Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sacha con su corte jíbaro.....

Ir abajo 
+24
Noa
Marpinsan
LUCIAZP
BORJADRI (ANA)
malagueña29
NITSA
Chipie, Kiara y Coco
Pipo y Mia
Lorena y Noah
Buddy_22
Merce & kira^^
yeni
Desiré
Elena & Tallulah
zafiro
Diana Y Luna
Boni
rocio
Silvia
Anabel
Brenda
pcverluc y puka
Marta & Noa
Mayla
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 12:29 pm

Pues ya me estoy acostumbrando, la veo más pequeñita....la cepillé en nada comparado con la mata que le he quitao....como tiene mucho sigue dando aspecto de peludina, porque le pedí que la cabeza, las patas y su rabito no lo tocara, solo arreglarlo.....y sus orejas largas que me encantan.....

Asi que mayormente el rapadillo ha sido todo el cuerpo, sobre todo el lomo, tipo cachorrete le dije....

Que conste que yo soy de las que aman las melenas, con deciros que me encanta Mario Vaquerizo lo digo todo....pero el otro día en la Expo comprendí que Sacha ni tiene la textura, y que por más que me empeñe jamás tendrá un pelo liso tabla con caída, más bien un rebufao que me trae loca y a ella más...asi que pienso que está mejor así, al menos se lo he saneado y ya veremos cuando la vaya creciendo qué decido...¿apreciais el cuerpo aún cortito qué cantidad masiva de pelo pantojil???

Me encanta que se la ve el cuerpo peque en comparación con la cabeza, es como esos peluches de no sé qué marca que me encantan que son así "cabezones" Sacha con su corte jíbaro..... 2027874432
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 12:35 pm

guau Mayla, me encanta lo bonita que quedo la Sachis despues de la pelu, este preciosa, menos trabajito para ti y ella tambien te agradecera los tirones que ya no le das. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 12:40 pm

pero bueno si esta guapisimaaaaaaaaaaaaaa, es verdad que da la sensacion de ser mas pequeña pero tiene una carita que enamora, lo mismo luego le crece ms fsvorecido
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OHHHH!!!!!!!! Esta muy bonita!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya tenìa yo miedito del resultado peluqueril...pero ha estado muy bien!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 12:52 pm

Mayla pero que abundancia de pelos que tiene Sachi!!! Sacha con su corte jíbaro..... 4179743655 Ha quedado preciosa con el corte! Yo me la imaginaba cercenada y pelusona! :jeje: :jeje: :jeje:
A mi me pasa que Leo tiene el pelo bien brilloso y abundante al lado de Becky. Sin embargo ella lo tiene finito y muy poco! Al bañarlos y secarlos Becky es una pasada, y con Leo demoro 3 veces mas! :besines:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 8:13 pm

yo se lo corte a coco asi este verano, por las costritas de la alergia alimentaria, y quedo muy bien porque es peludete como sacha... le esta creciendo bien, y en cuanto a sacha esta preciosa parece mas cachorra tienes razon
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 8:48 pm

esta pa comersela igualmente! jeje yo la veo super graciosa y no ha perdido la esencia de yorki,por ke cuando los veo rapados enteritos en plan chihuahua digo esto ya no es un yorki,no tiene el mismo encanto,yo dentro de un ratito me llevo a luna a la pelu,pero a ella solo le van a hacer los arreglitos,por ke a ella mas bien le falta pelo Sacha con su corte jíbaro..... 2027874432 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 8:55 pm

Esta guapisima Sacha con su corte jíbaro..... 756477

Te entiendo muy bien, yo a Boni le corto y vacio mucho, si no es imposible. :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 9:11 pm

a quededo preciosa me gusta mucho su carita inspira purito amor :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 9:21 pm

esta monisma

Sacha con su corte jíbaro..... 1843988071 Sacha con su corte jíbaro..... 1843988071 Sacha con su corte jíbaro..... 1843988071 para SACHA
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 11:07 pm

Esta preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiene una carita que enamora y el corte le queda estupendo.

la han dejado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 11:12 pm

quedo moinisimaaaaaaaaaaaaaa , y menos trabajo para ti y para ella menos tirones Very Happy Sacha con su corte jíbaro..... 264492276 Sacha con su corte jíbaro..... 264492276 Sacha con su corte jíbaro..... 264492276 Sacha con su corte jíbaro..... 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 11:33 pm

Está preciosa !! Ahora parece algo más chiquitina :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptyVie Oct 14, 2011 11:48 pm

Quedó bonita asi,, me encanta porque la cabesita se la dejaron asi y no le quitaron todo el pelo, esta bien asi la perrita y mas cómoda a parte si le queires poner un vestidito o algo se va a ver mas bonito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptySáb Oct 15, 2011 12:30 am

Aiins que guapaaa! la han dejado preciosaaa Maylaaaa que bien que le hayan dejado el pelo de la cabezita, le queda estupendo ese nuevo look :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptySáb Oct 15, 2011 1:46 am

Está monisima igual jajajjaj me encantaaa Sacha con su corte jíbaro..... 2027874432 Sacha con su corte jíbaro..... 2027874432 :amor: :amor: pero lo que más me llama la atención es la cacho coleta que le salee.... tiene más pelo que yo Sacha con su corte jíbaro..... 701769 Sacha con su corte jíbaro..... 701769 Sacha con su corte jíbaro..... 1771912197 Sacha con su corte jíbaro..... 1771912197 Sacha con su corte jíbaro..... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptySáb Oct 15, 2011 1:53 am

requeteguapa esta sachiss:)
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptySáb Oct 15, 2011 2:04 am

pues le queda muy bien, parece un peluchito Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pipo y Mia
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Pipo y Mia


Localización : valencia
Antigüedad : 18/06/2011
Edad : 56

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptySáb Oct 15, 2011 5:43 am

la verdad que esta de Sacha con su corte jíbaro..... 854370 esta guapisima
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptySáb Oct 15, 2011 5:45 am

me la comooooo!!!! sta muy guapaaaaaa mayla y encima para ti es mas comodo!! eso si el pelito de su cabeza ni tocarlo Very Happy
:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NITSA


Localización : Barcelona
Antigüedad : 04/10/2011

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Preciosa   Sacha con su corte jíbaro..... EmptySáb Oct 15, 2011 5:58 am

Esta preciosa la morenaza!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptySáb Oct 15, 2011 6:07 am


Sacha quedo muy guapa, mas cómoda tiene tanto pelo, sera muy complicado que lo lleve largo Sacha con su corte jíbaro..... 268501 Sacha con su corte jíbaro..... 268501 Sacha con su corte jíbaro..... 701769 :love:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptySáb Oct 15, 2011 10:50 am

pues quedó preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptySáb Oct 15, 2011 11:29 am

Anda que no le han quitado ná Sacha con su corte jíbaro..... 701769 esta muy guapa, tiene una carita preciosa :amor:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... EmptySáb Oct 15, 2011 11:37 am

esta preciosaaaa
con ese corte depelo
parece mas pekeña
el pelo de la cabeza ke no se lo corten ke esta lindisimaaaaaaaaaaaaaaaa
la verdad es ke me recuerda a los perros cabezones como tu dices pero me encantaaaaaaaa :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacha con su corte jíbaro..... Empty
MensajeTema: Re: Sacha con su corte jíbaro.....   Sacha con su corte jíbaro..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sacha con su corte jíbaro.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sacha y yo...
» Homenaje a la coleta de Sacha
» Sacha y el shopping
» Sacha Navideña.....
» Sacha en albornoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: