Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 pelo reseco

Ir abajo 
+2
Mª José
elviraylis
6 participantes
AutorMensaje
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pelo reseco Empty
MensajeTema: pelo reseco   pelo reseco EmptyVie Oct 01, 2010 1:15 am

Very Happy hola xicas,ultimamente toy notando q lis tiene el pelo mas reseco...en la raiz y le pelo q le sale nuevo...yo uso productos kw y yv-sanbernard,me van muy bien...tb uso para el peinado diario el bifasico...a o mejor es q no se lo pongo bien...ya q se lo pongo por todos laos incluida raiz,y a lo mejr ese es mi fallo.q opinais pelo reseco 428905 tb le pongo aceite de almendras en las puntas antes de secarla...se lo puedo poner antes del baño y dejarla todo le dia con el puesto :interrogacion
y si no se puede tocar la raiz,como se hidrata entonces pelo reseco 428905 es ahi donde se lo estoy viendo pajoso y mas seco.... pelo reseco 650402 pelo reseco 650402 pelo reseco 650402
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyVie Oct 01, 2010 6:34 am

A mí siempre me dijeron que en la raiz no hay que poner nada si no lo que consigues es engrasar. YO compro un spray de aceite de visón para el peinado diario. Se lo pulverizo a una distancia y mejor da abajo arriba para que el producto toque principalmente las puntas y no las raíces y a continuación cepillo. Este producto lo que hace es hidratar y evitar que se rompa el pelo. Ayuda además a desenredar. Yo te puedo asegurar que usando esto cada vez que peines a ru peque, te irá fenomenal. Además de un buen champú y un buen acondicionador que como veo ya utilizas. :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyVie Oct 01, 2010 6:42 am

ten cuidado elvi que asi empezó kira y ahora esta rapadita, yo la descuidé un poco porque me metí en obras en casa y después ya no hubo remedio, ella tiene mucho pelo y lanoso, entonces empezó a resecarse las capas de dentro y se anudaban pegado a la piel......no hubo manera, use el bifasico de mercadona, pero nada yo creo que fue peor, mi consejo es que la cepilles cada día un par de veces y la bañes con bastante mascarilla de iv San bernard que es muy buena. El pelo abundante y lanoso es un coñazo....queda bien por encima pero debajo tiene vida propia pelo reseco 232170
Pero eso si, no la dejes de peinar ni un solo día que te pasa lo que a mí :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyVie Oct 01, 2010 6:45 am

pelo reseco 756477 youtilizo le bifasico para peinarla y le va bien...pero creo q mi error es ponerselo en la raiz...pq el largo esta bien...es el de la raiz q lo veo como kebradizo...q estraño....ahora probare con la mezcla de peinado a ver q tal.... pelo reseco 756477 pelo reseco 136152 pelo reseco 19268
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyVie Oct 01, 2010 8:59 am

Yo utilizo la mezcla de agua, acondicionador, y unas gotitas de aceite, lo hecho en un pulverizador, y le pulverizo cada vez que le cepillo, ami me gusta mucho como queda, incluso más que el bifasico, se lo deja más hidartadito y todo... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyVie Oct 01, 2010 9:00 am

Laco escribió:
Yo utilizo la mezcla de agua, acondicionador, y unas gotitas de aceite, lo hecho en un pulverizador, y le pulverizo cada vez que le cepillo, ami me gusta mucho como queda, incluso más que el bifasico, se lo deja más hidartadito y todo... :amor:
Aunque lo voy intercambiando con el bifasico hasta que se me acabe, y cuando se me acabe usaré solo la mezcla, besos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptySáb Oct 02, 2010 10:26 pm

Yo lo que haria, si lo tiene tan seco, es, aparte de pulverizarla con la mezcla en cada cepillado como te han dicho, después del baño echar agua acondicionador y el aceite o aceites que uses, la "sumergiria" un ratito y le echaria la mezcla con un cuenquito por todas partes, después sin aclarar secas con normalidad. Esto les hidrata mucho el pelo. Espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Oct 03, 2010 12:03 am

no es q lo tenga tan seco...es q le veo en la raiz como pelos mas cortos q se le electrizan...a lo mejor es pq le estan creciendo pelo reseco 428905 he cambiado el bifasico por la mezcla de peinado y he notado q le va muxo mejor... Very Happy como hago pelo reseco 428905 ella utiliza una mascarilla de iv.san bernard...no se la pongo....o la diluyo en agua caliente con aceite pelo reseco 428905 y luego no la enguago no pelo reseco 428905 pelo reseco 650402 pelo reseco 650402 a todas por vuestros consejos... pelo reseco 756477
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Oct 03, 2010 1:21 am

yo lo preparo asi: en un barreño echo un litro de agua,una churada sopera de mascarilla iv san bernardy 3 gotitas o 4 de aceite de almendras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyDom Oct 03, 2010 2:05 am

pelo reseco 650402 pelo reseco 650402 q mascarilla utilizas tu jonathan??yo uso la de naranja...pero on la mezclo con agua...probare como me dices...pero me parece q no es q este reseco sino q le esta creciendo pelo en la raiz...pq los tiene cortos... :jeje: pelo reseco 756477
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyMar Oct 05, 2010 6:49 am

esperemos qe sea eso, yo uso la de maracuya, se me olvido decirte qe cuando lo hayas echado le des con la batidoray pra qe no se qeden grumos o trozos :love:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyJue Oct 07, 2010 2:03 am

Very Happy ya probe jonathan a hacerl ocomo me dijiste...y la verdad me gusta muxo el resultado....muxas gracias por vuestros consejos.....maria he dejado el bifasico y estoy con la mezcla y la verdad me gusta muxo mas...gracias guapa por tus consejos.... pelo reseco 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyJue Oct 07, 2010 2:10 am

Me alegra que el resultado te guste mas,verás cuando lleve dos otres baños más como lo notas mucho mejor. :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyJue Oct 07, 2010 2:12 am

maria una duda q tengo..la mezcla ay q hacerla cada dia pelo reseco 428905 o te sirve para unos cuantos dias pelo reseco 428905 pelo reseco 756477
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyJue Oct 07, 2010 2:48 am

Yo lleno el bote del bifasico de la mezcla que te dije, y no vuelvo a hacer la mezcla hasta que no se me ababa el bote enetero... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyJue Oct 07, 2010 3:09 am

eso,lo que te ha dicho josé te sirve para varios dias,yo procuro si no se me ha terminado,cambiarlo en unos 10 12 dias,mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyJue Oct 07, 2010 3:10 am

Very Happy ok muxas gracias xic@s,asi lo hare... pelo reseco 756477
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco EmptyJue Oct 07, 2010 4:37 am

me alegro qe te gustara el resultado :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelo reseco Empty
MensajeTema: Re: pelo reseco   pelo reseco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pelo reseco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelo reseco
» pelo muy reseco que hago
» sobre el pelo etc....
» cada cuanto bañan a su peke??
» reseco dentro de la orejita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: