Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 pelo reseco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

pelo reseco Empty
MensajeTema: pelo reseco   pelo reseco EmptySáb Mayo 07, 2011 2:29 am

hola, le queria hacer una pregunta sobre el pelo de mi diva, bueno yo la bañaba con champo y crema comun de perros. hace bastante yo pensaba que tenia caspa, pero investigando con detalle note unas costras azules en la piel en diferentes zona que descascaraban y parecis caspa. le consulte el veterinario y me dijo que capas era alergica, y me dijo que la bañara con jabon de glicerina, pero con este le queda el pelo aspero, sin brillo y esponjado. que me recomiendan para que le quede mas lindo sin que le afecte la piel pelo reseco 428905 pelo reseco 428905 pelo reseco 428905 pelo reseco 707935
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptySáb Mayo 07, 2011 2:31 am

hay muchos productos para qe le mejore el pelo....champu y mascarilla de humanos (tresseme o apntene y los diluyes en agua) y luego hay sprays,seda liquida.....prueba haber... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptySáb Mayo 07, 2011 5:49 am

Carla, aqui hay una compañera que se llama Angeles, que trae champus, acondicionadores y mascarillas, puedes echarle un ojo a su pagina web es: www.embrujocelta.com yo creo que el champu con aloevera le podia ir bien a tu Diva, o sino siempre le puedes mandar un privado a Angeles, ella te recomendara cual utilizar. pelo reseco 756477 pelo reseco 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptySáb Mayo 07, 2011 5:58 am

pelo reseco 1556269060 Aqui el problema es la alergia. Si la caspa se la produjo la alergia habría que probar si solo es alergico al producto que usabas o a otros tambien!!!! pelo reseco 1882885671

Hay shampoo antialergico yo usaba cuando mi Ethel era pequeña, por las dudas porque me parecía que sería mas suave, ahora ya uso el de hidratación de Pantene y tambien uso acondicionador de Nuetrogena. Pero fijate como te dice Marta en productos de ANGELES ellla seguro te sabrá asesorar!!! pelo reseco 4102597478
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Mayo 08, 2011 3:53 am

ya te han ayudado muy bien las compis mira en la pag que te paso Marta haber que te parece pelo reseco 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Mayo 08, 2011 4:16 am

Hola corazón, yo tengo un champú que es antialérgico, lo tengo en varios tamaños, si quieres fijate en la web, es el primer champú que aparece.
CHAMPU SILK - x2 CON BIOTINA.
Hace unos días he estado hablando con la distribuidora, a ver si me puede enviar muestras de los productos, en caso de que me los envie te paso alguno, así puedes comprobar si le van bien a tu peque.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Mayo 08, 2011 5:51 am

que bien Angeles, que la distribuidora te pase muestras. pelo reseco 756477 pelo reseco 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Mayo 08, 2011 5:55 am

Esta un poco dificil, por lo visto todo se lo llevan las tiendas, pero bueno a ver si llorando un poco me pasan alguna Very Happy Very Happy
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Mayo 08, 2011 6:13 am

Àngeles escribió:
Esta un poco dificil, por lo visto todo se lo llevan las tiendas, pero bueno a ver si llorando un poco me pasan alguna Very Happy Very Happy
:amor: :amor:

pues llorales Angeles Very Happy Very Happy seria muy bueno que te diesen muestras, ademas tu tambien eres tienda, online, pero tienda no Very Happy Very Happy :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Mayo 08, 2011 10:37 am

Jonathan & Kira escribió:
hay muchos productos para qe le mejore el pelo....champu y mascarilla de humanos (tresseme o apntene y los diluyes en agua) y luego hay sprays,seda liquida.....prueba haber... :amor:


ha bueno, lo tendre en cuanta, pero me han dicho que el de personas no le hace bien por que tienen un ph diferente, pero vere que pasa
Volver arriba Ir abajo
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Mayo 08, 2011 10:39 am

Marta & Noa escribió:
Carla, aqui hay una compañera que se llama Angeles, que trae champus, acondicionadores y mascarillas, puedes echarle un ojo a su pagina web es: www.embrujocelta.com yo creo que el champu con aloevera le podia ir bien a tu Diva, o sino siempre le puedes mandar un privado a Angeles, ella te recomendara cual utilizar. pelo reseco 756477 pelo reseco 756477


ha ok gracias, seguro que tiene algo :amor:
Volver arriba Ir abajo
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Mayo 08, 2011 10:42 am

Brenda escribió:
pelo reseco 1556269060 Aqui el problema es la alergia. Si la caspa se la produjo la alergia habría que probar si solo es alergico al producto que usabas o a otros tambien!!!! pelo reseco 1882885671

Hay shampoo antialergico yo usaba cuando mi Ethel era pequeña, por las dudas porque me parecía que sería mas suave, ahora ya uso el de hidratación de Pantene y tambien uso acondicionador de Nuetrogena. Pero fijate como te dice Marta en productos de ANGELES ellla seguro te sabrá asesorar!!! pelo reseco 4102597478

si tiene problemas de alergia, yo le estaba bañando con el osspret pero mucho no funcionaba. pantene de personas?? se les puede poner, como queda?
Volver arriba Ir abajo
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Mayo 08, 2011 10:47 am

Àngeles escribió:
Hola corazón, yo tengo un champú que es antialérgico, lo tengo en varios tamaños, si quieres fijate en la web, es el primer champú que aparece.
CHAMPU SILK - x2 CON BIOTINA.
Hace unos días he estado hablando con la distribuidora, a ver si me puede enviar muestras de los productos, en caso de que me los envie te paso alguno, así puedes comprobar si le van bien a tu peque.
:amor:

si tenes de todo, pero estoy en argentina, te va a ser medio dificil darme la muestra pelo reseco 428905 y no se cuanto me saldria todo de allla pelo reseco 428905 pelo reseco 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Mayo 08, 2011 10:47 am

karlymf escribió:
si tiene problemas de alergia, yo le estaba bañando con el osspret pero mucho no funcionaba. pantene de personas?? se les puede poner, como queda?

si Carla, se les puede bañar con champu de humanos, el Pantene es el mejor para estos peques, yo a Noa solo la bañe una vez con el liso y sedoso y me gusto mucho como le dejo el pelito, pero yo prefiero usar marcas especificas para estos peques, has mirado la pagina web de Angeles pelo reseco 428905 tiene productos buenisimos. pelo reseco 756477 pelo reseco 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Mayo 08, 2011 10:52 am

En eso tienes razón, tengo una amiga que va a Argentina, si quieres me das la dirección y ella intentara hacértelo llegar, creo que va para el mes de Junio.
Voy a comentarle a ver si tiene inconveniente en llevartelo, lo malo son las muestras, que todavía no se si las podré conseguir.

:amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pelo reseco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelo reseco
» pelo muy reseco que hago
» pelo rasta
» cada cuanto bañan a su peke??
» reseco dentro de la orejita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: