GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

No quiere el pienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flordeluna
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 17/06/2013

MensajeTema: No quiere el pienso   Miér Jun 19, 2013 9:39 pm

Hola , a ver si alguien me puede ayudar, mi pequeña tiene dos años y medio, y pesa cuatro kilos y medio,y hasta ahora habia comido el pienso muy bien, pero ahora no lo quiere lleva sin comer 4 dias, es alergica al maiz,trigo,soja,arroz.
He probado con Naku ,pero no lo quiere, no la gusta.
Y si alguien me dice como subo una foto.
Gracias
Un saludo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: No quiere el pienso   Miér Jun 19, 2013 9:48 pm

pasate por presentaciones y presentate tu y tu pequeña Very Happy estos peques se suelen cansar de comer siempre la misma marca de pienso, yo con Noa ya llevo 4 marcas   puedes mirar alguna variedad de Acana, es el que come ahora Noa aunque solo no se lo come, yo le mezclo con comida de la mia, para las fotos ya te conteste en el otro post 
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: No quiere el pienso   Jue Jun 20, 2013 10:48 am

Very Happy Hola!!!!! Mira si es alérgica tendras que darle alimento hipoalergenico para que no tenga picores...es mas fácil aconsejarte si no tuviera alergia...la verdad que yo soy partidaria de la comida casera. Como sabes que es alérgica al arroz...al maíz, trigo, soja???? Le has dado estos productos por separado para saberlo o le ha hecho mal algún pienso que contenía estos productos?????
Porque no es lo mismo el alimento natural que el balanceado...Yo te diría que pruebes a cocinarle carne magra de vaca...pollo...y se lo mezcles con fideítos por ejemplo ya que dices que no puede comer arroz...y con algunos vegetales como zanahoria, zapallo, etc...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 27/05/2013

MensajeTema: Re: No quiere el pienso   Vie Jun 21, 2013 1:25 pm

Hola,yo creo que es bueno que mezcles el pienso como te han aconsejado con comida preparada para ella.Mi Leo tenía ese problema y ahora le mezclo el pienso con arroz,unas veces pescado hervido o con pollo también hervido.Unas veces le pongo media clara de huevo duro(sin yema)le encanta que le espolvoree un poco de queso especial pasta en polvo tipo parmesano....pero solo para que le de olor...es muy goloso.Ahora come mucho mejor aunque intenta comerse lo bueno y me quiere hacer trampas con el arroz y pienso,al final se lo come todo.Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No quiere el pienso   

No quiere el pienso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.