Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ALgo le pasa a Sacha, urgencias

Ir abajo 
+36
Cash, Kira & Montse
Taki&Bruno
Merce & kira^^
Ruby y Liloo
sutilezas
malagueña29
Galou
Silvia
peku
FERNANDO
Yuli y Coco
Corin, Malu y Noa
baby
BORJADRI (ANA)
Ana Sanchez
Yeyi
mia2010
zafiro
Lorena y Noah
NITSA
EvelynTapiaR
Noa
Brenda
Elena & Tallulah
Diana Y Luna
Marta & Noa
Anabel
Chipie, Kiara y Coco
Desiré
yezalba
Buddy_22
yeni
rocio
xivina
Boni
Mayla
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptySáb Oct 22, 2011 11:29 pm


no puedo casi ni escribir, me tiembla el pulso..he tenido que llamar a urgencias qu es domingo y viene el vete a mi casa ahora en camino

estaba dormida en su cama y ha saltado como atragantada ay

estoy llorando

por fa que no le pase nada

ha vomitado encima de si misma que nunca había hecho eso, y luego se ha ido tambaleando y se ha caido de lado y orinado encima

dios que susto tengoo

la he bajao a la calle a ver si cogia aire o que se yo, casi en pijama y sin llaves, no atinaba ni a llmar al vete suyo

me ha tranquilizado y me ha dicho que la calme, q igual se ha echo pis del susto de verse ahogadita

no puedo parar de llorar y de temblar ahora mismo..estoy hasta mareada

la tengo aqui a mi lado y tiembla..

asy que llegue ya el vete

todos con mi Sacha ¿eh? que me muero
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptySáb Oct 22, 2011 11:37 pm

Joderrr, sobre todo no te pongas tu muy nerviosa o por lo menos intenta disimular, que ella no te vea asustada, pues se asustara mucho, dale calma.
es dificil pero intentalo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptySáb Oct 22, 2011 11:42 pm

Aiii Maylaaa tranquilaaa dentro de lo que puedaaas, veras que no es nada gravee uff nose que decirte, no me a pasado ninguna vez, a ver si llegar rapidito ese vete y cuentanos que te dice, ya verás que sachitaa esta bieeeeen :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 12:50 am

Mayla tranquila q no será nada. Mimala mucho y no llores q ella se preocupara mas y a lo mejor se pon mas nerviosa. Todos estamos contigo y con Sacha! No lo olvides!!
Cuentanos como va la cosa. Ya veras q todo qda en un susto. Un beso muy fuerte!!!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 1:14 am

ainssss espero ke no le pase nada,ke sea solo un susto ALgo le pasa a Sacha, urgencias 934914 tu trankila ALgo le pasa a Sacha, urgencias 756477
animo :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 1:22 am

estare atenta,, que se mejore no te preocupes eso es algo que comio tal vez.
Sacha es fuerte estará bien
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 1:29 am

Mayla tranquila, asi estuvo Buddy hace una semana, y el susto es enorme pero ya veras que el vete el pondra algo y se recuperara y sera la sachis de siempreeeee:) dale muchos mimos y un lameton de Buddy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 1:33 am

Jo, Mayla qué susto, tu intenta estar tranquila y pensar en positivo, ya verás que no es nada. Los perros cuando se asustan porque un susto como que sentía que se ahogaba se hacen pis, es supernormal que les pase. No te asustes. POr fi, cuéntanos en cuanto te digan algo. Muchos ánimos. y mucha fuerza para Sachita, pobrecita. Cuéntanos en cuanto puedas. Besotes. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 1:44 am

tranquila Mayla haber que te dice el vete, intenta estar tranquila para que ella se tranquilice :love: :love: alguien sabe algo ya? :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 1:47 am

No te pongas nerviosa Mayla, intenta tranquilizar a la peque hasta que llegue el vete. Espero que no sea nada ALgo le pasa a Sacha, urgencias 17532052
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 1:53 am

Mayla que no sea nada, y solo se quede en un susto, espero que este bien, dinos como sigue porfavor ALgo le pasa a Sacha, urgencias 934914
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 2:03 am

Ayy Mayla, espero que lo de Sacha sea nada! ALgo le pasa a Sacha, urgencias 934914 Cuentanos que le ha pasado y como sigue!
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 2:10 am

gracias a todas, acabo de llegar a casa, al final me la lleve a la clínica, es que se ahogaba...

Le han hecho pruebas, y todo apunta a un colapso traqueal por estenosis. El desmayo viene de la falta del aire y de ahí que se aflojen los esfínteres. La han puesto 3 jeringas de varias cosas, y sobre todo cortisona para bajarle la inflamación de la traquea. Tengo que tenerla bajo vigilancia y si empeora ir corriendo. Le han puesto antibiótico también y expectorante, para prevenir y que no se le haga bronquitis. Dice que ya van 4 perros así esta semana con este virus de la tos de las perreras. En su caso acentúado por su problema de traquea que ya os conté que tiene desde pequeña.

Luego os cuento mejor. No me encuentro nada bien, ni físicamente ni moralmente...solo tengo ganas de llorar y llorar. Estos sustos me remueven mucho y me recuerdan mucho malos momentos de pánico. Es horrible ver que se te va alguien y no poder evitarlo, y de verdad que pensé que a Sacha la perdía hoy...me puse en lo peor porque es que el cuadro fue grande...y ya cuando la vi desmayarse, creo que se me subió la tensión a no sé donde...

Estaba además sin mi marido, y los niños dormidos...y no atinaba a hacer nada coherente, se me hizo eterno y ya no pude esperar y me la llevé

Me sigue impresionando tanto la fragilidad de la vida, como en un momento pasas de la normalidad a la tragedia...estoy tocada.... ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 y con miedito que le pueda pasar algo...encima lo de la cortisona me trae malísimos recuerdos con Bruja, que fue ponersela y marcharse...

Que mal empezó el domingo, voy a tomarme tres tilas, porque como me de a mi la ansiedad me veo en urgencias humanas yo....para completar el día y mañana empiezo el otro máster...uff

Teníais que ver como lloraba y me daba besitos, ay no puedo ni contarlo, que lloro otra vez
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 2:13 am

Mayla tranquila, que se va a mejorar se va a quedar todo en un susto!
Dale muchos mimos de mi parte, y si ves la minima cosa rara la llevas no esperes!!!!!
Muchos besitos guapa ALgo le pasa a Sacha, urgencias 756477
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 2:16 am

Ayy Mayla me pongo en tu lugar y como te entiendo! A mi me paso un caso de desesperacion igual, que despues contare, y de lo mal que te sientes te quedas pasmada.
Todo lo mejor para Sachi y cuentamos sobre su evolucion, que sin dudas sera favorable, se la ve tan saludable! Lo mejor para ella desde aqui! ALgo le pasa a Sacha, urgencias 17532052 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 17532052 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 17532052 :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 2:21 am

Tranquila recuerda que todos te nececitan, tus hijos, tu marido, Sacha y ella estará bien la tos de las perreras es muy común vas a ver como se va a reponer estaré al tanto pero tienes que estar mejor porque ni hablar, trata de no estar sola en ningun momento.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 2:24 am

Mayla, cielo, siento mucho lo que le ha pasado a Sacha, cuando se ponen malitos, enseguida nos alarmamos, en tu caso hicistes bien en acercarla a la clinica, pobrecita Sachis, joder y es que encima siempre se ponen malitos en finde o en fiesta, espero que tu estes mas tranquila y Sacha ya este tambien mejor, cuando puedas nos cuentas como sigue, vale. te mando uno achuchones ALgo le pasa a Sacha, urgencias 174685 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 174685 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 174685 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 174685
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 2:56 am

ALgo le pasa a Sacha, urgencias 232170 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 232170 ya veras como se pone buena enseguida pobre sachita y tu guapa tranquilizate te mando un abrazo gigante ALgo le pasa a Sacha, urgencias 136152 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 136152
Ya nos cuentas como sigue la peque!!
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 3:10 am

Acabo de leer la noticia . ¡¡¡¡¡¡¡¡ Pobre Sachita que susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero de todo corazon que se mejore muuuuuuuuy prontito y a ti Mayla muchos animos .

Desde aqui te mando muuuuuchos besitos para ti y para Sacha.

Animo Sacha , recuperate pronto . ALgo le pasa a Sacha, urgencias 17532052 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 17532052 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 17532052 :besines: :besines: :besines:

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 3:11 am

ALgo le pasa a Sacha, urgencias 701769 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 701769 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 701769 Mayla...acabo de enterarme!!!!!! Has reaccionado muy bien llevandola a urgencias...ahora ella esta medicada y la cortisona le harà efecto para que no se ahogue...ojalà se reponga rapido que nos van a matar de un susto nuestras niñas!!!!!! A mi me pasa igual me asusto muchisimo y me baja la presiòn me sumban los oìdos ...hasta veo negro y me da algo en el pecho...una opresiònALgo le pasa a Sacha, urgencias 232170 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 232170 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 232170 te entiendo todo lo que dices!!!!!

Pobre Sacha ella tambien se habrà llevado tremendo susto, Dios quiera se estè ya mejorando!!!!! Pon las noticias...que estoy muy preocupada!!!!ALgo le pasa a Sacha, urgencias 3165261438 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 3165261438 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 3165261438 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 3165261438 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 3165261438 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 3165261438
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 3:19 am

Mayla cuanto siento que Sacha y tu hayáis pasado tan mal ALgo le pasa a Sacha, urgencias 232170 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 232170 no te preocupes que Sacha va a estar bien, se va a recuperar y todo quedará en un susto ALgo le pasa a Sacha, urgencias 756477

Ahora estate pendiente mucho de ella pero tienes que estar tranquila que ya sabes que todo lo que sentimos se lo transmitimos a nuestros peques y ella tiene que verte feliz como siempre y sobre todo dándole mucho cariño así Sacha se sentirá protegida :amor:

Dinos luego qué tal pasó la tarde y no dejes de informarnos ALgo le pasa a Sacha, urgencias 756477

Te mando todo el cariño desde aquí y mucho ánimo guapa :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
EvelynTapiaR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
EvelynTapiaR


Localización : México
Antigüedad : 24/08/2011
Edad : 28

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 3:23 am

Aaaay Mayla se perfectamente como se siente ALgo le pasa a Sacha, urgencias 232170
Espero que Sacha se mejore :love:
Volver arriba Ir abajo
NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NITSA


Localización : Barcelona
Antigüedad : 04/10/2011

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Sacha   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 3:24 am

Me alegro de que Sacha esté mejor!! Ahora a cuidarla mucho y a tranquilizarse!!, que los nervios no ayudan a nadie.

Besitos.

Marisa y Nitsa
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 4:04 am

Muchas gracias, de verdad...

Ahora entiendo la función que hace el foro en esos momentos, una viene corriendo a contar y a compartir, a desahogarse donde sabe que la van a entender, donde sabe que su propia perra es querida también por el resto de los amigos, donde no es "un perro más", si no la hungarita...

Yo sigo con la lágrima puesta, debo estar soltando toda la tensión acumulada y estoy choff perdida...

Hace unos días os contaba ese sentimiento "desmesurado" y hoy he comprobado hasta que punto me afecta lo que le pase...si es que hasta tartamudeaba, no podía ni hablar...

Cuando la compré, por si muchos de los foreros nuevos no conoceis la historia, se pasó los primeros días así, ahogándose con mucha tos...la llevé a su primer reconocimiento y tras pruebas la vieron algo de problemas con la traquea. Algo frecuente en esta raza, que puede avanzar en positivo o ser crónico...

El vete se ofreció a darme un informe para que la devolviera a la tienda y me dieran otra...Sacha es de tienda y viene de los países del Este......yo era inexperta en esto absolutamente, y simplemente me enamoré de ella a primera vista....era parte de mi destino...

Os escribo esto llorando, pero me viene bien desahogarme y soltar todo....

Yo no quise ni plantearmelo ni por un segundo...y asumí que quizá tuviera problemas con ese tema...

Afortunadamente se hizo más grandota y el problema remitió, solo tuvo problemas los primeros meses ocasionalmente, luego nunca más....y yo lo tenía olvidado...

Se ve que al coger este virus, que si no se trata a tiempo deriva en bronquiitis según me ha dicho...pues al tener ella esa zona más delicada, e inflamarsela la garganta, pues se ahogaba...literalmente....

El susto ha sido fuerte...porque es que estaba normal....y de repente la veo así, medio ahogada...la veía ya como la lengua algo azulada y ya cuando vi que por mucho que tosía no parecía retomar y que se cae y empieza a hacer movimientos raros...y se orina.... ALgo le pasa a Sacha, urgencias 1768289458 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 1768289458 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 1768289458 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 1768289458 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 1768289458

La cogí y la empecé a llenar de besos ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 empezó a vomitarse encima...y ya sentí que me moría yo de miedo....me temblaban las piernas

Parece que la cortisona ha resultado y se ha relajado, mi pobree hungarita que mal rato debe haber pasado...y encima el susto de la clínica, las pruebas, los pinchazos.....(me dolían a mi os lo juro..) ALgo le pasa a Sacha, urgencias 1943606737 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 1943606737 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 1943606737 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 1943606737 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 1943606737

Y ella pegadita a mi, y me daba besitos....y me miraba con unos ojitos tristes..... ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622

Yo en medio pijama y una cacho coleta, debía parecer una loca...

Mi marido en la sierra que había ido a primera hora a recoger unas cosas....y yo que no atinaba con nada de los puros nervios...

Tose aún y hace ruidos raros, pero me ha dicho que una vez medicada que irá remitiendo...aunque esto es pesado...y debo volver el martes a medicarla de nuevo...

Ahora me entra mucho miedo de que la pueda pasar algo si no estoy en casa o qué se yo....¡si vierais como me afectan estos sustos a mi....! se me dispara la ansiedad y se me agitan los recuerdos y me entra un bajón del copón....

me da miedo querer, porque nada es eterno y si un día se me va ¿qué será de mi? ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 487622 ¿¿¿como puede llenar tanto mi vida un ser de 3 kilos??? :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias EmptyDom Oct 23, 2011 4:13 am

Aysss Mayla acabo de leer todo el post ahora, jooo vaya susto con Sacha... ALgo le pasa a Sacha, urgencias 232170 ALgo le pasa a Sacha, urgencias 232170 espero que vaya mejorando...nos mantienes informadas...y tu estate tranquila que ya verás como con la medicación mejora y pronto vuelve a ser la de siempre...que sustos nos dan estos enanos ALgo le pasa a Sacha, urgencias 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty
MensajeTema: Re: ALgo le pasa a Sacha, urgencias   ALgo le pasa a Sacha, urgencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALgo le pasa a Sacha, urgencias
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sacha y yo...
» Sacha y el shopping
» Sacha en albornoz
» Sacha Navideña.....
» Homenaje a la coleta de Sacha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: