Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Anemia: para tener en cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Anemia: para tener en cuenta Empty
MensajeTema: Anemia: para tener en cuenta   Anemia: para tener en cuenta EmptyMiér Ago 29, 2012 10:59 am

Anemia: para tener en cuenta 130600441 Anemia: para tener en cuenta

Anemia: para tener en cuenta 1768289458 Cuando el perro deja su comportamiento normal y comienza a verle adormilado, cansado, y no quiere levantarse ni para comer, son los síntomas de una posible anemia.

Anemia: para tener en cuenta 2663572792 La anemia es una enfermedad en la que los glóbulos rojos no transportan el oxígeno suficiente para que su perro se mantenga con energía.

Por lo tanto, la anemia, aunque para ella existan remedios caseros, lo mas recomendable es que sea observada por un veterinario el cual indicará el tratamiento mas aconsejable.

Anemia: para tener en cuenta 409794140 Para ver si tu perro tiene anemia, además de su comportamiento, puede observarse otros síntomas.

Anemia: para tener en cuenta 130600441 Por ejemplo, mira dentro del hocico, el color normal es un rosa saludable, pero si lo tiene de color negro o café puede ser señal de que tiene anemia.

Anemia: para tener en cuenta 130600441 Otra forma de detectar la anemia en tu perro es mirarle los ojos, bajo los párpados y mirar la membrana que tapiza el ojo (conjuntiva), generalmente es de color rosa brillante, sin embargo si es de color pálido y deslucida, es otra señal de anemia en tu perro.

Anemia: para tener en cuenta 1943606737 A menudo la anemia en el perro es consecuencia de pérdida de sangre, cuyos motivos pueden ser infección de parásitos (pulgas o lombrices) o, también, una ulcera sangrante.

Anemia: para tener en cuenta 4179743655 ¿Si tu perro tiene pulgas, o lombrices, las cuales, en casos extremos, pueden llegar a hacerle perder a tu perro hasta 1/4 parte de su sangre, la manera lógica de arreglar el problema es liberarle de estos parásitos. El veterinario le dará el desparasitante mas efectivo y rápido. En estos casos no se recomienda remedios caseros.

Anemia: para tener en cuenta 2663572792 En el caso de que tu perro tenga una úlcera sangrante, uno de los síntomas es sangre en las heces, motivado, quizás, por una medicina anti-inflamatoria. La solución es dejar de dársela y cambiarla por otra menos agresiva.

Anemia: para tener en cuenta 409794140 Si es debido a cualquier otra causa es el veterinario el único que podrá diagnosticar el motivo y curar a su perro.

Anemia: para tener en cuenta 3307864795 Mientras su perro se cure de la anemia, no es muy recomendable que haga mucho ejercicio. Él no querrá y tampoco debes obligarle
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Anemia: para tener en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Anemia: para tener en cuenta   Anemia: para tener en cuenta EmptyMiér Ago 29, 2012 11:15 am

gracias Brenda, lo de las mucosas de los ojos y boca, ya lo sabia, el vete de Andy me puso sobreaviso para que yo supiera si le habia picado una garrapata, le llevara urgente Anemia: para tener en cuenta 3786652304
Volver arriba Ir abajo
 
Anemia: para tener en cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sintomas a tener en cuenta para consultar al veterinario
» ¿Que podemos tener en cuenta y hacer para que nuestra mascota se vea joven?
» Qué tener en cuenta al elegir un cachorro.
» que debo de tener en cuenta al elejir machito??
» Anemia en mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: