Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sara no para de lamerse el chochete :(

Ir abajo 
+6
carlita
maria del mar
peku
Melitere
Jonathan & Kira
Carolina
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 12:59 am

Hola Chicas pues resulta, que sara lleva dias que no para de lamerse el chochete jejeje y lo veo muy raro pues lo hace todos los dias, e pensado en el celo pero todavia es muy peque no Sara no para de lamerse el chochete :( 428905 solo tiene 6 mesecitos, el hago todos los dias la prueba del papel por si acaso pero de momento nada, alguna sabe porque puede hacerlo Sara no para de lamerse el chochete :( 428905 o lo a echo su peque alguna vez por algo Sara no para de lamerse el chochete :( 428905 aiins es que me tiene preocupada Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 Sara no para de lamerse el chochete :( 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 1:11 am

No tere,no es peque, a partir de los 6 mese le puede venir el celo,así que estate antenta,ya sabes que se les suele hinchar un poco,vigila puede que le venga prontito,o le esté rodando y le venga dentro de un mes.Sobre todo te lo cantan los machos,cuando vayas paseando y veas que la persiguen,y la cojes y el macho sigue a tus pies,es que está con el(puede tenerlo en blanco sin que te des cuenta)o le va a venir ya mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 1:15 am

mariavent escribió:
No tere,no es peque, a partir de los 6 mese le puede venir el celo,así que estate antenta,ya sabes que se les suele hinchar un poco,vigila puede que le venga prontito,o le esté rodando y le venga dentro de un mes.Sobre todo te lo cantan los machos,cuando vayas paseando y veas que la persiguen,y la cojes y el macho sigue a tus pies,es que está con el(puede tenerlo en blanco sin que te des cuenta)o le va a venir ya mismo.

aiiiii Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 joo yo me pensaba que seria apartir de los 7 o 8 meses mas o menos madre que nervioos, seguire vigilandola a ver, lo de los machitoos aun no puedo salir estoy todavia en camaa, buenos seguire viendola aqui, de momento lo tiene chiquitillo igual, y hoy lleva casi todo el dia aqui conmigo en la cama, que es raro, con lo terremotillo que es, aii Gracias guapa, a ver si me d la sorpresilla.. ya dire.. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 2:19 am

Maite también comenzó a lamerse mucho tiempo antes que le venga. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 2:22 am

ainss es normal tere a partir de los 6 puede tener el celo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 2:23 am

Carolina escribió:
Maite también comenzó a lamerse mucho tiempo antes que le venga. :amor:

si Sara no para de lamerse el chochete :( 428905 ai madre entonces va a ser eso, la estaré vigilando, muchas gracias guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 2:24 am

yorkshire escribió:
ainss es normal tere a partir de los 6 puede tener el celo :amor:

Aii ya veo Jony, yo me pensaba que era mas tardecito, que nervioos Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 5:25 am

Aisshh,Tere que tu pekeña se hace mayorrrrrrrrrrr,a Mela le vino el 1 celo con 6 meses y medio asique seguramente los sintomas que tiene es de que va a tener ya su primer celo,, Sara no para de lamerse el chochete :( 756477 Sara no para de lamerse el chochete :( 756477 ya no iras contando wapa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 5:29 am

Melitere escribió:
Aisshh,Tere que tu pekeña se hace mayorrrrrrrrrrr,a Mela le vino el 1 celo con 6 meses y medio asique seguramente los sintomas que tiene es de que va a tener ya su primer celo,, Sara no para de lamerse el chochete :( 756477 Sara no para de lamerse el chochete :( 756477 ya no iras contando wapa.


Ai Madree que nerviooos!! Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 con lo terremotillo que es aii, bueno ai estare vigilando, a ver si al menos se calma algo jejeje aii y yo que no sabia que tan peques se fuesen a hacer mayorcitaas aii, gracias guapa, os seguire contando :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 5:32 am

con lo peque que parece jeje pues quizas ya sea eso tere el celo... mira a ver, te cuento, kiara se empezo un dia a chupar y chupar y a los dos dias comenzo a sangrar (si no mal recuero, es que no se si fue al siguiente o a los dos dias Sara no para de lamerse el chochete :( 10925) en todo caso mira ver por si las moscas porque hay enanas que a los 6 meses ya les viene y otras por ejemplo al año Sara no para de lamerse el chochete :( 843511 Sara no para de lamerse el chochete :( 843511 Sara no para de lamerse el chochete :( 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 5:38 am

peku escribió:
con lo peque que parece jeje pues quizas ya sea eso tere el celo... mira a ver, te cuento, kiara se empezo un dia a chupar y chupar y a los dos dias comenzo a sangrar (si no mal recuero, es que no se si fue al siguiente o a los dos dias Sara no para de lamerse el chochete :( 10925) en todo caso mira ver por si las moscas porque hay enanas que a los 6 meses ya les viene y otras por ejemplo al año Sara no para de lamerse el chochete :( 843511 Sara no para de lamerse el chochete :( 843511 Sara no para de lamerse el chochete :( 843511

Graciaaas Veroo.. aiin pues si segun estoy leyendo puede ser que sea el Celoo pero nosee aii la estaré vigilando a ver... porque de momento nada de nada ai Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 esperare a ver, ya os diré algo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 5:41 am

si de momento no la notaras nada, seguramente ya lo tenga un poco hinchadito (aunq no se si lo notaras mucho) pero entre y mañana y pasado (si fuera el celo) notaras el sangrado, tb ten cuidado porque hay hembras que no manchan nada de nada y casi no lo notas... pero bueno, yo creo que por el tamaño de Sara lo notaras (creo) Sara no para de lamerse el chochete :( 843511 Sara no para de lamerse el chochete :( 843511 Sara no para de lamerse el chochete :( 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 5:46 am

peku escribió:
si de momento no la notaras nada, seguramente ya lo tenga un poco hinchadito (aunq no se si lo notaras mucho) pero entre y mañana y pasado (si fuera el celo) notaras el sangrado, tb ten cuidado porque hay hembras que no manchan nada de nada y casi no lo notas... pero bueno, yo creo que por el tamaño de Sara lo notaras (creo) Sara no para de lamerse el chochete :( 843511 Sara no para de lamerse el chochete :( 843511 Sara no para de lamerse el chochete :( 843511


Uff pues nose , le mire el chochete ahora porque anda aqui dormidita conmigo y nada lo tiene igual de chiquitoo, nose el 18 tengo vete, asi que le dire que la mire a ver, si no le a venido antes, tambien lo raro es que a bajado de peso ahora anda en 2,2oo Rolling Eyes ya veremos..le haré la prueba del papel todos los dias a ver si cae jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 5:53 am

jajajaja, yo tambien le mirara con una papelito o toallita por si acaso Sara no para de lamerse el chochete :( 228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 5:57 am

peku escribió:
jajajaja, yo tambien le mirara con una papelito o toallita por si acaso Sara no para de lamerse el chochete :( 228407


Sara no para de lamerse el chochete :( 228407 Sara no para de lamerse el chochete :( 228407 Sara no para de lamerse el chochete :( 228407 vale no sea que moje jajajaja
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 6:27 am

Tere escribió:
peku escribió:
jajajaja, yo tambien le mirara con una papelito o toallita por si acaso Sara no para de lamerse el chochete :( 228407


Sara no para de lamerse el chochete :( 228407 Sara no para de lamerse el chochete :( 228407 Sara no para de lamerse el chochete :( 228407 vale no sea que moje jajajaja

Sara no para de lamerse el chochete :( 707935 Sara no para de lamerse el chochete :( 707935 Sara no para de lamerse el chochete :( 707935
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 7:09 am

Ahi tere que te veo ya comprando braguitas para el celo!!!!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 7:12 am

como te dicen las compis apartir de los 6 meses ya le puede venir asi ke al loro con los maxos Sara no para de lamerse el chochete :( 707935 Sara no para de lamerse el chochete :( 707935 Sara no para de lamerse el chochete :( 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 7:16 am

maria del mar escribió:
Ahi tere que te veo ya comprando braguitas para el celo!!!!!! jejeje

Sara no para de lamerse el chochete :( 1771912197 Sara no para de lamerse el chochete :( 1771912197 Sara no para de lamerse el chochete :( 1771912197 aii mi saritaa con lo pequee que ees, aver si mientras subastan alguna Sara no para de lamerse el chochete :( 114461 Sara no para de lamerse el chochete :( 114461 Sara no para de lamerse el chochete :( 228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 7:18 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
como te dicen las compis apartir de los 6 meses ya le puede venir asi ke al loro con los maxos Sara no para de lamerse el chochete :( 707935 Sara no para de lamerse el chochete :( 707935 Sara no para de lamerse el chochete :( 756477 :amor: :amor:


Sara no para de lamerse el chochete :( 707935 Sara no para de lamerse el chochete :( 707935 andaré con mil Sara no para de lamerse el chochete :( 469443 Eliii, que esta seguro que se me escapa la muy jodia a ver a lo machitos jajaja
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 2:27 pm

Sara no para de lamerse el chochete :( 707935 Ay me muero Tere que gracia me dà el chochete, me suena muy gracioso!!!! Ten cuidado no vaya a ser cosa que sarita te haga abuela antes d tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 4:01 pm

Sara no para de lamerse el chochete :( 19268 Cosita hermosa, Parece mentira que ya este proxima a ser una señorita ¡¡ :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 10:00 pm

carlita escribió:
Sara no para de lamerse el chochete :( 707935 Ay me muero Tere que gracia me dà el chochete, me suena muy gracioso!!!! Ten cuidado no vaya a ser cosa que sarita te haga abuela antes d tiempo!!!

Sara no para de lamerse el chochete :( 707935 Sara no para de lamerse el chochete :( 707935 Aiii es que no sabia que nombre ponerleee jajaja, al menos así nos reimos también :buu: . Y no no sarita aun no puede hacerme abuelaa, perrito que se arrime perrito que le enseño yo los dientes, porque ella seguro que pone el pompis jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptyMiér Ene 12, 2011 10:01 pm

mia2010 escribió:
Sara no para de lamerse el chochete :( 19268 Cosita hermosa, Parece mentira que ya este proxima a ser una señorita ¡¡ :corazon:

Siii Liiis para mi aun todavia es una bebitaa, pero parece que ya eestá queriendo hacerse mujer aiiins Sara no para de lamerse el chochete :( 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: :: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( EmptySáb Ene 15, 2011 11:48 am

Preparate Tere ya mismo tienes una mujercita en casa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara no para de lamerse el chochete :( Empty
MensajeTema: Re: Sara no para de lamerse el chochete :(   Sara no para de lamerse el chochete :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sara no para de lamerse el chochete :(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendaciones del Vete para Sara hoy.
» Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???
» 4 Foticos ultimas de mi sara!! no se cual poner para la portada aiins
» lamerse las patitas
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: