Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Algunas fotos de la expo de Vigo

Ir abajo 
+17
Chipie, Kiara y Coco
malagueña29
Noa
keren
rocio
BORJADRI (ANA)
Brenda
Cokito
Corin, Malu y Noa
Galou
Boni
Jonathan & Kira
diva y maya
Desiré
Marta & Noa
Pcas
Lorena y Noah
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de la expo de Vigo    Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 12:23 am

Gracias a todos, me alegro de que os gusten Very Happy Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de la expo de Vigo    Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 2:38 am

Me encantó veros ahi juntitas y a los peques intercambiados de mamis, ¡muchas gracias por subirlas!

A ver si yo puedo ir a una (de visitante claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), que nunca he asistido y siento curiosidad, además de ganas de conoceros...

Muchos besos a todas, si teneis más, ya sabeis, que nos saben a pocooooo
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de la expo de Vigo    Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 7:27 am

Qué guapas que estais todas, y los peques preciosos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de la expo de Vigo    Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 7:51 am

Lorena y Noah escribió:


Vero y Ozzy, esta foto es preciosa, me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y por ultimo Duendecillo guapisimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que conste que la foto que estoy con ozzy no me enteré de que existia hasta el dia siguiente jajajaja

Y Duendecillo sale mas clarito por el flash, pero si veis a los dos en persona, a mi me parecieron clones!! jajaja

Me alegro que os haya gustado las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de la expo de Vigo    Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 11:25 pm

Estais y estan todos guapiiiiiiisimos,a los peque los conocemos mas porque los vemos mas seguidos,me ha encantado ver fotos vuestras ,de la cara de Gorreti no me acordaba ya!,y sobre todo me alegra que hayais podido compartir una horas juntas,me alegra muchiiiisimo,es una experiencia muy bonita conocer a gente que comparte contigo cosas y poder conocerse en persona. :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de la expo de Vigo    Algunas fotos de la expo de Vigo  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas fotos de la expo de Vigo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotos de los Peques en Vigo 2011
» Perdonar que no contestara a algunas fotos
» Algunas fotos de Noah de peque
» Algunas fotos de mi bebe!!
» KITTY algunas de sus fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: