Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que debo de tener en cuenta al elejir machito??

Ir abajo 
+6
Nikita
Mayla
Boni
Jonathan & Kira
Marta & Noa
pcverluc y puka
10 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptySáb Ene 29, 2011 12:50 pm

a parte del peso claro, pero hay algo mas que me recomendariais para elejir al mejor pretendiente para puka, tengo un par de pretendientes pero quiero lo mejor para mi niña, ademas ella tiene mucho genio y no se como ira la cosa, ademas la cosa no esta pa tirarse muy alto, debe ser algo baratito, a mi no me importa el pedigree.
posdata: todavia no estoy 100% segura pero.... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptySáb Ene 29, 2011 12:59 pm

Macarena como tu dices ademas del peso, que tiene que ser menor que el de Puka, tiene que tener los dos testiculos descendidos y tienes que mirarle la boquita, la mordida que sea perfecta, el pelito, el color del manto, no se me ocurren mas cositas ahora mismo. que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptySáb Ene 29, 2011 1:10 pm

yo creo que ya te lo dijeron todo, mira que este bien desparasitado tanto por dentro como por fuera, sobre todo por dentro y ya lo demas que te dijeron y yo creo que ya... que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 428905 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptySáb Ene 29, 2011 9:38 pm

Debes ver todo lo que te han dicho, y el peso el machito no tiene porque ser mucho màs chiquito puede ser del tamaño de la hembrita ¿cuanto pesa tu peque?
Lo bueno de hacer una monta con un machito con pedigrì, es que con ello te garantiza que es puro, muchas veces parecen yorkis y luego a la hora de tener una camada nos llevamos sorpresas, si no te interesa y lo tiene por lo menos que te lo enseñen asi también puedes ver su genealogía.
Un besote
que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyDom Ene 30, 2011 12:40 am

Àngeles escribió:
Debes ver todo lo que te han dicho, y el peso el machito no tiene porque ser mucho màs chiquito puede ser del tamaño de la hembrita ¿cuanto pesa tu peque?
Lo bueno de hacer una monta con un machito con pedigrì, es que con ello te garantiza que es puro, muchas veces parecen yorkis y luego a la hora de tener una camada nos llevamos sorpresas, si no te interesa y lo tiene por lo menos que te lo enseñen asi también puedes ver su genealogía.
Un besote
que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 756477
mi puka pesa entre 2 8oo y 3, depende si ha comido que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 sobre los 3 kilitos, es una regordeta que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 bueno y lo del pedigree tienes razon pero no me hacen falta papeles me refiero, ya que yo no voy ni a criar ni a exponer, sabes...solo quiero vivir una experiencia, si lo tiene mejor que mejor
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyDom Ene 30, 2011 3:10 am

Macarena, ademas de lo que te he dicho en el otro post, tienes que mirar que el machito tenga todas las vacunas en regla y yo creo que nada mas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyDom Ene 30, 2011 3:16 am

ya nos cuentas cual es el pretendiente que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 268501 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 268501
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyDom Ene 30, 2011 3:37 am

Macarena, para mi es mas importante que sepas un poco de el, primero si vas a vender los cachorros, bueno no se si Puka tiene pedigree, pero siempre los venderas mejor si tienen.
Tambien puede ser pequeñito y sus padres ser grandes, en fin que no es solo que sea mas pequeño. que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyDom Ene 30, 2011 3:45 am

y es verdad,tampoco es bueno tan peqeño...de menos de 2 kilos no me lo cojeria :love:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyDom Ene 30, 2011 5:20 am

Yo primordialmente miraría detalles como que sea caballero, que la abra las puerta para que pase primero, o que la ceda el hueso en caso de reparto. Dato importante también es el análisis de su cuenta bancaria y disponibilidad de las Visas.

Aparte de eso debe estar bueno, lucir melena al viento, no tener colmillos dobles ni sarro, uñas cortadas y aseadas, glándulas anales vaciadas.

Me fijaría también en la mami humana, es importate que las consuegras se lleven medianamente bien por los futuros nietos.

Y que no sea un indocumentado, no sea que habeis apañado el encuentro por conseguir la residencia.

Espero que te sirvan mis consejos. Suerte... Cool
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyDom Ene 30, 2011 6:32 am

Dices que no te importa el pedigree, pero es muy importante. La genetica buena, puede garantizar la genetica de los cachorros. Piensatelo muy bien y buscalo un ejemplar bueno si de verdad quieres criarla.
Yo si criaria a Niki pediria un macho de un buen criadero, estoy segura.
Dices que buscas algo baratito...no se las buenas cosas valen, asi el mundo que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyDom Ene 30, 2011 6:48 am

Una monta con un buen machito y con predigrì suele estar sobre los 300 euros, luego si es sin el pedigrì suelen pedir unos 150 euros, claro cada uno puede pedir lo que quiera, pero debe ser consecuente con lo que se tiene y si el dueño de la hembra cree que realmente merece la pena pagar ese dinero.
Algunos criadores se pasan, te cobran por la monta lo mismo que vale un perrito, claro todo depende del pedigrì, pero a mi me parece excesivo.
Seguro encontraras un hermoso novio para tu peque y si no ya sabes, te vienes a Vigo que Ozzy estarà encantado de tener a tu peque como novia. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyDom Ene 30, 2011 8:29 am

Jonathan & Kira escribió:
y es verdad,tampoco es bueno tan peqeño...de menos de 2 kilos no me lo cojeria :love:
porque? no entiendo, que problema puede surgir?
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyDom Ene 30, 2011 8:31 am

Mayla escribió:
Yo primordialmente miraría detalles como que sea caballero, que la abra las puerta para que pase primero, o que la ceda el hueso en caso de reparto. Dato importante también es el análisis de su cuenta bancaria y disponibilidad de las Visas.

Aparte de eso debe estar bueno, lucir melena al viento, no tener colmillos dobles ni sarro, uñas cortadas y aseadas, glándulas anales vaciadas.

Me fijaría también en la mami humana, es importate que las consuegras se lleven medianamente bien por los futuros nietos.

Y que no sea un indocumentado, no sea que habeis apañado el encuentro por conseguir la residencia.

Espero que te sirvan mis consejos. Suerte... Cool
que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 tendre en cuenta tu opinion, ante todo caballero, documentado y limpio que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyDom Ene 30, 2011 9:50 pm

mi opinion ya aprendi una vez en mi experencia, mis machos no monta a fuera de casa si es caso si son amigas yo pediria hacer pruebas herpes virus asi si kieres buscas un macho y te aconsejo ke han preuba herpe virus el mahco y la tuya tb y lo de mas ya estan dicho nada mas muakkkkk suerte tu buskeda
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyLun Feb 07, 2011 3:22 pm

A todo lo que dijeron las compis, yo agregaría... no sólo basta con que el peke sea pequeño, sino saber de sus padres y si es posible abuelos, tienes que estar segura que no tiene papis grandes, y otra cosilla es poder hablar con quien te vendió tu peke, y saber si la madre y abuela han tenido o no problemas al parir. Bueno, eso tmb he averiguado yo antes de cruzar a Maite. Por lo de barato, pues, lo barato sale caro.. dice el dicho... Ya nos cuentas que decides ! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyMar Feb 08, 2011 11:22 am

bueno si yo busco macho mas peque con descendencia peque y con su pedigree, pero salen a su mami y su familia, porque puka no tienen pedigree, y ella es como su papi, pero su mami era mas grande y la hermana de puka es casi que el doble que ella que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 puka era la mas peque de la camada, y problemas para parir, pues su mami segun me dijo el dueño, a puka la tubo por cesarea, solo tuvo 2, y en una antigua camada tuvo 3 y bien, asi que no se si vale de mucho buscar tanto antepasado del macho, cuando de la mia esta cruda la cosa no??
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyMiér Feb 23, 2011 1:00 pm

Buenos, pues es una pena que estes tan lejos, por que aqui a mi lado, hay un candidato que me comenta quie no le importaria conecer a Puka, ajajaja...
Ademas, el dice: "yo reuno todas esas condiciones mami... ¿por que no me elige a mi?" Pero claro, yo trato de explicarle que la distancia es un problema, ajajajaja...

Por cierto, en mi opinion, creo que no es bueno que haya mucha diferencia de tamaño en la pareja (eso me dijo el veterinario), parece que con ello, los dos sufren en el acto sexual.... Y la verdad, no es plan, se trata de que pasen un buen ratito...
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyJue Feb 24, 2011 5:52 am

Cokito escribió:
Buenos, pues es una pena que estes tan lejos, por que aqui a mi lado, hay un candidato que me comenta quie no le importaria conecer a Puka, ajajaja...
Ademas, el dice: "yo reuno todas esas condiciones mami... ¿por que no me elige a mi?" Pero claro, yo trato de explicarle que la distancia es un problema, ajajajaja...

Por cierto, en mi opinion, creo que no es bueno que haya mucha diferencia de tamaño en la pareja (eso me dijo el veterinario), parece que con ello, los dos sufren en el acto sexual.... Y la verdad, no es plan, se trata de que pasen un buen ratito...
gracias cokito, pues es una pena que estemos lejos, porque serias un buen candidato que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 650402 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 650402
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyJue Feb 24, 2011 5:54 am

yaaa... si va a ser su destino, Cokito se quedara solteron pa los restos, ajajaja...
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? EmptyMar Mar 29, 2011 7:46 am

que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 232170que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Navidadconabuelo1097 yo hubiera sido un buen candidato pero........... que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 232170 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 232170 no estamos echo el uno para el otro que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935 que debo de tener en cuenta al elejir machito?? 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty
MensajeTema: Re: que debo de tener en cuenta al elejir machito??   que debo de tener en cuenta al elejir machito?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que debo de tener en cuenta al elejir machito??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué tener en cuenta al elegir un cachorro.
» Anemia: para tener en cuenta
» ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?
» Sintomas a tener en cuenta para consultar al veterinario
» ¿Que podemos tener en cuenta y hacer para que nuestra mascota se vea joven?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Montas Yorkshire Terrier :: Novios y Novias para nuestros yorkies-
Cambiar a: