Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cuando es conveniente una limpieza bucal?

Ir abajo 
+7
mia2010
Barbi Rami Lulu
Merce & kira^^
peku
Melitere
arian
Marta & Noa
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 8:36 am

queria saber a que años le habeis echo limpieza bucal a vuestros peques Cuando es conveniente una limpieza bucal? 428905 es que hoy el vete me dijo que a Noa le puede oler el aliento por el sarro, ella tiene muchisimo, porque no mastica nada, solo tiene 17 meses, me parece muy peque o no, nose y tambien queria preguntaros si le tienen que poner anestesia o solo un sedante. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 10:25 am

Marta no te puedo ayudar en el sentido de que Hnna aun no se lo ha echo,pero hay peques que son de acumular mucho sarro,y por la edad que tiene puede que le haga falta,tengo entendido que eso da muy mal olor,peo bueno a ver si se le pasa en un par de dias y puede aguantar un poco más,de todas maneras ya te dirán las compis que lo han tenido que hacer. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 10:55 am

Yo creo Marta que no tiene que ver con la edad, Kira me dijo el vete que ya tiene un poco de sarro pero es que claro yo ya no la cepillo los dientes Cuando es conveniente una limpieza bucal? 232170 dentro de poco seguro le tengo que hacer limpieza en el vete, y creo que los anestesian no estoy muy segura :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 11:49 am

gracias Maria y Loli, jo yo a Noa tampoco le limpio los dientes, pero el vete me dijo que es porque no mastica nada, a ver si se puede hacer con sedacion, la anestesia me da miedo. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 12:28 pm

Yo tengo entendido que es con anestésia pero Cuando es conveniente una limpieza bucal? 428905 con el tiempo tiene que tiene Noa yo creo que es pronto para hacerle una limpieza,todavia tiene los dientes muy jóvenes y no creo que le haya dado tiempo a acumular mucho sarro Cuando es conveniente una limpieza bucal? 428905 no se,es solo una opinión,pero.....alomejor devrías esperar un poco porque como ha estado malita......alonejor se le pasa.Tu obseva dentro de unos dias y luego decides... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 12:46 pm

No tengo ni ideaaa Martaaa, yo a edy no le hize limpieza nunca y a sara de momento tampoco, pero el lunes tengo cita con mi vete, si quieres le pregunto a ver que me dice el Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 1:09 pm

A ver, segun me dijo el vete cada dos años habria que hacerselas, pero claro, por un lado esta el dinero y por otro la anestesia. Si, le tienen que poner anestesia para las limpiezas. Por eso hay que intentar mantenerles la boca limpia, o bien con sprays (como te dije del dentican) o bien con cepillos de dientes para ellos y con pasta especial para ellos (en mi caso imposible con kiara). Si no se hace nada de esto al año ya veras el sarro que tiene... A kiara le hice una limpieza cuando la quitaron el colmillo doble con 1 año y casi 4 meses... Ya que estaba anestesiada aprovecharon para la limpieza. Se la hice en mayo y ya tiene sarro, pero claro, en mi caso imposible de pasarle el cepillo como te dije.

Cuando es conveniente una limpieza bucal? 843511 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 843511 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 843511
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 1:46 pm

Yo no tenía ni ideaaa joooo affraid .....
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 3:40 pm

mira ni idea pero aca la señora q debia llevar a lulu para su arreglo de pelito,corte de uñas tambien hacia limpieza,pero nose si con cepillo o con anestesia,porq si es con anestesia ni en pedo...tengo malos mmomentos con las anestesias porq mi perro anterior nadie sabia q tenia problema del corazon y casi lo matan Cuando es conveniente una limpieza bucal? 232170 asiq me da miedito Cuando es conveniente una limpieza bucal? 934914
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 4:02 pm

:amor: A mi tambien me da miedo la anestesia . Tendriamos que averiguar bien :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 5:42 pm

Melitere escribió:
Yo tengo entendido que es con anestésia pero Cuando es conveniente una limpieza bucal? 428905 con el tiempo tiene que tiene Noa yo creo que es pronto para hacerle una limpieza,todavia tiene los dientes muy jóvenes y no creo que le haya dado tiempo a acumular mucho sarro Cuando es conveniente una limpieza bucal? 428905 no se,es solo una opinión,pero.....alomejor devrías esperar un poco porque como ha estado malita......alonejor se le pasa.Tu obseva dentro de unos dias y luego decides... Very Happy

gracias Meli, esperare a ver si el tufillo desaparece, a mi tambien me parecia muy jovencita para una limpieza. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 5:43 pm

Tere escribió:
No tengo ni ideaaa Martaaa, yo a edy no le hize limpieza nunca y a sara de momento tampoco, pero el lunes tengo cita con mi vete, si quieres le pregunto a ver que me dice el Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477

gracias Tere, si le puedes preguntar si les anestesian o solo les sedan, me harias un favor. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 5:44 pm

peku escribió:
A ver, segun me dijo el vete cada dos años habria que hacerselas, pero claro, por un lado esta el dinero y por otro la anestesia. Si, le tienen que poner anestesia para las limpiezas. Por eso hay que intentar mantenerles la boca limpia, o bien con sprays (como te dije del dentican) o bien con cepillos de dientes para ellos y con pasta especial para ellos (en mi caso imposible con kiara). Si no se hace nada de esto al año ya veras el sarro que tiene... A kiara le hice una limpieza cuando la quitaron el colmillo doble con 1 año y casi 4 meses... Ya que estaba anestesiada aprovecharon para la limpieza. Se la hice en mayo y ya tiene sarro, pero claro, en mi caso imposible de pasarle el cepillo como te dije.

Cuando es conveniente una limpieza bucal? 843511 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 843511 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 843511

gracias Vero, a Noa se los estoy empezando a limpiar ahora, pero de momento solo con agua, pero comprare el dentican ese a ver como le va. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 5:45 pm

Merce & kira^^ escribió:
Yo no tenía ni ideaaa joooo affraid .....

gracias Merce, ya sabes algo nuevo. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 5:46 pm

Barbi Rami Lulu escribió:
mira ni idea pero aca la señora q debia llevar a lulu para su arreglo de pelito,corte de uñas tambien hacia limpieza,pero nose si con cepillo o con anestesia,porq si es con anestesia ni en pedo...tengo malos mmomentos con las anestesias porq mi perro anterior nadie sabia q tenia problema del corazon y casi lo matan Cuando es conveniente una limpieza bucal? 232170 asiq me da miedito Cuando es conveniente una limpieza bucal? 934914


gracias Barbi, es que yo se de casos que los sedan nada mas, por eso la duda. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyMiér Dic 15, 2010 5:47 pm

mia2010 escribió:
:amor: A mi tambien me da miedo la anestesia . Tendriamos que averiguar bien :love:

gracias Lili, aunque Noa tiene buen peso, a mi la anestesia me da panico. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyJue Dic 16, 2010 2:35 am

Marta, el dentican (o no se si existira otra marca, yo te digo esta que es la que tengo) existe en spray bucal y en pasta de dientes con cepillo incluido y sin incluir (osea los dos formatos). Para que veas que es lo que mejor le va a Noa y que se deja echar, porque con kiara al principio... ufff, me costaba mucho echarla el spray, ahora ya lo llevamos muy bien (pero el cepillo como te dije... ni acercarselo puedo) Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyJue Dic 16, 2010 2:56 am

peku (Jue 16 Dic 2010, 14:35) escribió:
Marta, el dentican (o no se si existira otra marca, yo te digo esta que es la que tengo) existe en spray bucal y en pasta de dientes con cepillo incluido y sin incluir (osea los dos formatos). Para que veas que es lo que mejor le va a Noa y que se deja echar, porque con kiara al principio... ufff, me costaba mucho echarla el spray, ahora ya lo llevamos muy bien (pero el cepillo como te dije... ni acercarselo puedo) Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477

Vero no sabia que habia el Dentican en pasta, Noa solo con agua si se deja cepillar bien, dame el enlace o pasame en donde comprar el dentican en pasta plissss. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyJue Dic 16, 2010 3:48 am

ups, voy a mirar, porque en el corte ingles en la seccion mascotas se puede comprar, pero ahora miro una web y te digo si hay (te la paso por privi) Cuando es conveniente una limpieza bucal? 843511
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Hola...   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyJue Dic 16, 2010 4:37 am

La limpieza bucal de un Yorky suele ser anual depediendo del sarro que se le vaya formando y la edad que tenga...
Pero es preflerible que se les empiece a enseñar desde chiquitines a la limpieza de boca con cepillo y crema dental especiales para ellos...

Lo mas seguro de llevarle al veterinario sera que te recomienden una limpieza ya mismo...pero es preflerible esperar un poco mas pensando en la anestesia...(se les hace con anestesia)...
Hasta entonces procura no darle nada entre comidas y si darle como postre o premio algun trocito de zanahoria...manzana o frutas mas bien algo duras para que asi ejercite las encias y a su vez le limpie y prevenga en mayor o menor medida los dientes...

Pocura que tu peke tome solamente pienso y no comida casera...puesto que esta misma ayuda a crearles mucho mas...
Tambien puedes ayudarle con el tipo de huesos que venden en tiendas de mascotas con hilillos sueltos de cuero para este problema...

Si el aliento de tu perro ahora es fuerte y no va a menos...quizas la principal causa sea el sarro que dices tener...pero si en un tiempo (que tu creas) no se le pasa...entonces planteate otros motivos...
No estaria nada mal que te informara tu veterinario y despues poder actuar segun tus conviciones...



Cuando es conveniente una limpieza bucal? 130600441
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyJue Dic 16, 2010 4:40 am

Cuando es conveniente una limpieza bucal? 182121 a Lulú le hicieron una minilimpieza cuando tenia 1 año y 4 meses ya que fue cuando la opere para quitarle los colmillitos que tenia dobles y le quitaron un poquito de sarro que tenia en los colmillos definitivos debido a tenerlos dobles. A ella se lo hicieron con anestesia pero como ya te digo fue durante la operación asique si solamente es limpieza no se como lo harán.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyJue Dic 16, 2010 7:41 am

Tina escribió:
La limpieza bucal de un Yorky suele ser anual depediendo del sarro que se le vaya formando y la edad que tenga...
Pero es preflerible que se les empiece a enseñar desde chiquitines a la limpieza de boca con cepillo y crema dental especiales para ellos...

Lo mas seguro de llevarle al veterinario sera que te recomienden una limpieza ya mismo...pero es preflerible esperar un poco mas pensando en la anestesia...(se les hace con anestesia)...
Hasta entonces procura no darle nada entre comidas y si darle como postre o premio algun trocito de zanahoria...manzana o frutas mas bien algo duras para que asi ejercite las encias y a su vez le limpie y prevenga en mayor o menor medida los dientes...

Pocura que tu peke tome solamente pienso y no comida casera...puesto que esta misma ayuda a crearles mucho mas...
Tambien puedes ayudarle con el tipo de huesos que venden en tiendas de mascotas con hilillos sueltos de cuero para este problema...

Si el aliento de tu perro ahora es fuerte y no va a menos...quizas la principal causa sea el sarro que dices tener...pero si en un tiempo (que tu creas) no se le pasa...entonces planteate otros motivos...
No estaria nada mal que te informara tu veterinario y despues poder actuar segun tus conviciones...



Cuando es conveniente una limpieza bucal? 130600441


muchas gracias Tina, de momento el aliento le huele menos, pero aun le huele, mas cuando se despierta despues de dormir un rato largo, la llevare al vete y que el evalue. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyJue Dic 16, 2010 7:42 am

laura y lulu escribió:
Cuando es conveniente una limpieza bucal? 182121 a Lulú le hicieron una minilimpieza cuando tenia 1 año y 4 meses ya que fue cuando la opere para quitarle los colmillitos que tenia dobles y le quitaron un poquito de sarro que tenia en los colmillos definitivos debido a tenerlos dobles. A ella se lo hicieron con anestesia pero como ya te digo fue durante la operación asique si solamente es limpieza no se como lo harán.

gracias Laura, es que me da mucho miedo la anestesia, ya le voy a preguntar al vete a ver como lo hacen. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyJue Dic 16, 2010 9:27 am

Pues yo tampoco sabia nada de esto,espero que si se lo tienen que hacer solo la tengan que sedar y salga todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? EmptyJue Dic 16, 2010 9:35 am

gracias Bea, yo tambien espero que solo la tengan que sedar, mañana igual la acerco al vete, ya os contare. Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477 Cuando es conveniente una limpieza bucal? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty
MensajeTema: Re: Cuando es conveniente una limpieza bucal?   Cuando es conveniente una limpieza bucal? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando es conveniente una limpieza bucal?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre el kit de limpieza bucal
» Tila y su limpieza dental....
» limpieza dientes ¿cuando?
» Limpieza y Salud!
» Limpieza oídos y ojos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: