Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duda sobre las UÑAS?

Ir abajo 
+3
Tina
susana lily
Buddy_22
7 participantes
AutorMensaje
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Duda sobre las UÑAS? Empty
MensajeTema: Duda sobre las UÑAS?   Duda sobre las UÑAS? EmptyMar Feb 14, 2012 12:01 am

Chic@s!!!
Cada cuanto tiempo le cortais la uñitas a vuestr@s pequess???
Y como saber cuando las tiene ya largas??
Gracias.. Duda sobre las UÑAS? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Duda sobre las UÑAS? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las UÑAS?   Duda sobre las UÑAS? EmptyMar Feb 14, 2012 12:07 am

Pues yo le corto las puntitas cada mes,como no camina mucho en la calle y no se las lima,pero solo las puntitas que me da un miedoDuda sobre las UÑAS? 934914 hacerle la sangreDuda sobre las UÑAS? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Duda sobre las UÑAS? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las UÑAS?   Duda sobre las UÑAS? EmptyMar Feb 14, 2012 12:37 am

Eso es segun el crecimiento de las unas de cada peke...si le crecen muy a prisa...tendras que cortaserlas con frecuencia...si por el contrario...el crecimiento de las mismas es mas lento...tendras que esperar mas tiempo para cortaserlas...

Como dicen por aqui...las unas se cortas solamente la puntita...pues a mitas de ellas tiene un nervio que si les corta no esque les pase nada...simplemente qie sangran muchisimo...y como es normal...sera algo doloroso y molesto para ellos...

Duda sobre las UÑAS? 130600441 Tina... Duda sobre las UÑAS? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre las UÑAS? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las UÑAS?   Duda sobre las UÑAS? EmptyMar Feb 14, 2012 2:12 am

Monti, yo a Noa, nunca le corte, ella se las gasta de andar y de tirar Duda sobre las UÑAS? 756477 Duda sobre las UÑAS? 756477
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Duda sobre las UÑAS? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las UÑAS?   Duda sobre las UÑAS? EmptyMar Feb 14, 2012 3:02 am

yo cada dos meses o asi,ahora he pedido una lima para mantenerselas cortitas ya k en invierno no las saco tanto ni puedo darles paseos largos y no las desgastan igual,ya os contare k tal con la lima,me la recomendo la peluquera y tiene buena pinta y es baratita!!! Duda sobre las UÑAS? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Duda sobre las UÑAS? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las UÑAS?   Duda sobre las UÑAS? EmptyMar Feb 14, 2012 3:10 am

Duda sobre las UÑAS? 364988687 Pues a EThel que tiene 1 año y medio aún no le corté nunca, a Maggie cada 3 o 4 meses la llevo a cortar, aunque a veces se las corta ella misma y yo encuentro los trozos de uña...se los tengo guardados en un recipiente de adorno, ella sabe y yo le digo ¿donde se ponen? (para que no se las trague) y ella va a la mesita ratona y se pone a dos patas mostrando con la nariz el recipienteDuda sobre las UÑAS? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Duda sobre las UÑAS? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las UÑAS?   Duda sobre las UÑAS? EmptyMar Feb 14, 2012 3:50 am

Yo le compre un cortauñas de perrito y se las corto una vez solo al mes, la puntita, porque me da miedo cortarle donde no debo, asi al menos no las tiene muy largas. Duda sobre las UÑAS? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Duda sobre las UÑAS? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las UÑAS?   Duda sobre las UÑAS? EmptyMar Feb 14, 2012 6:27 am

Lucia, Lola y Pepa escribió:
yo cada dos meses o asi,ahora he pedido una lima para mantenerselas cortitas ya k en invierno no las saco tanto ni puedo darles paseos largos y no las desgastan igual,ya os contare k tal con la lima,me la recomendo la peluquera y tiene buena pinta y es baratita!!! Duda sobre las UÑAS? 756477

En cuanto sepas, cuentanos que tal te va con la lima:)
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Duda sobre las UÑAS? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las UÑAS?   Duda sobre las UÑAS? EmptyMar Feb 14, 2012 6:28 am

Aaaaii Brenda que graciosa y lista que es! jaja :)
Yo a Buddy cuando lo he llevado al vete o a la pelu, pero yo nunca, asique esperare a la proxima pelu.
Gracias por informarme, es que en ese tema no estoy muy enterada, si era bueno cortarselas a menudo o no, porque si las tienen largas les dificulta para andar no?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Duda sobre las UÑAS? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las UÑAS?   Duda sobre las UÑAS? EmptyMar Feb 14, 2012 6:46 am

Buddy_22 escribió:
Aaaaii Brenda que graciosa y lista que es! jaja :)
Yo a Buddy cuando lo he llevado al vete o a la pelu, pero yo nunca, asique esperare a la proxima pelu.
Gracias por informarme, es que en ese tema no estoy muy enterada, si era bueno cortarselas a menudo o no, porque si las tienen largas les dificulta para andar no?

Sí les molestan si estan muy largas...yo he notado que a mi pequinesa le crecen mucho mas que a las yorkies (no se porque)...Es conveniente mantenerselas cortas porque sino apoyan mal los deditos (como que se les levantan, incluso las uñas del dedito opuesto se les tienden a "enroscar")Duda sobre las UÑAS? 1905999952 Duda sobre las UÑAS? 1905999952 Duda sobre las UÑAS? 1905999952 Duda sobre las UÑAS? 1905999952 Duda sobre las UÑAS? 1905999952 Duda sobre las UÑAS? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre las UÑAS? Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las UÑAS?   Duda sobre las UÑAS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre las UÑAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre algo q lei
» duda sobre desparasitacion
» Duda sobre los dientes
» duda sobre el baño
» Una duda sobre el kiki...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: