Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Taki en la vete

Ir abajo 
+5
Mónica, Love y LLuna
Jonathan & Kira
Yuli y Coco
Marta & Noa
Taki&Bruno
9 participantes
AutorMensaje
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 1:55 am

Taki en la vete 182121 Esta mañana ha amanecido Taki con una mama superhinchada.Le he puesto a los cachorros y al rato no bajaba la inflamacion que le cogia hasta la otra teta.Total que la he llevado a la vete y me ha dicho que hasta el mes no le de pienso pues entonces maman menos y puede provocarle una mastitis por la cantidad de leche que tiene,ademas me ha comentado que al cambio pueden darle diarrea y es muy peligroso en perros tan pequeños.Tambien le he dicho que cuando hace pp,aun le sale un pequeño hilillo de flujo sanguinolento y dice que es normal.El lunes que vienen hacen 30 dias y llevare a los 5,Bruno a la vacuna de la rabia y Taki y los peques a desparasitar.Es graciosa la vete pues ademas de no cobrarme nada(ya es la 2ª vez que lo hace),me ha preguntado por los "rotwailers",refiriendose a los cachorros. Taki en la vete 809835 Taki en la vete 446744679 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 2:06 am

Reme, yo quiero una vete asi para Noita, el vete mio te cobra hasta por respirar, me alegro mucho de que todo sea normal en Taki y ya nos contaras el Lunes, como los vio a todos. Taki en la vete 2774444739 Taki en la vete 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 2:16 am

Si Marta,ya veremos cuando vaya el lunes con toda la tropa,tendre que llevar la visa repleta.La verdad que me gusta la clinica,tienen de todo, y hay 2 vetes que se turnan.Me gusta mas Carolina(la que le corto los rabitos),no se,pero empatizo mas con ella,me mira todo lo que le consulto y me da consejitos,vaya que entiende de razas pequeñas(a esta clinica acuden todos los extranjeros de Torre del Mar y ya sabemos como quieren ellos a sus perritos). :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 3:24 am

Con lo dolorosas que son las mastitis y ya de por si a la pobre si las tiene inflamadas la tienen que doler un monton.Que tragones son los enanos,
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 3:56 am

que se recupere,ya nos contarás Taki en la vete 934914 Taki en la vete 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 3:59 am

Pobre Taki, haber si pronto mejoran sus tetillas, claro si están todo el día dale que te pego, pues la pobre las tiene machadas. Que suerte un vete, que no es solo pesetero, de esos hay pocos, tu dile que te haga un precio especial o un descuento. Taki en la vete 756477 Taki en la vete 756477 Taki en la vete 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 4:37 am

Pobrecita Taki, espero que se recupere, y ya nos contarás que te dicen el lunes :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 5:04 am

que se recupere prontito , ya nos iras contando Taki en la vete 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 5:10 am

Pobrecita Taki, ese dolor debe ser muy fuerte!!!
Y aun asi ella les puede dar leche a los peques??
Disculpa mi ignorancia en el tema...
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 5:48 am

Al parecer esta bien,solo que esta mañana tenia una teta descomunal y me asuste.No tiene mastitis sino que los cachorros deben mamar mas pues tiene cantidad y muy buena leche.Me ha dicho la vete que cuando se les vaya metiendo el pienso,habra que tratar a Taki para que se le vaya la leche,pero ahora nada,a mamar.Es que yo habia empezado a darles pienso para quitarle un poco de carga a Taki,pero se ve que no es bueno y tienen que seguir mamando solo,al menos hasta el mes que ya se le podra introducir el pienso porque si al cambio les da diarrea es muy peligroso y dificil de tratar a un perrito de 600g.Besos y muchisimas gracias por preocuparos de mi Taki que,gracias a Dios,es una buenisima mama y es una perrita super sana. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 5:52 am

¡Ah,Ruby,no te he contestado! Taki no siente dolor,lo que si me ha dicho la vete es que le turne las tetillas y mamen mas de las hinchadas,pues si no se descargan bien,le puede ocasionar una mastitis y entonces si que le doleria.Yo es que al ver la teta tan inflamada y con tantos burujones pues tire para la clinica. :love:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 5:54 am

Me imagino tu susto!!!
Ademas tan chiquitita me imagino que todo se ve mas grave, x lo consentida ademas!!!!
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 6:13 am

que apaña la vete!!
bueno a ver si taki se mejora prontito!! Taki en la vete 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 6:33 am

AYYY Remme, que susto habrás llevado al verle la tetilla inflamada, si me hibiera pasado a mi tambien habría corrido al vete!!!!!!! Suerte que no tenía mastitis, sino solo leche... Taki en la vete 960407613
Espero que se le deshinche cuando los bebes se pongan a mamar!!!!
Vuelve a poner fotitos que me encanta ver como crecen... Taki en la vete 3002034051
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete EmptyMar Jul 12, 2011 6:42 am

No te preocupes,Brenda,que pondre fotos muy pronto para que veais lo mayorcitos que estan. :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taki en la vete Empty
MensajeTema: Re: Taki en la vete   Taki en la vete Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taki en la vete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡Taki en celo!!!
» La canastilla de Taki
» El celo de Taki
» Radiografia de Taki
» artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: