y luego va decapado en capas para quitar volumen hasta abajo. Lo único que no me gusta es que le han quitado mucho pelo de las patas, pero bueno, crece rápido...

También le han recortado las orejas que las tenía ya muy largas, y me da penilla, pero igual, crecerán....

El rapadillo incipiente que pretendía seguir por todo el lomo y que paré a tiempo de la primera peluquera lo tapa con el rabo y ni se nota... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (en la segunda foto si os fijais se ve un poquito)

No ha quedado mal para como estaba, y se agradece que se haya reducido la cantidad de pelo...ahora a dejarselo crecer y seguir cuidándolo para que no aparezcan nudos imposibles....y a asumir que más que yorkie parece cordero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Mayla el Vie Abr 15, 2011 4:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 4:50 am

esta guapisima la morenaza ¡¡¡, Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 4:55 am

está guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aga lo qué le agannnnnnnnnn Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 5:08 am

esta muy guapa, vamos es guapa. :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 5:11 am

pos sí que tiene pelo sí. Muy guapa la gordi Very Happy Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 707935
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 5:13 am

pues yo la sigo viendo hermosisima, con corte de verano y sierra que sera mas comodo para ti, la hungara esta preciosa de todas maneras :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 5:28 am

esta preciosa la morenaza de Sacha, Mayla, por los pelos no te preocupes que crecen y ademas demasiado rapido. Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 756477 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 756477
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 5:30 am


es relinda haga lo ke la hagannnnnnnn!!

ahora no me estraña la lista de la peluqueria si le corta todo a tijera se tiraba toda la tardeeeeeeeeee jajjaja
vio el melenonnnnnnnnnnnnnnnn y dijo aki acabo pronto con la makinilla
lo ke no sabia es ke estaba la dueñaaaaaaaaaaaaaaaaa mu pendienteeeeeeeeee

pero esta linda tampoco se la nota muxooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 5:37 am

Alaaa estaa super guapetonaaa Maylaa!!! no te preocupees por el corteee ocmo bien dicees tiene pelito para dar y regalaar asi que no se le notaa nadaaa, aii me encantaaa esa carillaaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 6:17 am

ke wapaa!! y es verdad con tanto pelo no se le nota el desajuste jejej
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 6:18 am

guapisima! yo solo le noto menos cantidad, largo esta bien Wink :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 6:25 am

Very Happy Bueno, que no ha sido tan grave la cosa!!!!! Yo me imaginaba desastre total!!! Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 707935 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 707935 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 707935
Pero la hungara está divina...como si nada hubiera pasado!!!Le ha quedado un corte modernoso y la carita con el lazo arriba de la cabeza... está que es un primor!!!! Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 17532052 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 3165261438 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 3165261438 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 3165261438
Vaya madre espamentosa que tiene!!!! Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 6:35 am

:achuchon: :achuchon: Esta divina La Sachi ¡¡¡¡En las fotos con ei lacito de lunares y la lenguita me la como a besos Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 174685 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 174685 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 174685
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 7:21 am

Pues no te lo han dejado mal,la cara moniiiiiiiiiiiiiiiiiisima eso siii,la ha rejuvenecido,parace mas cachorra,precioooosaaaaa,y hay un corte que es asi como dices mas corto de arriba pero dejandole el largo,y hace que se descargue el pelo pero sigue pareciendo Yorki,creo que mas o menos eso es lo que te han echo.
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 7:52 am

que carita mas guapa tiene :love:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 7:57 am

Pues yo la veo guapísima, el pelo pronto le crecerá, no te preocupes. Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 8:10 am

Es una monada yo a Coco lo lleve ayer al peluquero y no parece el mismo se lo rebajo mas de la cuenta pero como dicen pronto le crecera je,je.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 9:06 am

Guapíiiiiisimaaaa!!!!!, Sacha es una moneria....el corte está estupendo a mi me gusta mucho, así está más cómoda y para ti más facil de peinar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 9:35 am

Esta guapisima tiene una carita divinaaaaaaaaaaaaaa Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 756477 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 9:54 am

Verdaderamente tiene pelo para regalar,pero gracias al "desaguisado" le podemos ver mejor la carita y la verdad es que la tiene preciosa,pero si hasta parece que tiene pestañas postizas!. Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 4179743655 .Qué ojazos... :love:
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 10:00 am

cruella está preciooooosa por cierto que buenas crias sacaria con mi chispa jejejejejjejejjejejejejje Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 707935 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 707935 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 707935 Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 707935 no en serio esta muy linda coño ques mu bonita ya está
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptyVie Abr 15, 2011 10:06 am

ains Mayla que carita tiene es preciosa ,me acabo de enamorar :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptySáb Abr 16, 2011 3:18 am

Pues yo la veo muy bien, tiene una carita de buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptySáb Abr 16, 2011 5:10 am

esta muy guapaaaaaaaaaaaa,si apenas se le nota Wink Wink Wink Wink Wink
tiene hasta la carita mas graciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... EmptySáb Abr 16, 2011 6:51 am


Como tiene tanto pelo, no sebe mal, que guapa es Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... 701769
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....   Sacha y el nuevo look tras el desaguisao.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sacha y el nuevo look tras el desaguisao....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sacha en albornoz
» Mirad como quedo puka tras el baño
» ALgo le pasa a Sacha, urgencias
» Sacha y yo...
» Sacha con su corte jíbaro.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: