Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sobre la levadura de cerveza (consejo)

Ir abajo 
+7
Marta & Noa
rocio
Boni
Pcas
diva y maya
Jonathan & Kira
Noa
11 participantes
AutorMensaje
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyMiér Mar 30, 2011 2:00 am

Chicas estuve en el vete preguntando si es bueno darle levadura de cerveza a Noa, me dijo que si que no era malo pero que no se le puede dar en abundancia. Le dije que ya llevaba dandole unos dias una pastilla al día, me dijo que hay que darle media o una como mucho y sólo 10 días y luego descansar mes o mes y medio para volver a darle otros 10 días y así siempre más o menos.

Me dijo que es bueno darle vitaminas pero no en exceso, los yorkis son perritos muy pequeños y no es bueno darle en abundancia. También me dijo porque le pregunté si engordaba y me dijo que para nada que la levadura de cerveza da hambre y por eso en algunos casos hace engordar pero si se le da bien no tiene porque engordar, pero me insistió mucho mucho en no darle en exceso.

Yo le voy a hacer caso chicas ya que pienso que debe tener razón y le voy a dar 10 días y de descanso mes y medio y así haré.

Espero os ayude a tener mucha más información :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyMiér Mar 30, 2011 2:04 am

anda qe el veterinario Sobre la levadura de cerveza (consejo) 461648 10 dias....tu ni caso....bueno tu haz lo qe qieras, yo se la dare como siempre...creo qe es demasiado poco lo qe te ha dicho. Sobre la levadura de cerveza (consejo) 501435
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyMiér Mar 30, 2011 2:07 am

Jonathan yo le veo sentido a lo que me dijo y bueno por eso puse "consejo" para que cada uno haga lo que crea mejor Sobre la levadura de cerveza (consejo) 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyMiér Mar 30, 2011 2:42 am

pues yo hoy estoy supercontenta,nose si es que diva se habra levantado con el guapo subido pero hoy la he visto con un pelo preciosooo!! y ya el lunes hizo 2 semanas...

yo no le dije nada al vete porque ya sabes,....cada veterinario es un mundo,lo que uno dice que esta bien el otro dice que no jaja mi vete ve bien que baño tanto a diva y el de mi amiga dice que es demasiado jaja asin que....
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyMiér Mar 30, 2011 3:25 am

aii pues yo se la doy un mes y descanso otro y asi...y le doy una pastillita entera
la verdad que yo se lo comente al vete y no me puso ningun impedimento solo me dijo que mas de una no le diera porque le sentaria mal, als er tan chiquitin
ya sabes como son los vetes..cada uno dice una cosa diferente
pero tu si quieres darsela asi pues daselaa

Sobre la levadura de cerveza (consejo) 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyMiér Mar 30, 2011 4:10 am

Cada vete piensa diferente.
Muchas gracias por compartir la informacion. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyMiér Mar 30, 2011 5:01 am

Gracias por la información, yo cuando le haga el cropologico, seguire dandosela, cada vete tiene una opinion, pero de todas formas también se lo preguntare a mi vete cuando vaya a ver que dice el :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyMiér Mar 30, 2011 5:05 am

cada maestrillo tiene su librillo,mi veterinario me dijo que con una semana de descansa era suficiente,que le podia dar un mes seguido y luego una semana de descanso,yo lo hago asi :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyMiér Mar 30, 2011 5:25 am

yo la sigo tomando, pero Noa esta ahora mismo en el mes de descanso, yo en un principio se la voy a dar mes si y mes no, lo que de hambre no me extraña, jo Noa no me come a mi porque soy la que le da de comer sino, ya me hubiera comido, gracias por la informacion Veronica, pero pienso igual que todas las compis, cada vete te dira una cosa distinta. Sobre la levadura de cerveza (consejo) 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyMiér Mar 30, 2011 6:49 am

Es bueno saber la opinión de tu vete!!!! Me imagino que cada uno opinará segun su criterio, pero lo que verdaderamente cuenta es la experiencia de quien usa la levadura en su peque y ve los resultados y si le cae mal o no... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyMiér Mar 30, 2011 8:26 am

Gracias por el consejo guapa, está bien escuchar la opinión de varios veterinarios ( aunque nunca coinciden ) Very Happy
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyJue Mar 31, 2011 6:18 am

Muchas gracias por el consejillo.
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) EmptyJue Abr 07, 2011 4:32 am

gracias guapa por los consejos :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty
MensajeTema: Re: Sobre la levadura de cerveza (consejo)   Sobre la levadura de cerveza (consejo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la levadura de cerveza (consejo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la levadura de cerveza
» Algo de informacion sobre la levadura de cerveza...
» levadura de cerveza
» levadura de cerveza?
» Levadura de cerveza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: