Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sacha en albornoz

Ir abajo 
+8
canarita y noah
Yeyi
peku
Merce & kira^^
Jonathan & Kira
Marta & Noa
yorkis.debea-manso
Mayla
12 participantes
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 1:52 am

Bueno pues ya conseguí el albornoz que quería para la hungarita. Aunque es su talla le queda grandecín, viene muy holgado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi que no sé qué haré con él. A ver si puedo arreglarlo o qué sé yo...jajajjajja, ayer un numerito para ponerselo, un numerito verla correr por el pasillo con el puesto, que se le salían las patas y lo acaba arrastrando...y un numerito que se quedara mínimamente quieta para sacarle unas fotos medio decentes...

Voy a tener que enseñarla, sobornarla, para que posee...¡no sabeis lo complicao que es! ve la cámara y se da la vuelta o empieza a jugar con ella...me desesperooo mayormente...

Pero bueno, la calidad no es muy buena, pero se la ve...asi medio mojadita aún, ¡estaba muy graciosa!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Mayla el Miér Feb 02, 2011 1:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 1:56 am

Quee bien Maylaa me alegro le queda genial, la verdad es que vienen un poquito holgaditos pero no pasa nada cuanto mas tape mejor, como son para secar jeje y a Sachaa le queda geniaal, eso si ve sobornandola, yo empeze asi con Sara y ahora es ver el flash y Very Happy Sacha en albornoz 228407 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 1:57 am

ke ricaaaaaa me encanta esta niñaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 1:57 am

me encanta Sacha, Mayla, da igual que este mojadita o despelucada, ella siempre esta preciosa, el albornoz es muy bonito y le queda bien, ahi no se aprecia si le queda grande. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 2:00 am

aynnsssssssssss ke wapaaaaaaaaaa, anchitos son mayla por que a bimba tambien le va anchito, pero como es un albornoz no pasa na je je Sacha en albornoz 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 2:01 am

wapaaaaaaa :amor: leqeda geniall Sacha en albornoz 917869 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 2:07 am

jajjaja que graciosa que está con su albornooz , guapisimaa Very Happy Very Happy Very Happy :love: :love: :love: y menudo show para ponerselo Sacha en albornoz 228407 Sacha en albornoz 228407 ainnns Sacha en albornoz 707935
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 2:10 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
aynnsssssssssss ke wapaaaaaaaaaa, anchitos son mayla por que a bimba tambien le va anchito, pero como es un albornoz no pasa na je je Sacha en albornoz 756477 :amor: :amor:

Pero Bimba posa mejor y se la ve guapísimaaaa con el puesto... Sacha en albornoz 2247273785 ¿no se le sale al moverse?

¿visteis que el lazo lateral que lleva se desata para que se anude a la cintura? con eso se lo ajusto algo...

Pero el caso es que al andar se le acaban saliendo las patas...y es todo un show.... Sacha en albornoz 273410234

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 3:05 am

Está preciosa en las fotos,y si que le queda grandecito pero como es para secar mayormente supongo que eso da igual no? Sacha en albornoz 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 3:15 am

la queda un pelin anchote pero supongo que es asi no? como no lo quieras subastar para las que tienen una talla mas que Sacha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 3:35 am

Ayyyyy parece una muñekita Sacha en albornoz 1771912197 me encanta como le keda :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 4:45 am


Hay que pequeña sebe al lado del oso Sacha en albornoz 701769 muy guapa al ser oscura le resalta Sacha en albornoz 3910570322
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 5:51 am

estaguapisima y graciosisima con su albornoz
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 6:23 am

Esta precioso!!! Yo creo que se debe usar grandecito porque es para secar, no???Claro que si la usa de bata para quedarse con ella puesta tal vez le puedas poner un elastico en la cintura y en los extremos de las manguitas para que no se le salga... Sacha en albornoz 428905
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 6:35 am

esta preciosa la hungarita
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 6:41 am

:love:Me la imagino corriendo con el aibornoz que se le sale. Es hermosa Sacha en albornoz 136152
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz EmptyMiér Feb 02, 2011 7:56 am

estáprecioooosa jejejejej que bien le queda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacha en albornoz Empty
MensajeTema: Re: Sacha en albornoz   Sacha en albornoz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sacha en albornoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sacha y yo...
» Fotos del albornoz de Tere
» FOTOS DE BIMBA CON EL ALBORNOZ DE LA SUBASTA
» Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje
» Homenaje a la coleta de Sacha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: