Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Una duda sobre el arnes!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 6:55 am

hola chicaaas puees a ver acabo de leer en un poost, del collarcito de que a puesto Mirella que el arnees no es bueno para nuestros peques, es malo, por que puede dar problemas en el torax eso es asi Una duda sobre el arnes! 428905 yo siempre e usado arnes, es verdad que para el pelo es peor, pero sara aun tiene el pelo no muy largo y de momento no se le enreda con el, pero ahora me preocupa lo del torax, iba a preguntarlo directamente en el otro post, pero como necesito opiniones lo pongo mejor aqui que podais darme vuestras opinion, porque yo pienso el collar con el collar no van menos protegidos a la hora d tener q tirar de la peque Una duda sobre el arnes! 428905 aiins sacarme de dudas. Una duda sobre el arnes! 934914 Una duda sobre el arnes! 934914
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 7:31 am

Tere a mi el veterinario me dijo que era mejor ponerles collar y yo siempre los llevo con collar pero Una duda sobre el arnes! 428905 no se nada de eso del torax. Una duda sobre el arnes! 428905 Una duda sobre el arnes! 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 7:51 am

Melitere escribió:
Tere a mi el veterinario me dijo que era mejor ponerles collar y yo siempre los llevo con collar pero Una duda sobre el arnes! 428905 no se nada de eso del torax. Una duda sobre el arnes! 428905 Una duda sobre el arnes! 428905

Graciaas Teree joo, no sabia lo de que era mejor el collar yo pensaba que era mejor el arnes Una duda sobre el arnes! 232170 a ver si alguien sabe algo mas de lo del torax y eso :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:02 am

si ...deforman las patitas de alante....yo le cambiaria a collar o correa de expo ..y luegoi sara a a tener mucho pelo......yo se lo qitaria Una duda sobre el arnes! 756477 Una duda sobre el arnes! 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:04 am

Tere te dejo este enlace, lo explica de una forma muy clara. En el también se comenta que los perros pequeños pueden padecer molestias de espalda devido a los arneses. Un besote. :amor:

http://www.escosadeperros.com/correas-y-collares/elegir-collar-o-arnes-para-nuestro-perro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:05 am

Jonathan & Kira escribió:
si ...deforman las patitas de alante....yo le cambiaria a collar o correa de expo ..y luegoi sara a a tener mucho pelo......yo se lo qitaria Una duda sobre el arnes! 756477 Una duda sobre el arnes! 756477


Una duda sobre el arnes! 701769 siii Una duda sobre el arnes! 428905 jooooo pues a Edy siempre lo lleve con arnees aiins, y a Sara ahora cuando empeze a sacarla igual aiiins Una duda sobre el arnes! 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:06 am

pues qitaselo y comprale collar Una duda sobre el arnes! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:06 am

Desiré escribió:
Tere te dejo este enlace, lo explica de una forma muy clara. En el también se comenta que los perros pequeños pueden padecer molestias de espalda devido a los arneses. Un besote. :amor:

http://www.escosadeperros.com/correas-y-collares/elegir-collar-o-arnes-para-nuestro-perro


Graciaas Desiiii aiins me lo leere con detenimientoooo jope ami que m gustaba mas el arnes Una duda sobre el arnes! 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:07 am

Jonathan & Kira escribió:
pues qitaselo y comprale collar Una duda sobre el arnes! 756477

Sip Jony lo mirare y lo hare aiins, si con el arnes ya le cuesta.. ya veremos ahora con el collar uff m veo de pelea otra vez con ella Una duda sobre el arnes! 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:07 am

tere sara no a salido aun a la calle Una duda sobre el arnes! 428905 tiene 6 meses no Una duda sobre el arnes! 428905 es por algo en particular Una duda sobre el arnes! 428905 Una duda sobre el arnes! 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:09 am

Tere escribió:
Desiré escribió:
Tere te dejo este enlace, lo explica de una forma muy clara. En el también se comenta que los perros pequeños pueden padecer molestias de espalda devido a los arneses. Un besote. :amor:

http://www.escosadeperros.com/correas-y-collares/elegir-collar-o-arnes-para-nuestro-perro


Graciaas Desiiii aiins me lo leere con detenimientoooo jope ami que m gustaba mas el arnes Una duda sobre el arnes! 232170 :amor: :amor:

Lo que hace el arnés esque acaben con andares parecidos a los de un bulldog, es lo que siempre he escuchado, aunque no creo que en todos se perciba igual, supongo que eso será con el tiempo. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:12 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
tere sara no a salido aun a la calle Una duda sobre el arnes! 428905 tiene 6 meses no Una duda sobre el arnes! 428905 es por algo en particular Una duda sobre el arnes! 428905 Una duda sobre el arnes! 756477 :amor: :amor:


Siii ya saliooo pero pocoo,, el problema es que yo no salgo casi, vivo a las afueras del pueblo, y ya me e llevado mas d un disgusto... ( como encontrarme un borracho, en la puerta de casa tirado y tener que llamar ami padre para poder subir.. porque no m fio) que claro eso pasa por tener el bar debajo.. y la verdad que desde eso me da mucho miedo, y si no es con alguien.. no salgo.. pero ya piso la calle, pero no un paseo en condiciones como ami me gustaria Una duda sobre el arnes! 232170 Una duda sobre el arnes! 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:13 am

exacto desiiiii,parecen bulldog Una duda sobre el arnes! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:15 am

Desiré escribió:
Tere escribió:
Desiré escribió:
Tere te dejo este enlace, lo explica de una forma muy clara. En el también se comenta que los perros pequeños pueden padecer molestias de espalda devido a los arneses. Un besote. :amor:

http://www.escosadeperros.com/correas-y-collares/elegir-collar-o-arnes-para-nuestro-perro


Graciaas Desiiii aiins me lo leere con detenimientoooo jope ami que m gustaba mas el arnes Una duda sobre el arnes! 232170 :amor: :amor:

Lo que hace el arnés esque acaben con andares parecidos a los de un bulldog, es lo que siempre he escuchado, aunque no creo que en todos se perciba igual, supongo que eso será con el tiempo. Un besote. :amor:

Una duda sobre el arnes! 232170 Una duda sobre el arnes! 232170 se lo pondre entonces en algun caso en especial, que quiera llevarla mas protegida, porque aun estira mucho, y con el collar m da miedoo ahogarlaa aiins Una duda sobre el arnes! 934914 Una duda sobre el arnes! 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:17 am

alomejor con el collar va mejor Una duda sobre el arnes! 428905 el arnes es parta perros de trineo para qe TIREN Una duda sobre el arnes! 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:22 am

Me he estado informando por internet, y dicen que muchos veterinarios afirman que el arnés puede provocar problemas de columna y espalda. Por otro lado, el collar al hacer solo sujeción en el cuello puede probocar irritaciones y malestar en la garganta, pero esto solo ocurrirá si el perro tira sin cesar. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:24 am

Desiré escribió:
Me he estado informando por internet, y dicen que muchos veterinarios afirman que el arnés puede provocar problemas de columna y espalda. Por otro lado, el collar al hacer solo sujeción en el cuello puede probocar irritaciones y malestar en la garganta, pero esto solo ocurrirá si el perro tira sin cesar. Un besote. :amor:


Graciaas Desii de nuevoo uff sigo echa un lioo, yo no quiero que le pase na ami pequeeee Una duda sobre el arnes! 995173 Una duda sobre el arnes! 995173 Una duda sobre el arnes! 995173 y ella tira y tiraa jooo
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 8:29 am

Tere escribió:
Desiré escribió:
Me he estado informando por internet, y dicen que muchos veterinarios afirman que el arnés puede provocar problemas de columna y espalda. Por otro lado, el collar al hacer solo sujeción en el cuello puede probocar irritaciones y malestar en la garganta, pero esto solo ocurrirá si el perro tira sin cesar. Un besote. :amor:


Graciaas Desii de nuevoo uff sigo echa un lioo, yo no quiero que le pase na ami pequeeee Una duda sobre el arnes! 995173 Una duda sobre el arnes! 995173 Una duda sobre el arnes! 995173 y ella tira y tiraa jooo


Si la peque tira, yo te recomendaría como muchos otros, que te pases al collar. Piensa que los arneses se usan en perros que tiran de trineo, el arnés, por lo tanto, proboca que la mayor parte de los casos se la pase tirando durante el paseo, y no a tu lado como deve de ser. En cambio el collar se utiliza para educarlos a que no tiren. Un besote Tere. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 9:00 am

Yo siempre le he puesto arnes a mis perris y no han tenido problemas Una duda sobre el arnes! 428905 Una duda sobre el arnes! 428905 Una duda sobre el arnes! 428905 . Me siento mas segura con el arnes que con el collar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Tampoco las saco tanto a decir verdad porque en casa hay mucho espacio para que jueguen y corran...pero a la calle siempre con arnes y jamás las saco sueltas, me da terror que les pase algo!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 9:05 am

Brenda escribió:
Yo siempre le he puesto arnes a mis perris y no han tenido problemas Una duda sobre el arnes! 428905 Una duda sobre el arnes! 428905 Una duda sobre el arnes! 428905 . Me siento mas segura con el arnes que con el collar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Tampoco las saco tanto a decir verdad porque en casa hay mucho espacio para que jueguen y corran...pero a la calle siempre con arnes y jamás las saco sueltas, me da terror que les pase algo!!! affraid


Graciaas Brendaa yo a Sara tampoco la saco mucho, la abre sacados unas 3 veces y cortito recorridooo y con el arnees, pero jolin con lo que estoy leyendoo ya me da cosita.. prque ahora cuando llegue el buen tiempo que oscurece mas tardecito si me gustaria sacarla mas, si tengo suerte, y viene una amiga... asi que lo mismoo prueboo con el collar a ver aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 9:05 am

Tere escribió:
ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
tere sara no a salido aun a la calle Una duda sobre el arnes! 428905 tiene 6 meses no Una duda sobre el arnes! 428905 es por algo en particular Una duda sobre el arnes! 428905 Una duda sobre el arnes! 756477 :amor: :amor:


Siii ya saliooo pero pocoo,, el problema es que yo no salgo casi, vivo a las afueras del pueblo, y ya me e llevado mas d un disgusto... ( como encontrarme un borracho, en la puerta de casa tirado y tener que llamar ami padre para poder subir.. porque no m fio) que claro eso pasa por tener el bar debajo.. y la verdad que desde eso me da mucho miedo, y si no es con alguien.. no salgo.. pero ya piso la calle, pero no un paseo en condiciones como ami me gustaria Una duda sobre el arnes! 232170 Una duda sobre el arnes! 232170 :amor: :amor:

ahhhhhh vale, jolin ke mal ke no puedas salir a gusto Una duda sobre el arnes! 232170 , encima con los tiempos ke corre la verdad ke da miedo y mas si vives retirada, yo ke vivo rodeada de edificios pero es una zona mas de verano ahora no se ve muxa gente por las calles y cuando oscurece menos ya no salgo me da cosa, y mas con los pekes ke venga uno y se los lleve me kedo muerta en el sitio Una duda sobre el arnes! 232170 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! EmptyMar Ene 25, 2011 9:13 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
Tere escribió:
ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
tere sara no a salido aun a la calle Una duda sobre el arnes! 428905 tiene 6 meses no Una duda sobre el arnes! 428905 es por algo en particular Una duda sobre el arnes! 428905 Una duda sobre el arnes! 756477 :amor: :amor:


Siii ya saliooo pero pocoo,, el problema es que yo no salgo casi, vivo a las afueras del pueblo, y ya me e llevado mas d un disgusto... ( como encontrarme un borracho, en la puerta de casa tirado y tener que llamar ami padre para poder subir.. porque no m fio) que claro eso pasa por tener el bar debajo.. y la verdad que desde eso me da mucho miedo, y si no es con alguien.. no salgo.. pero ya piso la calle, pero no un paseo en condiciones como ami me gustaria Una duda sobre el arnes! 232170 Una duda sobre el arnes! 232170 :amor: :amor:

ahhhhhh vale, jolin ke mal ke no puedas salir a gusto Una duda sobre el arnes! 232170 , encima con los tiempos ke corre la verdad ke da miedo y mas si vives retirada, yo ke vivo rodeada de edificios pero es una zona mas de verano ahora no se ve muxa gente por las calles y cuando oscurece menos ya no salgo me da cosa, y mas con los pekes ke venga uno y se los lleve me kedo muerta en el sitio Una duda sobre el arnes! 232170 :amor: :amor: :amor:

Siii Da mucho miedo Elii, encima ya me dieron mas de un susto.. y uff le e cogido miedito.. esto de tener Restaurante es una...uff pero bueno, mejor no contar mas cositaas, que de pensarlo todooo me metoo en la camaaa y no salgooo Una duda sobre el arnes! 707935 Una duda sobre el arnes! 707935 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una duda sobre el arnes! Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el arnes!   Una duda sobre el arnes! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una duda sobre el arnes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre los dientes
» Duda sobre las UÑAS?
» duda sobre el celoooooooo!
» duda sobre el baño
» Duda sobre las pipesss...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: