Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¡¡¡Taki en celo!!!

Ir abajo 
+16
Lorena y Noah
Carolina
Chipie, Kiara y Coco
Jonathan & Kira
Boni
Tina
Brenda
Pcas
malagueña29
rocio
maria del mar
Desiré
Marta & Noa
diva y maya
BIANCA
Taki&Bruno
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 3:48 am

¡¡¡Taki en celo!!! 182121 Taki se ha levantado esta mañana lamiendose y cuando le he limpiado sus partecillas,estaba echando un flujo rosita.Le ha venido justo a los 7 meses(ya es su 4º celo).Pensaba llevarla a la vete porque se me ha pasado un poco la vacuna de la rabia de este año y claro,si tengo que esperar ahora sobre 20 dias mas ya no estoy tranquila.Asi que he llamado para preguntar si con el celo se podia vacunar y me ha dicho que sin problemas,por lo que le ha puesto la de la rabia y una polivalente.En euros:42.Me ha parecido mucho¿no?Besos. ¡¡¡Taki en celo!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 4:26 am

¡¡¡Taki en celo!!! 182121 No me importaria que Taki tuviese cachorritos de Bruno.A la vete le he preguntado si este pequeñajo podria cubrir a la hembra y me ha dicho que si,que en el anterior celo,Bruno tenia 9 meses y quiza por eso no lo logro,pero ahora con casi año y medio,es posible.Yo lo que veo es mucha diferencia de tamaño y de peso:Taki pesa casi 4 kilos y Bruno 1kg y 700g.¿Como lo veis vosotr@s?Me gustaria saber si os ha pasado algo parecido.Desde luego Bruno pone todo su empeño y se encarama a Taki,te mondas viendolos.Tengo mis dudas de que puedan hacer algo. ¡¡¡Taki en celo!!! 136152
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 4:35 am

hola guapa ¡¡
no creo qe importe el tamaño, a lo mejor tendras qe ayudarles un poco , haber si alguna compi te explica mejor el tema , ¡¡¡Taki en celo!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 4:42 am

holaa!! pues nose yo no te puedo ayudar en eso...aver si alguien te dice :love:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 4:52 am

¡¡¡Taki en celo!!! 182121 Guapa.La perrita que tienes en tu perfil es Diva?Es que me ha encantado lo grande y bonita que esta.Un beso.
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 5:01 am

siii es mi diva,ya tiene 1 año y 4 meses ( hace el sabado) madre mia!! como pasa el tiempo jaja

aver si quedas algun diita y nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 5:10 am

Si,me encantaria.Creo que no conoces tu a mi Bruno que ya tien 17 meses.Besos.
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 5:13 am

no,solamente conocí a taki
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 5:27 am

¿Que pesa tu Diva?Bruno es pequeñin,pesa 1kg 700g y es muy bonito.A ver si les hago fotos y los ves.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 6:08 am

Reme, aqui los vetes no vacunan a las peques si estan celo, pero bueno si ya esta vacunada pos ya esta, sobre la monta de Bruno a Taki, claro que pueden tu dejales solitos y ya veras y si ves que Bruno no llega, igual ayudandolo un poquito. ¡¡¡Taki en celo!!! 756477 ¡¡¡Taki en celo!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 6:13 am

Reme, no creo que haya ningún problema. Tal vez tengas que ayudarle un poquito a Bruno por si no le llega, pero si la peque está en sus días seguro que no se niega. Yo ya me imagino los peques preciosos y morenazos que tendrían Very Happy
Un besote guapa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 7:57 am

Yo tmb opino como las compis que no habra ningu tipo de problema , lo unico que a lo mejor tienes que ayudar al pequeñajo ¡¡¡Taki en celo!!! 1771912197 ¡¡¡Taki en celo!!! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 10:57 am

Taki&Bruno escribió:
¿Que pesa tu Diva?Bruno es pequeñin,pesa 1kg 700g y es muy bonito.A ver si les hago fotos y los ves.

mi diva pesa 2.500kilos

siii me gustaria mucho verloo
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 11:05 am

a mi me gusta que la hembra y le macho no se lleven tanta diferencia de peso,ya que saldra la camada mas homogenea,por ejemplo yo buscaria un macho que pesara al menos 3 kg,pero es mi opinion,problema no hay ninguno,seguro que la monta sin problemas jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyJue Abr 07, 2011 6:44 am

aisssssssssssssss, pues si quieres tener retoños aprovecha guapa jaja a mi me sale casi 50 euros las que tu les vas a colocar, con que careros son la mayoria ¡¡¡Taki en celo!!! 707935 ¡¡¡Taki en celo!!! 228407 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyJue Abr 07, 2011 10:21 am

como te dicen las compis no ai ningun problema solo que igual tienes que ayudarlos
por si acaso el no llega. ya nos contaras que tal ¡¡¡Taki en celo!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyJue Abr 07, 2011 10:38 am

Very Happy Felicidades!!! Y yo tampoco creo que haya problema por el tamaño, veras que se las arreglará muy bien!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Hola...   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyJue Abr 07, 2011 12:08 pm

Por el tamaño no hay ningun problema siempre y cuando no nos importa tanta diferencia de peso como de tamaño...
Que no llega ? se le pone una base donde poder subirse...
Que el la primera vez...algo inexperto y no puede...? se le ayuda subiendole un poco hasta que queden unidos los dos...

Entre los cachorros se da por hecho que habra diferencias de pesos al nacer...se sabe que segun pesen al nacer...asi mas o menos nos hacemos una idea de cuanto podran pesar cuando lleguen adultos...

Cuantos mas bebes se tenga...mas posibilidades hay de que sean chikitines que lo mismo que puede salir de un tamaño intermedio y ninguno como la madre ni padre...

La diferencia de pesos entre uno y otra es bastante considerable...pero eso es dependiendo de lo que se desee y lo que se pretenda con ello...

Como poder si se puede...
Tina...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyDom Abr 10, 2011 5:10 am

Felicidadees!! yo tal y como te dicen las compiis tampoco creo que haya problema por el tamaño, mi Edy pesaba 1,800 y aunque no dio tiempo a que criara, estaba echooo un machote jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyDom Abr 10, 2011 6:02 am

bueno, bueno, pues nada ya sabes a aguantar al chiquitin y ya esta. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyLun Abr 11, 2011 7:07 am

al final qué pasó? ¡¡¡Taki en celo!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyLun Mayo 09, 2011 1:36 am

¡Hola!Aprovecho este mismo post,para deciros que Bruno monto a Taki el 17,18 y 19 de abril,haciendo el nudo completamente y sin necesidad de ayuda.Asi que si esta preñada ,lo esta de 21 dias(cuento de la 1ª monta).Yo la llevare a la vete sobre el 14 o 15 de mayo para que le hagan una eco y poder salir de dudas,pues no le noto nada pero esta rarita".Tontea con la comida(antes estaba siempre hambrienta)ahora da mucha lata porque tiene hambre pero el pienso dice que me lo coma yo y asi estoy con esta lucha.Os acordais lo malo que era Bruno para la comida?pues ahora se han invertido los terminos y es Taki la que me trae por la calle de la amargura.Ayer hubo romeria y tiraron muchos cohetes.Estaban los dos nerviosos pero Taki fatal.Temblaba y tiraba para la casa(no hizo ni sus necesidades y tuvimos que tirar flechados y cogiendola en brazos del estres que llevaba).Hoy me ha pasado l0 mismo y no se que motivos tiene.Luego en casa se comporta normal a excepcion de la comida y que le gusta dormir mas de lo habitual.Tengo muchas ganas de saber si esta preñada o no. :amor: Perdonad la extension.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyLun Mayo 09, 2011 1:44 am

Reme, contando que el dia 14 y 15 de mayo es sabado y domingo, me imagino que la eco se la haras el dia 16 y hara 28 dias desde la primera monta, yo creo que esta bien para hacerle la eco, animo guapa, que ya te queda solo una semanita para salir de dudas, que yo creo que si la monto 3 veces, tiene que estar preñadita seguro. ¡¡¡Taki en celo!!! 756477 ¡¡¡Taki en celo!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyLun Mayo 09, 2011 5:56 am

¡Hola!Marta,no creo que espere al lunes.Si puede ser la llevare el sabado.Si lo esta saldra igualmente ¿No?Me paso el dia mirandole la barriguita y no le noto ningun cambio(se la estoy mirando dia a dia).La verdad que lo que me preocupa ahora es lo de la comida.Se que tiene hambre pero le cuesta dar su brazo a torcer y la verdad es que no le damos absolutamente nada fuera de su pienso.Ya cuando comemos nosotros la saco de la cocina porque sufro de verla asi(no nos pide pero se sienta cerca nuestra y nos echa cada mirada...).Tambien lo de las salidas,porque veo que no disfruta en la calle sino que lo pasa muy mal y no se que le ha podido ocurrir(ayer fueron los cohetes,pero hoy,no se). ¡¡¡Taki en celo!!! 823378
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! EmptyLun Mayo 09, 2011 6:23 am

sobre el 14 tambien esta bien, estaria de 26 dias, sobre la comida Reme, el vete te mandara darle pienso de cachorros, el starter de Royal Canin es el que mas recomiendan y este les encanta tanto a la mami como a los cachorros y sobre lo de la calle, igual es que se siente mas temorosa, al sentirse ya ella preñadita, nose. ¡¡¡Taki en celo!!! 756477 ¡¡¡Taki en celo!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Taki en celo!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Taki en celo!!!   ¡¡¡Taki en celo!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Taki en celo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El celo de Taki
» La canastilla de Taki
» Radiografia de Taki
» Taki en la vete
» celo de lis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: