Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Recomendaciones del Vete para Sara hoy.

Ir abajo 
+6
vane, nina y pepa
maria del mar
Mayla
isabelylosperros
saranina
Boni
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyLun Feb 14, 2011 1:28 am

Holaa chicaas pues bueno acabo de llegar del vete como os e comentando de ponerle la vacuna de la rabia.

Ya de paso le e preguntado por el liquido para lo de las legañas, me dice que si ya lo tienen muy marroncito no lo quita, pero si le previene usandolo día a día para los pelitos que van creciendo no vayan creciendo con eso, que cuando se tiene ya muy marroncito , las peluqueras caninas y estilistas, tiene unos tratamientos que hace ellas que si se los quita, a Sara la a visto y lo tiene muy bien, me a dicho que se lo vaya echando todos los días que el suero fisiologico si quita la suciedad, pero no quita, lo que hace que quede ese color ( no me acuerdo del nombre jeje )
Se llama CleanOcular para las que me dijisteis que si os interesaba el nombre ami con Edy me fue genial, encuanto me traiga mi padre las pilas, os pongo una foto.

También le comentado lo de los dientes, siguen ai dos colmillos persistentes y me a dicho que ai que sacarselos por que le está provocando lingualización, me a dicho que ai que hacerlo a colgajo me a dado miedooo porque dice que le dan puntitooos Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 232170 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 232170 a alguien se lo han echo asi Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 428905 dice que no ai problema ninguno pero ami a sido nombrar los puntos y estoy temblando, dice que si se lo dejo mucho tiempo, luego no ai forma de corregir que si se quedan ai luego ya nose pueden sacar solo se podrian corregir aparatos, y noooo aii pero yo no quiero que le den puntitooos Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 995173 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 995173 , la operación me cuesta unos 70€ también me a dicho que depende del tiempo que tenga asi depende el precio porque encuanto mas tiempo tenga luego es más dificil, como lo veis vosotros Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 428905 que hago Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 428905 de momento voy a esperarme un mes mas no me atrevo aun aiiiiiiiii Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 934914 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 934914

Y bueno ya tambien me a dicho que empieze a limpiarle los dientes le comprado Clean dental que es de la marca misma de limpiar los lagrimales y los oidos, lleva la cajita la pasta de dientes y el cepillo, es de esos que llevan las 3 partes, me a dicho que primero empieze con un guante y la la pastita y ya cuando se vaya acostumbrando empieze a meterle el cepillito, ai madreee que yo creo que el cepillito lo voy a tener que usar yo Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 934914 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyLun Feb 14, 2011 1:46 am

Tere los mios se dejan con el cepillo normal, con el que me regalo mi hermana se tres partes Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 428905 ..........bueno, estamos en ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyLun Feb 14, 2011 1:50 am

Boni escribió:
Tere los mios se dejan con el cepillo normal, con el que me regalo mi hermana se tres partes Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 428905 ..........bueno, estamos en ello.

Gracias Conchii, a Sara empezare mañana hoy con la vacuna no voy a darle mas guerra que esta la pobreee ai dormiditaa jeje , ya veras como se dejan con el cepillito de tres partes tambien, yo le dicho de empezar con los normales pero me a dicho que mejor con este, el cepillo y la pasta me han costado 7,90 asi que a ver.. os contare si me dejan aunque ahora empezare con los dedines :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyLun Feb 14, 2011 2:04 am

Muchas gracias por el nombre del limpiador para los lagrimales, tendrè que probarlo.
Yo le he extraído los colmillos a Agua y a Anni, en ninguno de los casos le han puesto puntos, incluso a Ozzy que le hemos tenido que quitar todos los dientes de leche, tenia toda la dentadura doble y tampoco le han dado puntos, es algo muy sencillo y prácticamente ni se enteran.
Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyLun Feb 14, 2011 2:07 am

Àngeles escribió:
Muchas gracias por el nombre del limpiador para los lagrimales, tendrè que probarlo.
Yo le he extraído los colmillos a Agua y a Anni, en ninguno de los casos le han puesto puntos, incluso a Ozzy que le hemos tenido que quitar todos los dientes de leche, tenia toda la dentadura doble y tampoco le han dado puntos, es algo muy sencillo y prácticamente ni se enteran.
Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477


Gracias Angeleees, luego te pongo una fotito para que no tengas dudas y veas como es, aii pero me dejas preocupada con lo de los dienteees, si es tan facil, porque se los tendrás que quitar asii, segun me a dicho es porque ai que quitarlos del fondo, raiz y demás o algo asii aiiins yo no quierooo Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 232170 a ver si alguien me dice que se lo hicieron asi uff, que me quedo de los nervios Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 232170 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyLun Feb 14, 2011 2:10 am

Sabes que cada veterinario tiene su sistema, de todas formas a ver si alguien te comenta si se lo ha hecho a su peque.
Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyLun Feb 14, 2011 3:57 am

Àngeles escribió:
Sabes que cada veterinario tiene su sistema, de todas formas a ver si alguien te comenta si se lo ha hecho a su peque.
Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477

Sii eso es verdad pero uff jeje a ver si alguien me dice algo si se lo hicieron asi o que aiins yo estoy venga mueve que te mueve pero nada ai siguen fijos Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 232170 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyLun Feb 14, 2011 4:55 am

Tere, no te preocupes no pasa nada, imaginate que a alguno de mis dos peques les pusieron puntos que luego se reabsorvieron y como seria la situación de sencilla que no me acuerdo a cual de los dos fue, creo q fue a nina el veterinario me dijo ya de salida ahh y tiene dos puntos, pero eso si sacaselos lo mas pronto posible al mal paso darle prisa, a casi todos los peques del foro les han extraido dientes y todos han estado bien, son mas los nervios, yo con Nina la noche anterior llore no podía dormir cuando la deje en el vete me puse palida se me bajo todo y cuando la recogi ayysss pobreta y a la media hora como era terremota ya estaba como loca se subia saltando a la cama comio como desesperada y listo, luego con rome estuve mucho mas tranquila y a el si le dio mas duro la anestesia pero todo tambien paso pronto pronto suerte Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477 pero no te lo pienses mucho
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
isabelylosperros


Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 24

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyLun Feb 14, 2011 5:07 am

Hola buenas, perdonad que esto no vaya con el tema , lo siento . Voy al grano:

Dentro de nada voy a tener un yorkshire tambien llamado yorkie , que ahora tiene 18 dias , y me gustaria que alguien me diera una explicacion detallada (si no es detallada no pasa nada) de como le debo alimentar, como le debo cuidar, que debo hacer los primeros dias cuando llegue a casa , como hago para que haga sus cosas (pipi y caca) en un sitio especifico , que hago para que sea obediente , si es juegueton o no lo es , si son mejores los machos que las hembras , si le huele el pis mas fuerte a los machos que a las hembras , si son mas territoriales los machos y pueden llegar a ser agresivos ..

Siento que pida todo esto y que sea muy largo pero es que lo necesito . Muchiiiiiiiisimas gracias de anticipo. Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 130600441 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 512321 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 650402 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 650402 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 52356
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyLun Feb 14, 2011 5:27 am

isabelylosperros escribió:
Hola buenas, perdonad que esto no vaya con el tema , lo siento . Voy al grano:

Dentro de nada voy a tener un yorkshire tambien llamado yorkie , que ahora tiene 18 dias , y me gustaria que alguien me diera una explicacion detallada (si no es detallada no pasa nada) de como le debo alimentar, como le debo cuidar, que debo hacer los primeros dias cuando llegue a casa , como hago para que haga sus cosas (pipi y caca) en un sitio especifico , que hago para que sea obediente , si es juegueton o no lo es , si son mejores los machos que las hembras , si le huele el pis mas fuerte a los machos que a las hembras , si son mas territoriales los machos y pueden llegar a ser agresivos ..

Siento que pida todo esto y que sea muy largo pero es que lo necesito . Muchiiiiiiiisimas gracias de anticipo. Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 912768 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 512321 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 650402 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 650402 Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 52356

Isabel, intenta leer las normas primero por favor.

Debes presentarte en el apartado de arriba correspondiente y no invadir los post de las compañeras con tus consultas. Abre tus propios temas para que podamos responderte y ayudarte. De todas maneras con el botón BUSCAR puedes buscar temas de ayuda que te interesen ya publicados para no repetir las mismas dudas de otros muchos usuarios.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
isabelylosperros


Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 24

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyLun Feb 14, 2011 5:32 am

lo siento , lo siento , menuda bienbenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyLun Feb 14, 2011 8:12 am

saranina escribió:
Tere, no te preocupes no pasa nada, imaginate que a alguno de mis dos peques les pusieron puntos que luego se reabsorvieron y como seria la situación de sencilla que no me acuerdo a cual de los dos fue, creo q fue a nina el veterinario me dijo ya de salida ahh y tiene dos puntos, pero eso si sacaselos lo mas pronto posible al mal paso darle prisa, a casi todos los peques del foro les han extraido dientes y todos han estado bien, son mas los nervios, yo con Nina la noche anterior llore no podía dormir cuando la deje en el vete me puse palida se me bajo todo y cuando la recogi ayysss pobreta y a la media hora como era terremota ya estaba como loca se subia saltando a la cama comio como desesperada y listo, luego con rome estuve mucho mas tranquila y a el si le dio mas duro la anestesia pero todo tambien paso pronto pronto suerte Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477 pero no te lo pienses mucho

Aii Graciaas Saraaa, sara tambien es un terremotoo pero ami uff eso de que le den puntos me pone los nervios de punta jooo, espero que le vaya bien, no voy a pensarmelo mucho, a ver si para el mes que viene puedo, porque la operación me cuesta sobre unos 70€ que a todo esto ahora que recuerdo, el mes pasado habia que sacarle 4, entonces se le cayeroon dooos, los dos d arrribaaaaaa aiii es que estoy mirando ahora lo que me puso el vete a ver si d aki a un mes tambien se le han caido los otros.. y no pasa por quirofano aiiins, ya os cueento aiins Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 12:53 am

Chicaas pues acabo de probar el limpiador de los lagrimales que os comentaba ayer con Sara y a idoo genial me a dejado Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 701769 bastante mejor que con el suero fisiologico, si alguna lo prueba decirme como os va ai es que me quedadoo..., como sara tiene los bigotillo marroncitos pues tambien se le nota menos pero uf me a encantado :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 1:01 am

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 650402 tere por transmitirnos las informaciones que te dio el vete nos seran de mucha ayuda a tod@s Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 1:05 am

maria del mar escribió:
Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 650402 tere por transmitirnos las informaciones que te dio el vete nos seran de mucha ayuda a tod@s Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477


Me alegro guapa de que os pueda servir de ayuda, todo lo que me siga diciendo os lo seguire comentando Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 1:47 am

tere como es el cepillo en tres partes??? yo a nina no le he cepillado aún los dientes....se los debería cepillar???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 1:57 am

vane y nina escribió:
tere como es el cepillo en tres partes??? yo a nina no le he cepillado aún los dientes....se los debería cepillar???
+

Vanee le echo la foto ahora mismoo y te la suboo, sii claro deberias cepillarseloas ya, ayer yo hable con el vete, y me dijo que tenia que haber empezado ya, que por cierto empezé hoy y no veas es capaz de comerse el bote de pasta jajaja, encuanto suba del restaurante le echo la foto que tambien tengo que echarsela al limpiador de lagrimales y os las pongo aki vale Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 428905 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 5:37 am

Vaneee aqui va el cepillito y bueno ya le hize tambien foto a la pasta de dientes jeje, iba todo en la misma cajita

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Sany0702r

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Sany0699t

Aiins nose distingue muy bien, el cepillo lleva los pelillos a los dos lados y justo abajo, para limpiar todo el diente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 5:44 am

Y Angelees que te dije que te pondría la foto del limpiador aqui va jeje:

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Sany0694

Espero que os sirba aiins
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 6:17 am

gracias tere ayy q lindo cepillo voy a ver si lo busco aca y lo compro la verdad que jamas lo había visto me encanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 6:21 am

saranina escribió:
gracias tere ayy q lindo cepillo voy a ver si lo busco aca y lo compro la verdad que jamas lo había visto me encanto

Visteee yo cuando lo vi me quedé Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 701769 pero ahora ya veremos quien se lo mete a la boquita a Sara hoy empezé a darle la pasta con el dedo y se queria comer el vote entero jaja pero eso de estar pasandole el dedo por los dientes como que no le gustó jejej, a ver si lo encuentras alli el cepillo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 6:31 am

pues no se si lo encontrare pero lo q si se es q si insistes ella se terminara resignando tenlo por seguro si nina terremotina se acostumbro sara tambien lo hara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 6:33 am

saranina escribió:
pues no se si lo encontrare pero lo q si se es q si insistes ella se terminara resignando tenlo por seguro si nina terremotina se acostumbro sara tambien lo hara


jajaj me a gustao eso de nina terremotina jaja, si si yo insisto el vete me dijo que se lo haga 2 semanas o asi con el dedo y ya luego empieze a meterle eel cepillo asi que a ver.. Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 6:34 am

Tereeee, es igual que el mio, bueno tecnicamente igual, el mango de diferente color.
No te acuerdas ?????? lo puse el dia 8 ......................Hayyyy que no me haces caso Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 592870
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. EmptyMar Feb 15, 2011 6:38 am

Boni escribió:
Tereeee, es igual que el mio, bueno tecnicamente igual, el mango de diferente color.
No te acuerdas ?????? lo puse el dia 8 ......................Hayyyy que no me haces caso Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 592870


Aiiii pues ahora que lo diceees siiiiiii,, si que te hagooo si es que yo no querian empezar aun que m arrea bocaos jajajaj pero ya me toca si o si, aunque d momento dice los tiene muuy bien, solo esos dos colmillito que ai que quitar, y aiii perdonaaa no me acordee jooo , me costo el cepillo y el bote de pasta dental 7,90€ es caro Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 428905 y por cierto ahora cuando tenga que comprar la pasta sola, es cara Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 428905 y ai en las intruciones poner hacerlo unas 3 veces por semana pero el vete me dijo que todos los dias, que hago Recomendaciones del Vete para Sara hoy. 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones del Vete para Sara hoy.   Recomendaciones del Vete para Sara hoy. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones del Vete para Sara hoy.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» sorpresa, fotitos de Sara con el chubasquero que le regalo el vete!!
» Recomendaciones para un embarazo sin problemas
» Otra vez Juanito y sus vomitos
» Sara no para de lamerse el chochete :(
» Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: