Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duda sobre las pipesss...

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
susana lily
Buddy_22
7 participantes
AutorMensaje
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyLun Mar 12, 2012 1:55 am

Buenas chic@sss!!!
Tengo una duda con las pipetas........ a ver yo hace meses llevo usando un spray, pero solo protege de pulgas y garrapatas, y hasta ahora que no es epoca de riesgo pues no está mal, y en estos meses que empiezan que es peligro de pulgas garrapatas y mosqito, me voy a pasar a las pipes, hoy le voy a poner ya una, la advantix, que las que uso al principio......y bueno mi pregunta es, que si con el lavado pierde proteccion???????????????
Gracias Duda sobre las pipesss... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyLun Mar 12, 2012 2:13 am

Cielo yo se las pongo y la vete siempre me ha dicho que no se puede bañar detro de las 48 horas antes o después,y asi no pierde efectoDuda sobre las pipesss... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyLun Mar 12, 2012 2:19 am

susana lily escribió:
Cielo yo se las pongo y la vete siempre me ha dicho que no se puede bañar detro de las 48 horas antes o después,y asi no pierde efectoDuda sobre las pipesss... 2517405747

graciasss! eso si sé, pero me refiero si lo lavas cada semana o cada 15 dias, si por el lavado pierde proteccion el peque
Duda sobre las pipesss... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyLun Mar 12, 2012 2:25 am

Monti, siempre que no le bañes dos dias antes ni dos dias despues de ponersela, Buddy estara protegido alrededor de un mes. Duda sobre las pipesss... 3786652304 Duda sobre las pipesss... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyLun Mar 12, 2012 2:50 am

Marta & Noa escribió:
Monti, siempre que no le bañes dos dias antes ni dos dias despues de ponersela, Buddy estara protegido alrededor de un mes. Duda sobre las pipesss... 3786652304 Duda sobre las pipesss... 3786652304
Gracias Marta, es que lei por ahi lo otro y no sabia.... Rolling Eyes
tu tambien le echabas una gotita por el rabito no???
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyLun Mar 12, 2012 7:41 am

si Monti, yo le echo en el cuello y en el rabito, mitad y mitad mas o menos Duda sobre las pipesss... 3786652304 Duda sobre las pipesss... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyLun Mar 12, 2012 7:53 am

Duda sobre las pipesss... 232170 Pues yo nunca se la eh echado en el rabo Duda sobre las pipesss... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyLun Mar 12, 2012 9:43 am

pues el vete de Noa, dice que así va mejor repartida la pipeta Duda sobre las pipesss... 364988687
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyMar Mar 13, 2012 4:25 am

Yo se la pongo repartida en toda la espalda siguiendo la columna, de la nuca al rabo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyMar Mar 13, 2012 4:28 am

a mi mi vete me ha dicho siempre que hay que echarsela en la cruz (nuca), para evitar que se lo chupen (al rabo y lomo se llegan) y les sienta mal...
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyMar Mar 13, 2012 4:40 am

En las instrucciones del producto pone que hay que repartirla a lo largo del cuerpo Duda sobre las pipesss... 428905

http://www.advantix.es/es/cuidando-mi-mascota/como-aplicar-un-antiparasitario-externo/index.php
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyMar Mar 13, 2012 4:57 am

Nuria, mañana se la voy a poner a Noita y se la voy a poner a todo lo largo de la espalda, a ver si me aguanta un poco mas sin coger pulgas, aqui con los gatos abandonados se la tenia que poner cada 20 dias Duda sobre las pipesss... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyMar Mar 13, 2012 4:57 am

A mi me habian dicho que la pipeta la absorbe la sangre, por eso a los dias se puede bañar y no pierde efecto Duda sobre las pipesss... 428905
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... EmptyMar Mar 13, 2012 5:03 am

Si, aqui pone asi, pero mi vete solo la pone en la cruz Duda sobre las pipesss... 428905 De todas maneras no puedo decir si es mas o menos efectivo porque por mi zona no me cogen nada... Asi que no se...

segun pone

Modo de empleo



  1. Aplicar en la línea dorsal del perro, entre el cuello y la pelvis.
  2. Separar los pelos del animal.
  3. Mantener la pipeta en posición vertical.
  4. Aplicar sobre la piel en diferentes puntos (1,2,3,4) hasta asegurarse que la pipeta queda completamente vacía.
  5. Evitar que el animal se lama en la zona de aplicación, para que no disminuya el efecto del producto.
y por lo que veo en la foto no se debe llegar hasta el rabo... (quizas por lo me dijo a mi el vete, problemas por si se lo chupa) Duda sobre las pipesss... 428905

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre las pipesss... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las pipesss...   Duda sobre las pipesss... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre las pipesss...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre los dientes
» duda sobre el celoooooooo!
» duda sobre desparasitacion
» Una duda sobre el arnes!
» Duda sobre la comida de Noa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: