Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!

Ir abajo 
+8
Corin, Malu y Noa
mia2010
Brenda
keren
Melitere
pcverluc y puka
maria del mar
Jonathan & Kira
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 1:59 am

Aiiins chicaas Sara me tiene preocupadaa desde ayer no quieree su piensoo comió por la tarde y ya por la noche nada, y está mañana tampoco aun tiene ai su racción y nada ni se inmuta, anoche a eso de las 1:30 hacia como un ruido raro queriendo ladrar pero llorando a la vez, y ahora nada no volvio a hacer ese ruido pero no come, y tampoco le vi ninguna caca ni anoche ni esta mañana, ahroa se salio a la terraza a tomar el sol, y vomito un poquito, tendrá mala la tripitaa AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 428905 o que será aiiins AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 2:05 am

qe vomito...???no ha comido desde ayer por lña tarde?? tampoco es tanto es un dia no llega...yo no me preocuparia...observala aber qe ace y si ace el ruido :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 2:10 am

Jonathan & Kira escribió:
qe vomito...???no ha comido desde ayer por lña tarde?? tampoco es tanto es un dia no llega...yo no me preocuparia...observala aber qe ace y si ace el ruido :amor:

vomitoo como espuma blanca jonyyy aiins ya se que pueden estar hasta 2 dias sin comeeer pero me da miedooo AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 232170 ok voy a vigilarla a ver si haze el mismo ruido AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 232170 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914 graciaas :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 3:31 am

Que penilla Tere AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 232170 que Sarita no este como siempre, tendra mal la tripita AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 428905, espero que pronto este bien y coma como normalmente, a ver que te dicen las compis porque yo la verdad no se que decirte, ya nos contaras como va :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 3:37 am

eso es que tiene la barriguita mala , tranquila vigilala y que no le falte agua y si hoy no como mejor, tranquila que un perro no se deja morir de hambre AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 3:40 am

maria del mar escribió:
Que penilla Tere AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 232170 que Sarita no este como siempre, tendra mal la tripita AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 428905, espero que pronto este bien y coma como normalmente, a ver que te dicen las compis porque yo la verdad no se que decirte, ya nos contaras como va :amor: :amor:

Graciaas guapaa aiinss a veer esta como apagadaaa AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 232170 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 995173 :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 3:41 am

a ver si trago algo sin que te dieras cuenta, por que no le haces que el pienso sea mas apetecible de alguna manera, yo a puka a veces le echo una mijita de aceite de oliva y le remuevo el pienso, a veces da resultado, tambien se lo come muy bien con un trocito de yema de huevo cocida desmenuzada, es que puka es muy comiscosa, si no le echo nada que le da sabor al pienso no quiere, me dice que pa mi Very Happy
espero se mejore prontito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 3:43 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
eso es que tiene la barriguita mala , tranquila vigilala y que no le falte agua y si hoy no como mejor, tranquila que un perro no se deja morir de hambre AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477

Aiiiins Elii esta como tristeee jooo, no comio nada y le doy yo d vez en cuando el agua porque no quiere salir de su cuna, solo cuna y brazos AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 232170 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 3:44 am

pcverluc y puka escribió:
a ver si trago algo sin que te dieras cuenta, por que no le haces que el pienso sea mas apetecible de alguna manera, yo a puka a veces le echo una mijita de aceite de oliva y le remuevo el pienso, a veces da resultado, tambien se lo come muy bien con un trocito de yema de huevo cocida desmenuzada, es que puka es muy comiscosa, si no le echo nada que le da sabor al pienso no quiere, me dice que pa mi Very Happy
espero se mejore prontito

aiis noseee pero y si es porque tiene mal la tripa, le sentara peor AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 428905 ufff AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914 si le echo aceite si seguro q se lo come creo yo porque le chifla, pero no le caera mal AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 428905 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 4:25 am

Alomejor comio algo que no le ha sentado bien y por eso ahora no quiere pienso ni nada,dejala un poco que no creo que le pase nada porque este dos dias sin comer,los mios hay algunas veces que se sienten como empachados y luego se tiran un dia sin comer pero ellos mismos se tomana sus pautas.Tu observala haber que tal pero si la ves activas y alegre pues....yo no me preocuparía.
Un besote Tere.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 6:14 am

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 428905 quizas le ha sentado algo mal y está pochita de la barriguita, como te han dicho que no le falte agua, y tu, la vas observando y nos cuentas, un besote preciosa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 7:01 am

Si está muy pachucha te convendría llevarla al vete hoy sabado pues de domingo tendrás mas dificultad para hacerla atender y estos bichitos siempre buscan el peor momento para enfermarse...a mi me pasaba con Maggie cuando era chica, o se me ponía malita de madrugada o de feriado asi que cada vez que le notaba algo raro la llevaba para prevenir. Y lo que siempre tengo en casa para los vomitos es Reliveran niños de 8 a 10 gotitas le doy cuando anda con vomitos.
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 7:49 am

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 512321 Ay Tere me ha preocupado que Sarita no este bien. Yo pienso que no le debes insistir para que coma asi se mejora. Nos tienes al tanto por favor ¡¡¡¡¡ :love:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 8:52 am

Tere eso me paso a mi una vez con NOA y yo toda preocupada llame al veterinario y me dijo que no pasa nada si no come un dia, pero que el agua no le faltara, porque les pasa como a nosotros a veces no tenemos hambre, espero que solo sea eso sino llama al veerinario :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 10:54 am

Como va sarita?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 11:53 am

Tere si no le ves nada mas extraño no te preocupes como te han dicho,mñana ya comerá,solo vigila su estado de ánimo,le bajó el celo ya?,es que no me acuerdo,a lo mejor es que le va a venir si no le vino.Eso tan bien les afecta.Ya nos cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 12:25 pm

Chicaaas perdonaar que no hayaaa contestado antes es que llevo un dia....Sara sigue igual, no volvio a vomitar, pero no quiso comer nada solo ahora esta noche un poquito, pero sigue tristona AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 232170 y hace un ratillo estaba como lllorando de nuevo uff, menudo día encima ingresaron a la perrita de mi prima ahora cuento en otro post AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 995173 a ver si mañana se levanta bien aiins AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 934914
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptySáb Ene 29, 2011 10:36 pm

como se levanto AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 428905 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptyDom Ene 30, 2011 12:06 am

Aiii jonyy parece que algo mas alegre, pero de momento no comió nada esta mañana,, anoche comio algo y esta mañana e visto que hizo caca.. aiiins aver si se va espabilando por todo el dia AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 650402 por preguntar :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptyDom Ene 30, 2011 3:33 am

Ves tere seguro que no será nada,solo que por lo que sea ayer estaba así,ya hizo sus cositas y dices que se la ve mejor,espero que durante el dia siga igual como siempre. AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptyDom Ene 30, 2011 4:01 am

mariavent escribió:
Ves tere seguro que no será nada,solo que por lo que sea ayer estaba así,ya hizo sus cositas y dices que se la ve mejor,espero que durante el dia siga igual como siempre. AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477

Gracias Mariaa sii uff si es que con lo tragona que era, ahora parece que a cambiado ya no come tanto, y el verla mas de un dia sin comer es rarisimoo a no ser claro está que esté malita aiins AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 232170 pero por suerte parece que ya bien, acabo de subir y se a comido toda su racción AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 182483 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptyDom Ene 30, 2011 4:30 am

Me alegro mucho Tere , de que la peque ya este mejor y con ganitas de comer. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptyDom Ene 30, 2011 5:58 am

maria del mar escribió:
Me alegro mucho Tere , de que la peque ya este mejor y con ganitas de comer. :amor:

Gracias guapa!! si ya parece que esta mejorcita ahora la bañe y se quedó dormidita :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptyDom Ene 30, 2011 8:48 am

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 3910570322 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 3910570322 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 3910570322 Que bueno que ya comió!!!!! Estoy muy contenta que se haya mejorado!!! AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! EmptyDom Ene 30, 2011 8:50 am

Brenda escribió:
AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 3910570322 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 3910570322 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 3910570322 Que bueno que ya comió!!!!! Estoy muy contenta que se haya mejorado!!! AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! 756477

Graciaas Brendaa sii menos maaal uff ami me pone de los nervioos :jeje: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No quiere el pienso
» Sara no quiere comer :(
» puka no quiere pienso ni en pintura...
» pienso cachorros y pienso adultos
» Noa no quiere comer SU EVOLUCION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: