Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sara no para de lamerse el chochete :(

Ir abajo 
+6
carlita
maria del mar
peku
Melitere
Jonathan & Kira
Carolina
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 12:02 pm

Scarlet escribió:
Preparate Tere ya mismo tienes una mujercita en casa jajaja

Aii guapaaa pues estoy vengaa dentraas pero nadaaaa, el martes tiene vete si de aqui al martes no maancha le dire al vete q la mire aiins Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 2:21 pm

Tereee,alomejor ya mancha pero como estan continuamente lamiéndose ,pues alomejor no te da tiempo a verla. Tiene la vulva inflamada ????
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 2:28 pm

que se te va a convertir en toda una mujercita..... eso es porque algo sentira ella, pero que puka se lamia cuando ya estaba manchando, antes no... a ver si mancha muy poco y no te has dado cuenta Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 12:21 am

Melitere escribió:
Tereee,alomejor ya mancha pero como estan continuamente lamiéndose ,pues alomejor no te da tiempo a verla. Tiene la vulva inflamada ????

Aiiins yo se la miroo pero se la veo iguaal, chiquitaa yo no se la veo inflamada Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 232170 aiins me lleva descontrolada esta peque, a ver si le veo algo y os lo digo Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 934914 Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 12:23 am

pcverluc y puka escribió:
que se te va a convertir en toda una mujercita..... eso es porque algo sentira ella, pero que puka se lamia cuando ya estaba manchando, antes no... a ver si mancha muy poco y no te has dado cuenta Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 428905

Aiiins pues a veer que m tiene ya de los nervios jejeje venga a lamerse y yo no veo nadaaa Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 232170 a ver si ai suerte esta semana y le veo algo.. y sino a ver que me dice el vete, nosea q le haya venido y ni m entere Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 934914 Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 2:02 am

:love: Prepara braguitas ja ja Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 512098057
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 2:17 am

mia2010 escribió:
:love: Prepara braguitas ja ja Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 512098057


Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 228407 Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 228407 Sisii Braguitaaas que no lleve mi nena el chochetee al aireee aiiiii Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 5:02 am

Por los síntomas parece que es eso, si tienes el martes cita con el vete pregúntale. Otra mujercita en el foro !! Vas a tener que empezar a comprarle ropita interior Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 1771912197 Un besote. Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 756477 Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 5:56 am

Desiré escribió:
Por los síntomas parece que es eso, si tienes el martes cita con el vete pregúntale. Otra mujercita en el foro !! Vas a tener que empezar a comprarle ropita interior Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 1771912197 Un besote. Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 756477 Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 756477


Si eso parece pero nadaaa no ai señales del señor celo jejeje, a ver el martes que me dice el vete, y ya os digoo Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 756477 Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 6:20 am

Ok, estaremos pendientes. Sara está apunto de entrar en el grupo de las mujercitas del foro Very Happy Very Happy
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 6:25 am

Desiré escribió:
Ok, estaremos pendientes. Sara está apunto de entrar en el grupo de las mujercitas del foro Very Happy Very Happy
Un besote. :amor:

Sisiis yo estoy al loro todos los días jeje, a veeer cuando entra en el grupito, aunque yo no tngo prisa jeje Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sara no para de lamerse el chochete :(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recomendaciones del Vete para Sara hoy.
» Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???
» 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins
» lamerse las patitas
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: