Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El celo de Taki

Ir abajo 
+4
cris
susana lily
Marta & Noa
Taki&Bruno
8 participantes
AutorMensaje
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

El celo de Taki Empty
MensajeTema: El celo de Taki   El celo de Taki EmptyMiér Nov 30, 2011 12:32 am

El celo de Taki 182121 Hace dias que no he podido contactar con vosotros,ya sabeis,mi PTI y tanto control que me trae de cabeza.Para mas inri,Taki le vino el celo el dia 20.No podeis imaginar el suplicio de todos.Aqui lo sufrimos pero de verdad.Todo el dia cambiando braguitas,con pijama,en el transportin...con mil ojos y faltan.Bruno esta desesperado,llora y come poquisimo.Para colmo de males,parece que Bobby les ha pegado un virus que estuvieron ayer con vomiteras los 3,¡vaya cuadro!.Menos mal que por las noches,Bruno se conforma con dormir al lado del transportin con Taki encerradita y no llora,que si no...Asi que estoy planteandome muy en serio en esterilizar a Taki por varios motivos.Es la de mayor peso y aguantara mejor la anestesia,con ello evito esos celos tan largos y abundantes que tiene y los machos estaran ya mas tranquilos.Espero vuestra opinion porque la verdad,aunque lo tenga muy claro,tengo miedo por mi Taki.A ver si alguien me cuenta su experiencia con este tema en cuanto a la esterilizacion de hembras. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El celo de Taki Empty
MensajeTema: Re: El celo de Taki   El celo de Taki EmptyMiér Nov 30, 2011 12:36 am

Reme, como estas El celo de Taki 428905 menudo lio tienes montado, entre tus revisiones y el celo de Taki, yo creo que si no vas a criar mas con ella, es lo mejor que puedes hacer y mas teniendo dos machos en casa, que aunque Bobby es peque, dentro de na ya puede y Bruno pobrecito. El celo de Taki 843511 El celo de Taki 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El celo de Taki Empty
MensajeTema: Re: El celo de Taki   El celo de Taki EmptyMiér Nov 30, 2011 1:29 am

Aiii Remeee!!! jolin pobreee, menuda la que tienes montada en casa. Yo tal y como dices si no piensas criar con ella,, le haría la esterilización así como dices te quitas varios problemas de un golpe, ella seguro que aguanta la anestesia super bien, y así también te ahorras de problemitas de tumores y demás, yo también me lo estoy pensando con Sari, pero aún no tengo claro si criare, estoy esperando que le venga el segundo celo.
Y Bobby y Bruno pobrecitos estarán que no veas con Taki aiins ese es el problemita de tener hembras y machos juntos El celo de Taki 232170. Ya nos cuentas si te decides a hacerle la esterilización :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

El celo de Taki Empty
MensajeTema: Re: El celo de Taki   El celo de Taki EmptyMiér Nov 30, 2011 2:46 am

Jooo cielo la verdad que vaya problema, yo no tengo experiencia y no te puedo acosejar,
pero si mandarte ánimos El celo de Taki 17532052 El celo de Taki 17532052 El celo de Taki 17532052
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

El celo de Taki Empty
MensajeTema: Re: El celo de Taki   El celo de Taki EmptyMiér Nov 30, 2011 2:57 am

aaayyyy El celo de Taki 232170 El celo de Taki 232170 El celo de Taki 232170 no sé k decirte ...porke yo estoy como tú El celo de Taki 232170 El celo de Taki 232170 no en lo referente al jaleo k tienes, pero si a lo de la esterilización, ya k tengo mis dudas El celo de Taki 428905 El celo de Taki 428905 El celo de Taki 428905 a ver k te dicen las compis El celo de Taki 756477 El celo de Taki 756477 El celo de Taki 756477 El celo de Taki 756477 El celo de Taki 756477 El celo de Taki 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El celo de Taki Empty
MensajeTema: Re: El celo de Taki   El celo de Taki EmptyMiér Nov 30, 2011 3:53 am

reme se por lo que estarás pasando te comprendo muy bien El celo de Taki 232170 , yo pase con el prm celo de prada lo mismo con tommy, y eso que la prm semana ni estuvo en casa se lo llevo mi hija , pero aun así me perdio 1 kg, fue fatal El celo de Taki 232170 , y cuando me lo traje a casa aun quería montarla aunque a ella ya se le había pasado el celo, el me lloraba todo el rato para que se la dejara, ella le gruñía como una doberman no quería nada de el, vamos un show, lo pase fatal y ataca de los nervios El celo de Taki 232170 , al mes siguiente ya la esterilice ya que tenia muy claro que no quería criar con ella, y con bimba lo mismo y todo fenomenal, si tienes confianza con tu vete , ve tranquila que todo ira bien , yo ya tengo los 3 así je je , y no veas que tranquilidad Very Happy El celo de Taki 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

El celo de Taki Empty
MensajeTema: Re: El celo de Taki   El celo de Taki EmptyMiér Nov 30, 2011 7:48 am

Uffff que mal, pobrecito Bruno lo mal que lo estará pasando jeje yo tambien la esterilizaria si estuviera en tu lugar, teniendo dos machos en casa...si no vas a criar más con ella yo lo haria :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

El celo de Taki Empty
MensajeTema: Re: El celo de Taki   El celo de Taki EmptyMiér Nov 30, 2011 2:11 pm

Seria buena opcion teniendo en cuenta de que no quieras criar mas con taki,te ahorras un sufrimiento tu y tambien para bruno que lo pasara fatal!!! El celo de Taki 232170
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

El celo de Taki Empty
MensajeTema: Re: El celo de Taki   El celo de Taki EmptyMiér Nov 30, 2011 9:25 pm

Si no vas a hacerla criar es lo mejor que puedes hacer, ganas en salud para la perra y tranquilidad en casa con los machos. Y tu misma, evidentemente que te veo a full con el tema!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

El celo de Taki Empty
MensajeTema: Re: El celo de Taki   El celo de Taki EmptyLun Dic 05, 2011 6:08 am

Muchas gracias,chicas!Tengo clarisimo que no quiero hacerla mas criar(fue muy bonito),pero ,por su bien y el de los demas,lo tengo claro.En unos dias le toca la revacunacion de la rabia a Bobby y ya hablo con la vete.Es que tiene un celo que jamas he visto.Le cambio 3 veces las braguitas y compresas y es impresionante,Ademas,lleva sin dejar de manchar desde el 20 de noviembre.Como tengo control todos los lunes en el hospital,tengo que dejarla en el transportin porque no me fio.Bruno es capaz de romperle las bragas y el pijama y no tener arreglo.Asi que la pobre tiene que estar asi 3 o 4 h.Es tan buena.Mi hermana esta,esta semana en Galicia y tengo tambien a Hada y esta tarde viene mi hermano a pasar unos dias con nosotros y traera a su Tommy.Asi que 5 perros.Yo,encantada con mis niños.Muchos besos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

El celo de Taki Empty
MensajeTema: Re: El celo de Taki   El celo de Taki EmptyLun Dic 05, 2011 7:22 am

que bien lo vas a pasar con los cinco perritos!!! pues nada yo no entiendo de esto pero yo le haria caso a las compis y te quitas de lios mil besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El celo de Taki Empty
MensajeTema: Re: El celo de Taki   El celo de Taki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El celo de Taki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡Taki en celo!!!
» La canastilla de Taki
» Radiografia de Taki
» Taki en la vete
» EL CELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: