Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noa no quiere comer SU EVOLUCION!

Ir abajo 
+11
susana lily
Noa
Yuli y Coco
Lorena y Noah
Elena & Tallulah
yezalba
Brenda
Marta & Noa
rubiuka
Silvia
LUCIAZP
15 participantes
AutorMensaje
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 6:22 am

hola chicas !
lleva unos dias ke no kiere comer nada
tubo un poco de diarrea
pero nada hace dias.... pero se le kito
pero todo lo poco ke come lo vomita
Le daba su lata y pienso nada
le he dado arroz y carne y no lo kiere, le ha dado jamon york y nada...
la obligo a comer algo! pero para lo ke ella como no es nada....
se la ve ke kiere jugqr pero claro no como siempre ahora duerme mas

la lleve al vete esta mañana y me dijo si esta bien no tiene dolores de tripa ni nada
pero la apreto en las tetillas y salia likido
dice ke tiene enbarazo psicoligico
pero aun asi me da raro ke no coma y lo poquito ke le meto a veces lo hecha

beber si bebe!

ke me dices???


Última edición por LUCIAZP el Sáb Dic 10, 2011 6:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 7:04 am

Aiii Luciaaa pues me parece que si es el embarazo psicológicoo joliiin!! otra pequee más iguaaal Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 232170 lo de no comer es por eso, se les quita el hambre, se ponen más mimosas, tu sigue intentando que como aunque sea poco,
Mira acabo de copiar esto de internet:
es aconsejable mantener entretenido al animal para distraerle de sus “tareas maternales” y ocultar los juguetes utilizados como hijos.
Los tratamientos homeopáticos también suelen dar excelentes resultados.

Espero que te ayude, voy a poner el post entero en post de interés, a ver si os ayuda a todas, a ver si pronto se pone bien siguenos contando :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 7:59 am

pobrecita mia, pero yono se de esto que tengo un machito a ver si alguna compi te ayuda
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 8:27 am

GRACIAS


Tere me interesa el post ke vas aponer lo espero con muchas ganas
ayyyyyyyyyyyy!
spicologicamente voy a cabar tarumba porke no me deja dormir tampoco con los llorikeos
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 8:38 am

lucia puede que sea e, mi thais cuando lo tubo perdio el hambre totalmente! espero que se mejore prontito, pobrecita lo tiene que estar pasando fatal, el veterinario me aconsejo que si se habian hinchado las teticas que se bajarian si le ponia unos pañitos de agua fria, y es cierto! se le bajaron! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 8:52 am

Lucia, es por el embarazo psicologico, date cuenta que ellas se sienten embarazadas y duermen mas y apenas comen, espero que Noa mejore prontito. Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 843511 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 843511
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 9:00 am

Lucia...mira mi pequinesa de jovencita tambien padeció embarazo falso...no tienes que darle mucha importancia ni acariciarla, ni achucharla mucho porque el vete me había explicado que eso les acrecienta los sentimientos y el instinto maternal. Mejor pasar de ella una temporadita y tratar de jugar con trapos o sogas a tirar...con la pelota a correr y asi. Nada de mimosear. Asi hice yo y me resultó bien se fue mejorando...ella hasta tenía leche pobrecita y había que lavarle la pancita porque se le ensuciaba...y se quiería meter dentro de los placares para "anidar"...Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 843511 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 843511 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 843511
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 11:21 am

pobrecita noa, espero se le pase pronto, porque no pruebas a darle un potito de arroz con pollo igual eso si se lo come :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 12:06 pm

yezalba escribió:
pobrecita noa, espero se le pase pronto, porque no pruebas a darle un potito de arroz con pollo igual eso si se lo come :amor: :amor:
probe el arroz con pollo
jamon york

la he obligado a comer una lata digestiva ke me ha dado la vete pero nada lo escupe todo
Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 232170
en fin con ke haya kedado algo dentro!

pues ke lecheeee de embarazo!

pero os comia algo???????????? kien le a pasado lo mismo ke no abran la boca ni para su comida favorita!
PORque las pastillas se las doy con pate porke si no las tragan y ni el pate keria!
Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 701769 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 701769 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 701769
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 12:12 pm

Pobrecita Noa ,si Lucia lo pasan fatal con el maldito embarazo ,Tabitha hasta sacaba leche por las tetas ,y seguro que lloriquea mucho ,y tiembla.

Se les va el apetito tambien ,pero vigilala no deberia estar muchos dias asi, ya nos contaras como sigue. :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 12:53 pm

Al ser un embarazo psicologico es normal que pierdan el apetito, es como si estuvieran embarazadas de verdad...espero que se recupere Noa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 12:58 pm

Jolines con el embarazo psicologico pobrecita Haber si se la pasa pronto
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 1:43 pm

Ojala se le pase pronto Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 232170 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 232170 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 232170 pobrecita
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyVie Dic 09, 2011 11:28 pm

Jooo la pobre Noa, Lucía será tener paciencia,hay chicas esto del embarazo psicológico es algo normal, Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 428905 porque últimamente hay muchas así Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptySáb Dic 10, 2011 6:33 am

no te preocupes es el embarazo psicologico noah estubo igual y en este ultimo celo esta poniendose igual otra vez
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptySáb Dic 10, 2011 6:41 am

hola os cuento como va noa
bueno anoche fue una noche Horribleeeeeeeeeeee!!!
despues de llevar dos dias de no comer nada ni abrir la boca y nosotras de meterle la comida obligada y aun asi no comia nada
a noche empezo con unos retortijones, las tripas parecian truenos ke se oigan desde lejos en la habitacion la pobre keria hacer caca y solo le salia una especie de baba gelatinosa .... pero unos retortijones ke vamos para ser tan peke no veas se escuchaban muxisisisimo

mi vecina ke esta mas paka ke paya me dijo dale manzanilla y yo ke no le hice caso el dia anterior le dije lola tenemos ke acerla algo pobrecita y le di 4 cucharaditas de manzanilla y a la media hora se la paso los retortijones y pudimos dormir a eso de las 5 de la mañana

intente darla de comer por la mañana y viendo ke no comia no abria la boca
la lleve de nuevo a la vete, ke me vio y dijo otra vez aki! si no le pasa nada no le veo nada... si esta muy espabilada y le toco y no le duele
esta chica se pensara ke soy de esas locas histericas cagonas ke llevan a la perra sin estar enfermas nada por gusto de pagarlas a ellas un dinero ni ke me sobrara.....
yo le insistia mira aunke me digas ke tiene el embarazo psicologico y tal a mi perra le pasa algo porke no come nada y eso no es normal..... y yo no kiero pasar mal todo el finde porke ella no esta normal mira intenta tu darla algo de comer ....
le dije ke vomito lo comia y tb cagaba de eso gelatinoso y ke a mi perra tenia algo de la tripa a parte del embarazo psicoligico....
entonces arta de escucharme ..... y eso ke decia ke no tenia nada:
le dio tres inyecciones un protector de estomago, un antibiotico y un antiflamatorio.... y una pastilla de antibiotico para todo el finde semana....

a la hora de ponerselasssssss
estaba en casa correteando y comiendoooo!

ke me dicennnnnnnn
noa esta mejor gracias a dios y por mi cabezoneria!!!
estoy contenta! el lunes la llevare a vete pero eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menos mal ke insisti!
porke aparentemente noa de fisico y ladraba y todo genial por eso no parecia enferma
pero cada dueño conoce a su perro y yo sabia ke noa me necesitaba y keria ke la ayudase a ke la currarannnn
porke yo he tenido mas perras y si tiene el embarazo psicologico pero se ke tenia algo mas de tripa y asi ha sido!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptySáb Dic 10, 2011 7:11 am

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 232170 Pobrecita sí estaba enfermita!!!!! Que bien has hecho de insistir!!! Si nosotras que somos como las madres de nuestros peques los conocemos bien y sabemos cuando algo no anda bien!!!! Tenemos el instinto...para presentir que algo esta mal, mas allá de los sintomas.

Me alegro que ya Noa esté medicada, pobrecita mía...que pena que me da cuando sufren...

Te felicito por no dejarte llevar por lo que te decía la vete y haber insistido!!!Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 68114 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 68114 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 68114 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 68114
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptySáb Dic 10, 2011 8:58 am

que bien que has insistido Lucia y que por lo menos Noa este medicada y ya coma. Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 843511 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 843511
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptySáb Dic 10, 2011 10:12 am

menos mal que la llevastes, me alegro mucho ya verás que se recupera rápido Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyLun Dic 12, 2011 2:37 am

muchas veces no hay nada mejor que nuestro propio instinto...a mi también me ha pasado y hasta con mis hijos....hay que escuchar nuestras alarmas internas....

me alegro querida loquita Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 136152
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyLun Dic 12, 2011 2:56 am

Menos mal insististe Lucia y que bien por Noa que ya esta mejorcita!!!!
:besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! EmptyLun Dic 12, 2011 3:11 am


Lucia como sigue Noa, va mejorcilla Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 428905 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 428905 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 428905 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 756477 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 756477 Noa no quiere comer SU EVOLUCION! 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty
MensajeTema: Re: Noa no quiere comer SU EVOLUCION!   Noa no quiere comer SU EVOLUCION! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noa no quiere comer SU EVOLUCION!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teo no quiere comer ....????????????????????
» Mia no quiere comer
» Sara no quiere comer :(
» Duende no quiere comer :S
» q pueden comer??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: