Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins

Ir abajo 
+8
BIANCA
Ester y Nano
mia2010
cristian
Laco
Brenda
Merce & kira^^
Marta & Noa
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptySáb Dic 04, 2010 1:39 am

Aiii bueno chicas aqui van las 4 ultimas foticoos, aiins ayudarmee que la muy jodia no se deja hacer fotoos y encima la camara no es buena juu. ¿ cual pondriais d todas las q puse, aki y en los otro post? 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  1771912197 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  934914

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Tere el Dom Dic 05, 2010 8:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptySáb Dic 04, 2010 2:03 am

la segunda de este post esta bien Tere, sale preciosa Sara. 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  756477 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptySáb Dic 04, 2010 2:57 am

jajajja aii que bolita más guapa Tere por dios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!
LA SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la ultima también está muy bieen !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptySáb Dic 04, 2010 3:27 am

Me gustan mucho la 1 y la 2.!!!!! :love: :love: En la primera está muy bonita y simpática con la lengüita!!! 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  136152 :corazon: :corazon: :corazon:
Y en la segunda salió preciosa !!!4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  622598905 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  19268
No sabría por cual decidir la verdad emm
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptySáb Dic 04, 2010 3:47 am

Ami la que me gusta más es la de la lenguita, sale muy graciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptySáb Dic 04, 2010 6:21 am

Tereeee esta preciosaaaa jajaja que carita de peluchin!, sin duda como dicen las compis la segundaaa!! salio muy bien!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptySáb Dic 04, 2010 6:56 am

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  875314 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  875314 Es una muñequita¡¡¡¡¡. Me gusta la 2 porque esta sonriendo. Me la comooooo 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  17532052
Volver arriba Ir abajo
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptySáb Dic 04, 2010 8:17 am

jeje kmona esta preciosa
me gusta la segunda
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptySáb Dic 04, 2010 8:42 am

esta en todas muy guapa , pero a mi me gusta mas la 2ª foto
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptySáb Dic 04, 2010 9:43 am

esta preciosa en todas, pero en la primera y en la segunda me la comooooooooooooo, pero que linda está SAra 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptySáb Dic 04, 2010 11:06 am

guapisimaaa! me gustan las 4 pero la segunda creo que es la que mas me gusta 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  756477 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  756477 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptySáb Dic 04, 2010 11:35 am

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  650402 Pues ya que veo que estais tod@s de acuerdo asi que subire esa para la portada y listo :jeje: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptyDom Dic 05, 2010 4:28 am

:amor: :amor: Me encantan tooodasss las fotos jejeje pero las que más me gustan son la 1ª y la 2ª Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptyLun Dic 06, 2010 9:21 am

la 1ª me encanta jaja esta muy guapa relamiendose :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  EmptyLun Dic 06, 2010 9:23 am

jaja Gracias loree, subi la primera y la segunda ayer a lo de la portada .. Pero nose cual habrá puestooo no me lo quiso decir anocheee 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  228407 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty
MensajeTema: Re: 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins    4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sara y sus vomitos aiins
» foticos de la mami de Sara
» aiins problemillas con el pelito de Sara!!
» me dais permiso para poner las fotos en mi web?
» Edad apropiada para poner el collar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: