Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!

Ir abajo 
+8
Corin, Malu y Noa
mia2010
Brenda
keren
Melitere
pcverluc y puka
maria del mar
Jonathan & Kira
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 10:26 am

Chicaas pues Sarita ya come bien,, pero hoy la pese como siempre y me sale que pesa 2,350 cuando ella estaba en 2,500, lo hago como siempre me subo yo sola primero y luego con ella, pero es que mi peso si me lo da bien, pero no veo muy normal que haya bajado de golpe eso no AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 428905 tiene que tener algun fallo el peso , ahora ya esta comiendo normal, ahora mismo acaba de cenar :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 10:36 am

Ayyss espero que hoy sari terremoto este mejorcilla, ellos tambien tienen sus dias depronto se comio algo que no debia y ya, besitos y que siga recuperandose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 10:38 am

saranina escribió:
Ayyss espero que hoy sari terremoto este mejorcilla, ellos tambien tienen sus dias depronto se comio algo que no debia y ya, besitos y que siga recuperandose

Siii Sara ya como bieeen, pero ahora lo raroo es que bajoo de pesoo, y me extraña que haya bajado tanto de golpe, estaba en 2,500 y hoy la pesé y esta en 2,350 y no creo que en tan poco tiempo haya bajado eso aiiins AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 10:48 am

Me alegro que este mejor y ya vaya comiendo, no te preocupes por lo del peso, puede ser poque laa hayas pesado a diferente hora, o haya hecho sus necesidades o cualquier cosilla, lo importante es que la veas contenta y comiendo, ya recuperara el peso :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 10:56 am

keren escribió:
Me alegro que este mejor y ya vaya comiendo, no te preocupes por lo del peso, puede ser poque laa hayas pesado a diferente hora, o haya hecho sus necesidades o cualquier cosilla, lo importante es que la veas contenta y comiendo, ya recuperara el peso :amor: :amor: :amor:

Graciaas Guapaaa sii ella ahora parece que esta bien comiendo todo y jugando como siempree, ahora mismo acaba de caer rendiditaaa en el sofá jejeje aiins, esta peque me lleva loca hace unos meses me paso igual, bajo de golpe, el vete ya me dijo que no pesaria mucho mas d 2,500 pues tiene mucho peloo pero nada d cuerpitooo aiins en fin ya veremoos como queda al final jejeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 11:07 am

Tere escribió:
keren escribió:
Me alegro que este mejor y ya vaya comiendo, no te preocupes por lo del peso, puede ser poque laa hayas pesado a diferente hora, o haya hecho sus necesidades o cualquier cosilla, lo importante es que la veas contenta y comiendo, ya recuperara el peso :amor: :amor: :amor:

Graciaas Guapaaa sii ella ahora parece que esta bien comiendo todo y jugando como siempree, ahora mismo acaba de caer rendiditaaa en el sofá jejeje aiins, esta peque me lleva loca hace unos meses me paso igual, bajo de golpe, el vete ya me dijo que no pesaria mucho mas d 2,500 pues tiene mucho peloo pero nada d cuerpitooo aiins en fin ya veremoos como queda al final jejeje :amor: :amor: :amor:
pues va a quedar estupenda , ademas es lindisima, tiene una carita , a mi me tiene embobadita es preciosa y simpaticona :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 11:16 am

keren escribió:
Tere escribió:
keren escribió:
Me alegro que este mejor y ya vaya comiendo, no te preocupes por lo del peso, puede ser poque laa hayas pesado a diferente hora, o haya hecho sus necesidades o cualquier cosilla, lo importante es que la veas contenta y comiendo, ya recuperara el peso :amor: :amor: :amor:

Graciaas Guapaaa sii ella ahora parece que esta bien comiendo todo y jugando como siempree, ahora mismo acaba de caer rendiditaaa en el sofá jejeje aiins, esta peque me lleva loca hace unos meses me paso igual, bajo de golpe, el vete ya me dijo que no pesaria mucho mas d 2,500 pues tiene mucho peloo pero nada d cuerpitooo aiins en fin ya veremoos como queda al final jejeje :amor: :amor: :amor:
pues va a quedar estupenda , ademas es lindisima, tiene una carita , a mi me tiene embobadita es preciosa y simpaticona :amor: :amor:

Aiins Miiil graciaaaas, la verda es que si es preciosaa ( amor de madre jeje) aiins pero yo no quiero que se me quede muy chicaa, no quiero criar, vamos no es mi pensamiento nose si luegoo muchisimo mas adelante.. pero en fiin, aiiins gracias por decirmee esas cosas tan lindaas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: :: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 11:37 am

Lo acabo de leer Ter como esta Sara ya come bien y esta contenta? estos peques nos pegan unos sustos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 11:40 am

Scarlet escribió:
Lo acabo de leer Ter como esta Sara ya come bien y esta contenta? estos peques nos pegan unos sustos

Aiiins sii guapaa ya parecee que comee bieenn, y esta contentitaa jugando como siempreee, solo bajó de pesoo pero a ella se le ve bien, hace un ratillo andaba detrás de mi padre dandole guerra para que jugara con ella, y ahora está aquí en el sofá Zzzz jejeej muchas graciaas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 1:13 pm

Uiii que no me enteré yo de esooo AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 461648 .... ai saritaaaaaa !!!!!!! menos mal que ya come bien Tere... kira antes nadaaa puf super poco pero ahora tiene unas hambrees AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 701769 menuda barriguilla jajajja tiene que adelgazar AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 228407 :amor:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 3:56 am

Me alegro mucho de que Sara ya esté mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 4:00 am

Merce & kira^^ escribió:
Uiii que no me enteré yo de esooo AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 461648 .... ai saritaaaaaa !!!!!!! menos mal que ya come bien Tere... kira antes nadaaa puf super poco pero ahora tiene unas hambrees AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 701769 menuda barriguilla jajajja tiene que adelgazar AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 228407 :amor:

Graciaas Merceee, no te preocupes ya veras como Kira tambien se queda en su peso, Sara ahora le da por bajar, luego seguro que sube y así aiins jeje lo importante es que estén bien de salud :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 4:00 am

laura y lulu escribió:
Me alegro mucho de que Sara ya esté mejor.

Gracias Lauraa si ya come y juega como siempree jeje aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!   AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» No quiere el pienso
» Sara no quiere comer :(
» puka no quiere pienso ni en pintura...
» pienso cachorros y pienso adultos
» Mia no quiere comer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: