Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¡¡¡Taki en celo!!!

Ir abajo 
+16
Lorena y Noah
Carolina
Chipie, Kiara y Coco
Jonathan & Kira
Boni
Tina
Brenda
Pcas
malagueña29
rocio
maria del mar
Desiré
Marta & Noa
diva y maya
BIANCA
Taki&Bruno
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 7:11 am

¡Gracias Marta,eres un sol!La verdad es que tengo mucho interes en saber si esta o no.Si la llevo el sabado serian 27 dias de la 1ª monta.¿Es mucho ya?Es que he leido en internet que debe hacerse del 20 al 25 de la 1ª monta.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 7:13 am

esperemos qe lo este :love:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 12:26 pm

a ver si esta preñadita espero que si!!! ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 1:40 pm

Con las ecografías no hay ningún problema !! dicen hacerlas a partir del mes porque ahi ya se ven seguro los bebes, antes quizás tmb se vean, aunque más seguro es por el dia 25 en adelante, se la puedes hacer cuando quieras, pues no dañan a los bebes. Con lo que hay que tener cuidado es con las radiografías, esas si hay que esperar a que estén totalmente formaditos para hacerlas. ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 pm

es como te dice Caro, Reme, con la ecografia no pasa nada, a los 27 dias de la primera monta esta genial, suelen hacerse del 20 al 30 dias, pero para asegurar mejor al mes, la radiografia si se la tienes que hacer a partir del dia 56 de la primera monta hasta el dia 63 que se supone que ya tiene que parir. ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 756477 ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 10:28 pm

A ver si está preñadita! ya nos contarás :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 2:17 am

remee pues ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 5:19 am

REMEEE
Estoy en las mismas tuyas mi romeo pesa lo mismo q bruno y nina lo mismo q taki justo ahora ando q quiero q romeo la monte pero no alcanza buaaa, q hiciste tu??, lo otro q te queria decir es q en mi humilde opinion dale de comer lo q ella quiera, como la pones a sufrir a la princesa no es justo, igual cuando tenga los bebes ya volvera la pienso porq le dara mucha hambre pero piensa q si esta embarazada q estaran comiendo esos pobres bebes, besos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 5:40 am

¡Hola!Creeme si te digo que aqui la que sufre con diferencia soy yo.No le doy otra cosa que su pienso porque se que es lo mejor para ella(le doy royal canin de yorkis).Un motivo importante por lo que quiero llevarla ya a su vete es para ver si le cambio el pienso al Starter de royal.No es que no coma en absoluto,sino que antes se comia su racion y parte de la de Bruno y tenia que estar con mil ojos,pues ahora le hace muchos remilgos y claro llega a la noche con mucha hambre y ahi ya claudica.Creo que lo hago bien no dandole otra cosa de comer.Ahora cuando vamos a comer la saco de la cocina.En cuanto a Romeo y Nina,solo lo que tienes que hacer es observarlos yo lo mas,en la 1ª monta sujete un poco la cabeza de Taki.Te parecera que no pueden pero ellos se las ingenian.Lo importante es que Nina lo acepte(echando su colita a un lado y estando quietita).Taki tiene el pelo muy largo y le recogia en dos coletas el pelo de atras.Besos y suerte.¡Ah! ¿de cuantos dias esta Nina?.
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 6:02 am

Taki&Bruno escribió:
¡Hola!Creeme si te digo que aqui la que sufre con diferencia soy yo.No le doy otra cosa que su pienso porque se que es lo mejor para ella(le doy royal canin de yorkis).Un motivo importante por lo que quiero llevarla ya a su vete es para ver si le cambio el pienso al Starter de royal.No es que no coma en absoluto,sino que antes se comia su racion y parte de la de Bruno y tenia que estar con mil ojos,pues ahora le hace muchos remilgos y claro llega a la noche con mucha hambre y ahi ya claudica.Creo que lo hago bien no dandole otra cosa de comer.Ahora cuando vamos a comer la saco de la cocina.En cuanto a Romeo y Nina,solo lo que tienes que hacer es observarlos yo lo mas,en la 1ª monta sujete un poco la cabeza de Taki.Te parecera que no pueden pero ellos se las ingenian.Lo importante es que Nina lo acepte(echando su colita a un lado y estando quietita).Taki tiene el pelo muy largo y le recogia en dos coletas el pelo de atras.Besos y suerte.¡Ah! ¿de cuantos dias esta Nina?.

A nina le llego el celo el 30 de abril pero lo cuento desde el 1 de mayo q ya fue notorio y hoy ya esta hechando la colita para un lado ayy es q romeo le tiene miedo a nina porq es muy gruñona jejeje a ver q pasara hoy en la noche
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 6:21 am

Le falta un par de dias para que deje de gruñir y ya veras como Romeo se lanza al ataque.Besos.
Volver arriba Ir abajo
duney_puka
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
duney_puka


Localización : Alicante
Antigüedad : 09/09/2010
Edad : 43

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 8:22 am

A mi las vacunas de Puka me han costado 46€ +o- las 2, no lo se exactamente porque tambien compre las pipetas y la pastilla de desparasitar pero por hay andaba.
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 8:25 am

Que alegria si hay mas perritos :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 8:50 pm

Siempre que el macho sea más pequeño que la hembra no hay problema es mucho mejor y si encima es mucho más pequeño que la hembra pues mejor que mejor :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:13 am

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 182121 Taki esta ya en el dia 31 de preñez y se le nota muy bien su barriguita.Tambien sus tetillas estan mas hinchadas y sonrosadas.Gracias que ya come mucho mejor pues le cambiaba el pienso y no queria ninguno;por fin me decidi a darle el starter de royal canin y se lo mezclo con un poquito de latitas de Hills.Este pienso no puede limpiarlo pues es muy pequeño(los otros piensos los chupaba y no comia).Ahora la veo mejor mas activa y no tan delgada.Estoy mas tranquila y contenta porque parece que va todo bien.La vete me dijo que la llevase una semana antes de parir a hacerle la radiografia.Y yo me pregunto si hasta entonces no hay que darle suplemento de calcio o eso es cuando nazcan los cachorros? ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 823378
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:29 am

depende de los cachorros que traiga, Reme, si son 6 o asi, si tienes que darle suplemento de calcio para prevenir una Eclampsia, pero despues de que los cachorros nazcan, ya te dira el vete y por lo demaa, me alegro mucho de que Taki ya coma y de que ya se le note el embarazo. ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 756477 ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:37 am

Gracias,Marta¡La vete me dijo que la eco era para confirmar el embarazo,cosa que ella hizo con el tacto,creo que el dia 23 de embarazo.Entonces ,¿podria hacerle una eco para saber los cachorros que trae?No te parece mucho 6?A ver si va atener para regalar a cada un@ del foro.Jejeje.Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:44 am

Taki&Bruno escribió:
Gracias,Marta¡La vete me dijo que la eco era para confirmar el embarazo,cosa que ella hizo con el tacto,creo que el dia 23 de embarazo.Entonces ,¿podria hacerle una eco para saber los cachorros que trae?No te parece mucho 6?A ver si va atener para regalar a cada un@ del foro.Jejeje.Besitos.

se les suele hacer una eco, para confirmar los que trae y luego ya radiografia para mirar las cabecitas y to eso, porque el vete les mide el canal pelvico y asi saber si todo esta bien y puede parir sola, eso como tu veas Reme, si no te importa esperar 3 semanitas mas, yo me esperaria, seis no son muchos, mira Cindar la de Angeles,primer parto y trajo siete, aunque lo normal es que traigan mas de dos y menos de seis. ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 756477 ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:49 am

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 59957 ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 59957 ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 59957 ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 59957 que bien ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 59957 ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 59957 ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 59957
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:16 pm

¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 182121 Yo creia que las primerizas no parian tantos cachorros.Eso si,Taki tiene un peso,creo,estupendo ya va por los 3kg 800g y es una perra fuerte que nunca ha tenido nada y es muy equilibrada,tranquila e inteligente,bueno y guapiiiisiiima(¡que voy a decir yo!).Lo que estoy temiendome es que soy muy sentimental y empiece a cogerle cariño a todos los perrillos,me parece que me echan de casa. ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 823378
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Taki en celo!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El celo de Taki
» Radiografia de Taki
» Taki en la vete
» La canastilla de Taki
» EL CELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: