Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?

Ir abajo 
+8
sutilezas
susana lily
Brenda
rubiuka
Samix
Marta & Noa
Lorena y Noah
cris_bcn
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cris_bcn
Yorkie Junior
Yorkie Junior
cris_bcn


Localización : Barcelona
Antigüedad : 28/08/2012
Edad : 33

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyDom Sep 23, 2012 8:29 am

Buenas tardes a todos!
Tal vez me repita en el tema pero tengo una duda y a ver si me podéis ayudar: a mi yorkshire se le ensucia la parte de los ojos cerca del lagrimal, aquello que se vuelve negro y hay que limpiarles casi cada día porque sino se vuelve una pelota negra... Mi pregunta es si sabéis algún producto o alguna manera de limpiar eso de los ojos porque me cuesta mucho sacárselo, cada vez que voy con una toallita de bebé para limpiarle esa zona empieza a mover la cabeza para que le deje en paz y claro, me da miedo cogerle y sin querer meterle el dedo en el ojo, por eso es que cuando se lo limpio nunca acabo de limpiárselo del todo bien, pero es que es muy difícil y no se deja....

Por otra parte, de experiencia con otro perro que he tenido, le limpiáis las orejas a vuestros yorkshires por dentro? De qué manera lo hacéis o como se tiene que hacer para no hacerle daño? Un perro que tenia hace tiempo me acuerdo que solía acumular mucha porquería! y le metíamos un bastoncillo con un trocito de papel y sin metérselo muy en el fondo le sacábamos la suciedad.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyDom Sep 23, 2012 8:47 am

Para limpiarle el lagrimal y quitarle las legañas puedes coger una gasita, empaparla con un poco de suero fisiologico y asi le limpias...tambien hay toallitas especiales para limpiarles el lagrimal y liquidos especiales tambien como el pretty ayes de artero...

Yo a Noah si le limpio los oidos cada semana, a mi la vete me dijo que con un bastoncillo no, su conducto auditivo no es como el nuestro y se le puede hacer daño asi, como se mueva o algo :S ...yo le echo un liquidito que se llama Otoclean (pero si buscas veras que hay muchos de otras marcas), se le echa en el oido..se aprieta un poco por la orejita para que salga la porqueria osea la cera y con una gasa se va limpiando el oido por dentro y quitando lo que salió al apretar...a mi me explicó asi mi veterinaria el dia que se lo hizo ella y asi lo hago siempre...

Pero si te da cosa hacerlo asi pues tambien hay unas toallitas especiales para eso....hay muchas muchas formas de limparselos Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 2517405747 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyDom Sep 23, 2012 8:51 am

Cris, yo con Noita para los ojitos uso el pretty eyes y a las orejitas le paso con una gasita bien por dentro cada vez que le toca bañoSuciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
cris_bcn
Yorkie Junior
Yorkie Junior
cris_bcn


Localización : Barcelona
Antigüedad : 28/08/2012
Edad : 33

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyDom Sep 23, 2012 8:55 am

perfecto!! usare esos producto además que como son especiales para perros mejor que utilizar una simple toallita, a ver que tal me va!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyDom Sep 23, 2012 9:00 am

Claro Cris, en cualquier tienda para animales o en tu veterinario preguntas por cosas para limpiar los oidos y los ojos y ya te enseñan, tienen mucha variedad Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyDom Sep 23, 2012 9:30 am

Y tampoco te olvides de quitarles los pelos del interior del oido, que tambien por eso acumulan mucha suciedad, yo tengo unos polvos que lo que hacen es como ablandar el pelo para que al tirar no les duela y se quiten mejor los pelos.

Lo de como limpiarles ya te han explicado muy bien las compis como lo hacen
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyDom Sep 23, 2012 11:29 am

Yo para los ojos uso el pretty eyes de artero y para los oidos tengo 2, unos botecitos que me regalo susy que son de uso veterinario y el aurigel, la verdad que los que me dio ella me parece que son mejor, bueno para aplicarlo es muchisimo mas comodo Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyDom Sep 23, 2012 11:42 am

Yo para ablandarle las lagañas hago compresitas tibias (porque ablanda mas facilmente que fría) y se las pongo un minutito mientras le rasco la pancita (sino no se quedan quietasSuciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 1771912197 ) si tengo suero fisiologico lo uso sino agua tibia...las orejitas solo se las limpio cuando las baño o sea 1 vez por semana con una gasita o toallita humedaSuciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 3910570322 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 3910570322 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 3910570322 pero yo a ninguna le arranco los pelitos de adentro, aqui en el foro la mayoría se los quitaSuciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyDom Sep 23, 2012 8:26 pm

Yo Uso lo mismo de Mary y la verdad me va muy bienSuciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyDom Sep 23, 2012 10:49 pm

Yo si le arranco los pelitos porque me dijeron que sino se le quedaba alli la suciedad y podian tener otitis y ahora estudiando si que pone que hay que hacerlo, pero tambien depende el pelo que tengan ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyDom Sep 23, 2012 11:02 pm

yo a Noita se los arranco con dos dedos mios, generalmente antes del baño y no es que tenga muchos, pero alguno tiene Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 1:21 am

Yo a PUmuky le echo unos polvos y con las pinzas se les quito, porque Pumuky tiene demasiados pelos en las orejas el condenado ajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 1:28 am

Samix escribió:
Yo a PUmuky le echo unos polvos y con las pinzas se les quito, porque Pumuky tiene demasiados pelos en las orejas el condenado ajajajajaa

Joooo yo nunca me animé a arrancarselosSuciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 232170 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 232170 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 232170 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 1:37 am

Brenda escribió:
Samix escribió:
Yo a PUmuky le echo unos polvos y con las pinzas se les quito, porque Pumuky tiene demasiados pelos en las orejas el condenado ajajajajaa

Joooo yo nunca me animé a arrancarselosSuciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 232170 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 232170 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 232170 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 232170

Branda la veterinaria me dijo que no les duele nada y que es para que no les dé otitisSuciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 2517405747 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 1:39 am

susana lily escribió:

Branda la veterinaria me dijo que no les duele nada y que es para que no les dé otitisSuciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 2517405747 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 1905999952

Yo no les quito...y por suerte no les da otitis...Ethel solo tuvo otitis cuando la traje del criadero, pero despues que le recetó un as gotas el vete no le volvió mas!!!Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 3910570322 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 3910570322 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 1:42 am

Brenda escribió:
susana lily escribió:

Branda la veterinaria me dijo que no les duele nada y que es para que no les dé otitisSuciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 2517405747 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 1905999952

Yo no les quito...y por suerte no les da otitis...Ethel solo tuvo otitis cuando la traje del criadero, pero despues que le recetó un as gotas el vete no le volvió mas!!!Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 3910570322 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 3910570322 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 3910570322

pues que bien Brenda que suerte, a Lily no le ha dado nunca menos mal,pero a chiqui si pobrecilla aunque le quite los pelos y le limpie Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 1:43 am

Brenda, es muy sencillo arrancarselos y es como te dice Susi, no les duele Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 1:49 am

Noita tampoco nunca tuvo otitis y se los arranco igual Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 1:50 am

Marta & Noa escribió:
Brenda, es muy sencillo arrancarselos y es como te dice Susi, no les duele Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 364988687

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 232170 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 232170 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 232170 igual no me animo a sacarselos del tirón...yo le paso la maquinitas para cortar patillas , del lado externo y despues de la parte de adentro le paso tambien hasta donde se puede y ahi dejo... Como no les da otitis, pues hago asi...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 3:43 am

Brenda animate, no les duele Very Happy Very Happy yo tambien se los arranco con los dedos y Noah ni se queja, es como cuando te arrancas tu algun pelito Very Happy Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 756477 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 756477
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 4:58 am

Oye, pues cuando tu te arrancas algun pelo si que duele, no seais mentirosas ajajajajajaja

No, la verdad que no les duele, yo al final me he animado a hacerselo, antes cuando les llevaba a la peluqueria me lo hacian alli y una vez me dijeron que tenia Pumuky muchos pelos ajajajajja me quede con una cara.

Raksha si ha tenido otitis, pero fue al principio de tenerla y aproveche para que le mirasen a Pumuky y me dijo que no tenia nada en las orejas, eso si, muchos pelos jaajjaja debe ser que les crece mucho.

Yo para que no les duela por si acaso les echo los polvos y ya esta, porque si es cierto que alguna vez sacuden la cabeza cuando les arrancas los pelos pero no se quejan, eso si es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 5:23 am

jajajaja a mi no me duele, bueno tambien depende de la zona y tal Very Happy un poco molesto puede ser pero doler no duele jajaja a Noah se los arrancó la vete cuando era cachorrita que tenia muchiiiisimos y yo me quedé flipando con una cara, porque no se movió ni nada Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 701769 y ya me animé a hacerlo yo jaja

Como funcionan los polvos esos?? para que se supone que son?? Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 428905 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 428905
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 7:35 am

Polvo para limpiar y secar orejas.

Este polvo absorbe todo el exceso de humedad de los oídos. Alivia la irritación cuando esta no está producida por parásitos. Elimina el mal olor. Inhibe el desarrollo de bacterias por exceso de humedad. Facilita la eliminación de los pelos en el canal auditivo.

Este polvo nos ayudará a eliminar el exceso de pelos en los oídos de su mascota. Para depilar los oídos a su mascota, aplique los polvos en el interior ambas orejas, asegurándose de cubrir todos los pelos especialmente en su base. Espere a que el polvo se seque y a continuación elimine los pelos con los dedos o con unas pinzas de depilar. Es mejor eliminar una pequeña cantidad de pelos cada vez para provocar menos irritación.

Gracias a estos polvos conseguirá una adecuada higiene, previniendo posible enfermedades del canal auditivo. Suele ser suficiente una aplicación semanal para mantener un correcta higiene, aunque la frecuencia depende del tipo de animal, el ambiente donde vive, etc.

Ala, ahi tienes la explicacion ajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 8:15 am

Lorena y Noah escribió:
Brenda animate, no les duele Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 364988687 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 364988687 yo tambien se los arranco con los dedos y Noah ni se queja, es como cuando te arrancas tu algun pelito Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 364988687 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 756477 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 756477

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 995173 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 995173 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 995173 Lore a mi cuando me arranco un pelo o me depilo me duele bastante!!!!Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 1305613666

Ya me imagino la cara de Maggie cuando le quiera arrancar los pelos...huye y se mete bajo el sofa...y no sale nunca mas!!!!Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 1777547662 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 1777547662 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 1777547662 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 1777547662 Y Ethel me arranca un dedo, minimo!!!!Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 4179743655
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? EmptyLun Sep 24, 2012 8:53 am

como se llaman esos polvos Mª Angeles, parecen buenos Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Limpieza oídos y ojos.
» Limpieza de orejas y oidos del Yorkshire
» La limpieza de orejas de nuestra mascota
» Tila y su limpieza dental....
» Limpieza y Salud!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: