Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 limpieza dientes ¿cuando?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IVI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
IVI


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

limpieza dientes ¿cuando? Empty
MensajeTema: limpieza dientes ¿cuando?   limpieza dientes ¿cuando? EmptyMar Sep 14, 2010 11:55 pm

limpieza dientes ¿cuando? 70358 No se que he hecho!! he puesto un mensaje nuevo y ahora no lo encuentro, yo no se que es lo que he hecho limpieza dientes ¿cuando? 501435 voy a intentarlo de nuevo, asique si sale repe !!PERDON!!:
Bueno pues que ayer lleve a Luxi al vete a ponerle el Microchip y las pastillas de desparasitar, y le comente que si tenia que empezar a cepillarle ya los dientes (tiene 6 meses), me dijo que NO, que era muy pequeña y tenia que cambiar primero los dientes (tenia el huequecito de uno pequeñin de delante que se le habia caido, claro que no me extraña si esta todo el dia mordiendolo todo) que ahora le iba a hacer daño porque les duele bastante asique que la dejara hasta que cambiase los dientes.
como lo habeis hecho vosotras? habeis esperado al cambio? limpieza dientes ¿cuando? 650402
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

limpieza dientes ¿cuando? Empty
MensajeTema: Re: limpieza dientes ¿cuando?   limpieza dientes ¿cuando? EmptyMiér Sep 15, 2010 12:06 am


Si quizás debas cepillarle hasta que cambie los dientes, pero es bueno que le limpies con gasita o con un cepillito de bebé muy despacio, al menos así hago yo y se van acostumbrando, de otra manera si se empieza recien a que se les cambie´todos los dientes a veces ya no les gusta y no quieren que se le toque la boca por que ya no se le acostubró desde peke y es menudo lio !

Cariños. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

limpieza dientes ¿cuando? Empty
MensajeTema: Re: limpieza dientes ¿cuando?   limpieza dientes ¿cuando? EmptyMiér Sep 15, 2010 12:49 am

Y tanto Mirtha, como me ha ocurrido a mi. Y ahora al intentar cepillarle, pues a veces le hago daño. Haced caso, empezad cuanto antes, aunque sea para tocarle la boca y apenas hacer nada, pero que se acostumbre.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
IVI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
IVI


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

limpieza dientes ¿cuando? Empty
MensajeTema: Re: limpieza dientes ¿cuando?   limpieza dientes ¿cuando? EmptyMiér Sep 15, 2010 12:57 am

:amor: vale, eso es lo que yo queria saber, y como tu dices, con una gasita que se acostumbre, yo creo que la vete se imagino cepillandoselo y la pobre luxi llorando, pero yo me referia a que se acostumbre a que la toque, limpieza dientes ¿cuando? 650402 :juntos:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





limpieza dientes ¿cuando? Empty
MensajeTema: Re: limpieza dientes ¿cuando?   limpieza dientes ¿cuando? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
limpieza dientes ¿cuando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza de dientes: Varía segun la edad del perro
» Cuando es conveniente una limpieza bucal?
» Sobre cuando es el momento de quitarle la doble fila de dientes
» Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?
» Limpieza y Salud!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: