Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?

Ir abajo 
+21
Dorita
susana lily
yezalba
rubiuka
aja1
Buddy_22
Pipo y Mia
.*PARIS*.
Taki&Bruno
Boni
Yuli y Coco
Lorena y Noah
rocio
Ruby y Liloo
diva y maya
Chipie, Kiara y Coco
Mónica, Love y LLuna
Noa
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Brenda
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyLun Mayo 30, 2011 7:08 am

¿Cúando se debe tener en cuenta el sexo del perro?
Las cualidades de machos y hembras son equiparables, pero en algunas razas los animales poseen ciertas caracteristicas en función del sexo que pueden hacer que el futuro dueño se decante por unos u otras.
¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 912768 Casos en los que es mejor un macho
Son más aptos para actividades como la caza, defensa o rescate de personas.El propietario deberá saber que el macho normalmente tiene más un caracterimpulsivo y fuerte, con un gran sentido de territorialidad, que solo obedecerá si se lo trata con la firmeza y autoridad que él espera de un lider de manada. Su comportamiento, no obstante es más infantil e impetuoso que el de las hembras y sus ganas de jugar los hacen cometer más travesuras.

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 912768 Casos en los que es mejor una hembra
Dejando de lado la función reproductora, en la que el propietario de la hembra puede quedarse con la camada, hay otros casos en los que conviene decantarse por la hembra.Si en familia hubiese personas mayores o niños que requieran ciertas atenciones, una perra sería mucho más conveniente que un perro, ya que suelen ser más dóciles y atentas, como demuestra el hecho que la mayoría de los perros lazarillos sean hembras. Son menos independientes y prestan más atención a los dueños.
Hay que tener encuenta ciertos trastornos propios de las hembras, como por ejemplo, las dolencias que puedan afectar el aparato reproductor, las conveniencias de someterlas a una operación para esterilizarlas o la aparición de falsas gestaciones. En cualquier caso las visitas al profesional veterinario será igual que para un macho. Las ventajas, no obstante saltan a la vista:por lo general las hembras son menos jerarquicas que los machos y muestran un caracter más afable. Si instinto maternal las induce a proteger a las personas que consideran "a su cargo".

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Champw

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyLun Mayo 30, 2011 7:44 am

gracias Brenda, yo tengo de los dos y me quedo con las hembras con diferencia. ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 756477 ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyLun Mayo 30, 2011 8:13 am

muy interesante :crazyy:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyLun Mayo 30, 2011 9:53 am

Gracias Brenda, que interesante ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 843511
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyLun Mayo 30, 2011 10:15 am


Gracias Brenda, cuanto se aprende aqui. ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyLun Mayo 30, 2011 10:42 am

pues que cierto todo lo que pones, me gustan los 2 sexos por igual aunque tengo que reconocer que las hembras son mucho mas cariñosas y pegadas a los dueños y eso me encanta :love:
gracias por la informacion brenda ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyMar Mayo 31, 2011 12:58 am

a mi me gustan mas las hembras jeeje
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyMar Mayo 31, 2011 10:53 am

:amor: :amor: :amor: :amor:
Brenda gracias por la información, la tendré muy en cuenta, sin embargo sigo queriendo tener un machito.
¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 650402 ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 650402 ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 650402 ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 650402
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyMar Mayo 31, 2011 11:13 am

a mi me gustan mas las hembras,pero cada peke tiene su caracter,por ejemplo idefix es mucho mas apegado y cariñoso ke luna,luna es muy pelota,pero cuando ella kiere jejej :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyMiér Jun 01, 2011 3:17 am

Gracias por la info, a mi me gustan mas las hembras Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyMiér Jun 01, 2011 8:11 am

Pues yo siempre machitos,pero no es por nada en particular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyVie Jun 10, 2011 9:08 am

Gracias Brendaa!!! Yo e tenido machitos y hembritas y los dos estupendos jeje, siempre me ilusione mas por las hembritas , pero cuando tuve a Edy me robo el coraazón y cuando escogí a Sara solo le quedaban hembritas y pues me quede con una, pero si hubiesen sido machitos igual me hubiese quedado con uno aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyVie Jun 10, 2011 9:24 am

muchas gracias Brenda. ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 112168
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyVie Jun 10, 2011 9:51 am

¡Un tema interesante!Yo,antes,tenia predileccion por las hembras,por eso compre a Taki;pero desde que Bruno llego,toda la mala prensa que tienen los machos,a mi me la echo por tierra,porque es un perrito supercariñoso(mas que Taki) y lo de marcar,pues no se,pero mi perro lo hace todo en la calle,incluso cuando Taki estuvo en celo,el sabia que tenia que hacerlo fuera y marcaba pero en la calle.Besos.
Volver arriba Ir abajo
.*PARIS*.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
.*PARIS*.


Localización : LLEIDA
Antigüedad : 21/08/2011
Edad : 31

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyDom Oct 09, 2011 12:20 am

Gracias por la información!! :amor: A mi me gustan los dos sexos, y no me importaría tener un macho, pero tengo que admitir que me gustan más las hembras y cuando tuve que elegir entre hembra o macho lo tuve bastante claro! Las veo más dulces y cariñosas... y son muy protectoras!!! ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Pipo y Mia
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Pipo y Mia


Localización : valencia
Antigüedad : 18/06/2011
Edad : 56

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyLun Oct 10, 2011 3:56 am

los dos machos que he tenido me han salido dos amores ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyMar Oct 18, 2011 10:24 am

que interesante Brenda, gracias por compartirlo!^^
Volver arriba Ir abajo
aja1
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Bilbao
Antigüedad : 27/10/2011

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyMar Nov 01, 2011 8:57 am

Yo soy nueva y no entiendo, pero eso pasa en todas las razas de perros o solo en los yorkshire????
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyMar Nov 01, 2011 11:46 am

yo solo he tenido un macho, y lo tengo bastante claro, hembra siempre, se que todos no son iguales, pero el que yo tube era muy muy dominante, y no se dejaba guiar.
Las hembras que he tenido y tengo, super dulces y super cariñosas
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyMar Nov 01, 2011 11:50 am

yo tengo machito y es super mimoso, nunca tuve hembras asi que tampoco puedo opinar mucho :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyJue Nov 03, 2011 12:10 am

A mi me gustan más las hembras, yo elegi hembra entre otras cosas por que vivo en un edificio de 2 plantas, en la 1º vivo yo, y en la 2º mi hermano con sus bracos que tiene 3, dos hembras y un macho.
Yo pensé a ver si elijo macho, se me vuelve loco marcando toda la casa y escalera, con las perras de mi hermano cuando se ponen en celo, en diferentes meses, uffff nooooooooo, asi que me quede con mi Lily sin dudarlo :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyVie Nov 04, 2011 4:02 am

gracias por toda la informacion...yo la verdad es que me quedo con las hembras,he tenido de los dos pero las hembras son mas juguetoas,mas cariñosa y el macho cualquiera se acerca...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyVie Nov 04, 2011 7:28 am

Al margen de lo interesante que es la información, no pude evitar pensarlo en los humanos...
Es impresionante lo parecidas que son las distinciones en los sexos no?
Creo que tiene sentido que exista la comunicación entre perros y humanos si escencialemnte tenemos la misma naturaleza
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyMiér Nov 09, 2011 12:19 am



¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 112168 ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 112168 ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 112168 ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 112168
muy bueno brenda
yo tengo dos hembrasssssss
las dos buenisimas una mas independiente pero NOA esta todo el dia pegada ami jajjaja
ya le digo pesadaaaaaa jajaj no me dejas ni dormir jajajjaja

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 930787270 ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 930787270 ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? 930787270
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?   ¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro? EmptyMiér Nov 09, 2011 12:40 am

Es cierto esto de las hembras son hermosas tambien , esta muy interesante el post
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuando se debe tener en cuenta el sexo del perro?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando los niños estan preparados para tener un perro
» Qué tener en cuenta al elegir un cachorro.
» La decisión de tener un perro
» Como tener un perro equilibrado
» Sintomas a tener en cuenta para consultar al veterinario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: