Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...

Ir abajo 
+8
Chipie, Kiara y Coco
Boni
Galou
maria del mar
Brenda
Noa
Marta & Noa
Tina
12 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptyMar Mar 22, 2011 6:38 am

La levadura se puede tomar de continuo...puesto que es algo natural y no perjudica para nada (tener en cuenta el acido urico)...
En humanos se pueden tomar de 6 a 8 capsulas diarias...pero si la dicision de tomarla es durante un largo periodo de tiempo muy prolongado...lo mejor es bajar la cantidad de capsulas y tomarla sin pensar que hay que desnacansar...

Por otra parte para nada es bueno que nuestro organismo se acostumbre a ello...
(por ello sugiero que se descanse...pero no por la necesidad de que sea asi)...

Quienes decidan tomar levadura de cerveza como complemento vitaminco para cualquier dieta...segun los casos asi cantidad...pero si solo se desea para fortalecer pelo y uñas...es aconsejable que se tomen de 1 a 2 diarias...
(a ser posible siempre a la misma hora)...

Que se toma durante largoooooo tiempo ? Paticularmente sugiero tomar 1 capsula al dia despues de ver ya fortalecido nuestro pelo...

En muy poco tiempo se empezaran a notan los efectos y con seguir tomando siempre la misma cantidad se mantendran los mismo...
(en temporadas de cambio...como primavera u otoño...tomar alguna mas si se desea...)

En estos pekes ? A de tenerse en cuenta que no pesan mucho...
No se puede generalizar...pero lo normal es tomar una capsula diaria partiendo de un peso de 1'500 grms...mas o menos...teniendo en cuenta de que cada caso es distinto...

Que hay que darjerles descansar ? Particularmente tambien lo sugiero...
Porque ? Por su peso...

En lo que verdaderamente habria que descansar seria en las casuplas de aceites...pues a muy lago plazo suelen afectac algo al higado de estos pekeños...

Respecto a este tema de levadura de cerveza...quizas haya diferencias de opiniones...pero bajo mi experiencia y conocimiento del mismo...esta es mi opinion...

Tina...Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptyMar Mar 22, 2011 6:42 am

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 112168 Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 112168 Graciaas Tinaaaa por todaa la informacióoon me vienee de perlaaas, porque justo hoy se la compre, y mañana quiero empezar, pues le daré una al día a Sari yo me tomare dos y a ver, ya ire contando efectos jejeje, muchas gracias de verdad es muy interesante y seguro que a mas de una tambien la saca de dudas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptyMar Mar 22, 2011 7:07 am

gracias Tina, yo si voy a darle descanso a Noa, ahora el dia 25de este mes, hara un mes que ya lleva tomandolas y descansara hasta el 26 de Abril, yo no voy a descansar porque de dos al dia que me tomaba al principio me estoy tomando solo una ahora mismo. Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptyMar Mar 22, 2011 10:49 am

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 650402 Tina, ya creo no tener ninguna duda Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 674985
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptyMar Mar 22, 2011 5:07 pm

Muy buena la explicación!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptyJue Mar 24, 2011 5:44 am

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 650402 Tina por toda la información, nos va a ser de gran utilidad :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptyJue Mar 24, 2011 6:13 am

Gracias por la informacion...yo tomo 2 al dia y mis peques, una cada uno.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptyJue Mar 24, 2011 6:28 am

Gracias Tina, Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 112168
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptyJue Mar 24, 2011 1:20 pm

gracias tina, tenia varias dudas pero ya ninguna Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 1771912197
Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptyJue Abr 07, 2011 9:38 am

gracias tina! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptySáb Abr 14, 2012 2:45 am

Sobre algunas dudas que se puedan tener...

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 130600441 Tina... Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptySáb Abr 14, 2012 6:11 am

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 650402 Tina, Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 112168
Habláis de la levadura de cerveza en cápsulas, cuando es triturada, que cantidad y cómo se la dais?
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptySáb Abr 14, 2012 6:31 am

Se les echa una cucharadita de las mas pequeñitas sobre la comida que se les de...en caso de no quererlo...se le tendra que dar en comprimidos...

Se introduce el comprimido o capsula dentro del quesito y se les da...por seguro que la tomara...

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 130600441 Tina... Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptySáb Abr 14, 2012 7:39 am

muy buena informacion suelo tomar alternando espirulina y levadura de cerveza en comprimidos...pero tenia dudas con mi yorki... cuando pase el añito empezare a darle.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptySáb Abr 14, 2012 8:01 am

Yukita escribió:
muy buena informacion suelo tomar alternando espirulina y levadura de cerveza en comprimidos...pero tenia dudas con mi yorki... cuando pase el añito empezare a darle.

¿Que es la espirulina?Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 428905 Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 428905 Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 428905
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptySáb Abr 14, 2012 8:03 am

Brenda escribió:


¿Que es la espirulina?Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 428905 Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 428905 Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 428905

http://es.wikipedia.org/wiki/Spirulina
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptySáb Abr 14, 2012 8:05 am

Yukita escribió:
Brenda escribió:


¿Que es la espirulina?Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 428905 Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 428905 Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 428905

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Spirulina
http://es.wikipedia.org/wiki/Spirulina[/quote[/url]]

Mira que no lo conocía...es interesante!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Edith Lara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Edith Lara


Localización : méxico
Antigüedad : 02/04/2012

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... EmptyLun Abr 16, 2012 4:36 pm

Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... 360519 Buena explicación, yo quería saber de algún complemento para su alimento, la probaré a ver que resultados me da, espero que el pelito de mi nena se ponga tan bonito como el de tu yorki. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty
MensajeTema: Re: Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...   Algo de informacion sobre la levadura de cerveza... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la levadura de cerveza
» Sobre la levadura de cerveza (consejo)
» levadura de cerveza
» levadura de cerveza?
» levadura de cerveza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: