Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 duda sobre el baño

Ir abajo 
+6
BORJADRI (ANA)
BIANCA
Channel
Marta & Noa
Carolina
LLuvia
10 participantes
AutorMensaje
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

duda sobre el baño Empty
MensajeTema: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyDom Ene 09, 2011 6:03 am

Hola!!! queria preguntaros como lavais la cabecita a vuestros peques. yo con el cuerpo no tengo problema y le queda un olor buenisimo en el pelo, pero en la cara me da miedo y siempre se le queda mas pestocilla. Me da miedo que le entre agua en las orejas y en los ojos, aparte cuando le cae el agua en la cara, hace como si se ahogara la tonti...jajaj. Ayer le entro un poco de jabon en el ojo y le lloraba, se lo aclare con bastante agua. Que consejos me dais??? Es malo que le entre jabon en los ojos?? Gracias. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyDom Ene 09, 2011 6:08 am

Yo trato de no hacerle mucha espuma en la cara, más bien con el shampoo bien diluido, sin casi espuma, y por los ojos solo le mojo con aguita, sin jabón. Lo que más se ensucia son los bigotes, ahi si le pongo más espuma, pero el resto de la cabecita casi sin espuma. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyDom Ene 09, 2011 6:22 am

Yo en los oidos le pongo como dos taponcillos echos con una gasita, no les entra nada de agua y como no le gusta nada el agua, no se los quita jeje, y para la carita yo tambien primero me echo el jabon en las manos hago espumita y sei lo voy pasando con cuidado, me cuesta porque es muy quejica y no para quierta pero al final se le queda bien, lo que mas me cuesta son los lagrimales, pero si no se quedan bien, despues del baño con un poquito de agua de manzanilla se los limpio y listo, que da genial y con un oloor que dan ganas d comersela enteretita, :jeje: a ver si alguna compi tiene mas truquillos suertee :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyDom Ene 09, 2011 6:22 am

yo la mojo con el telefono de la ducha, toda por igual, no pasa nada aunque le entre agua sola en los ojos, luego empiezo echando el champu por el lomo, patitas, rabito y por ultimo la cabezita, procurando que no le entre champu a los ojittos, aclaro todo por igual y luego la seco con dos toallas, y lo primero que hago na mas acabar es secarle los oidos por dentro con una gasita. duda sobre el baño 756477 duda sobre el baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyDom Ene 09, 2011 8:14 am

Puedes ponerles en los oiditos tapones para evitar que les entre agua, en la cara yo los mojo bien con el telefono de la ducha (no les gusta nada y parece que se vayan a ahogar) y me pongo un poco de champu en la mano y con cuidado les lavo la carota tan dura que tienen duda sobre el baño 707935 y las orejitas y luego ya los enjuago, y así aprovecho para quitarles también las legañas y cuando ya los voy a secar, con un peine pequeñito les quito los restos de legañas ......
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyDom Ene 09, 2011 8:27 am

yo tambien le echo agua con el telefono de la ducha , aunqe le da sofocasion , pero yo sigo , procuro qe no le caiga agua en los ojos ( con champu) y en los oidos ,y por lo demas igual qe vosotras
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyDom Ene 09, 2011 10:19 am

Yo la mojo muy bien primero y después le meto un enjabonao que ni te lo imaginas, las orejas se las agacho y ella cierra los ojos, no dice ni mú...le doy hasta masajitos y despúes la enjuago muy bien. Luna no se queja y nunca le entró jabon en los ojos duda sobre el baño 843511 duda sobre el baño 843511
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyDom Ene 09, 2011 10:24 am

Yo primero diluyo el shampoo en una jarra con agua calentita, luego la mojo con el duchador y una vez bien empapada el voy echando el shampoo de la jarra para la cabecita me pongo un poco en la mano y se lo paso con cuidado, en la parte de los "bigotes" que es más oloroso le dejo correr mucho el agua del duchador y le masajeo apenas con un poco de shampoo. Enjuago bien y despues con la misma tecnica de la jarra diluyo la crema enjuague y se la vierto encima. Con los dedos le "peino" los pelos separandolos aprovechando que estan suaves por el enjuague, luego otra vez el duchador por todo el cuerpo y le levanto con la mano la cabeza para que el agua deslice hacia atrás y no le vaya a los ojos...Las orejas ellas mismas las ponen "aerodinámicas" cuando le va cayendo el agua y eso evita que les entre adentro, después les digo "a sacudirse" y asi se sacan el exceso de agua, yo les agarro mechones de pelo y se los estrujo tambien para sacarles el agua. Despues toalla y secador de cabello!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyDom Ene 09, 2011 11:07 am

Pues yo para que no le entre agua en las orejas, cojo la mano y le tapo los dos oidos apretando un poquito para que no le entre, así le aguanto la cabeza, y con al otra se la enjabono con cuidado de que no le entre en los ojos, si quieres le puedes lavar la cabezita con un champú de bebes que no piquen los ojos, además que casi todos los champuses de bebes traen el ph neutro (como casi todos los de perros) duda sobre el baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyDom Ene 09, 2011 11:23 am

tambien se puede utilizar una esponjita suave, para pasarle por la carita duda sobre el baño 756477 duda sobre el baño 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyDom Ene 09, 2011 11:55 am

Gracias por los consejitos chic@s!!!!! despues de tantos baños direis, ahora pregunta esta mujer esto??? pero tenia curiosidad, por lo que os decia, el olor y no sabia si era molesto para ellos el champoo, porque la mia no cierra los ojos ni casi pa dormi. jajaja. :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyLun Ene 10, 2011 8:44 am

:amor: Mia cuando la bañamos se queda quietita asi que se le puede enjbonar la carita tranquila. Luego lo primero que le seco son ojitos y orejas
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño EmptyMiér Ene 12, 2011 11:00 am

Yo suelo diluir el champu en un barreño lleno de agua y asi los baño,los enjabono dos veces y al enjuagarles el pelo por la cabeza les sujeto las orejas hacia delante y asi protejo con las manos los oídos y los ojos. duda sobre el baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre el baño Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el baño   duda sobre el baño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre el baño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda sobre el baño de los peques
» amiguis duda en el baño
» Sobre el baño
» pregunta sobre baño
» preguntas sobre el baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: