Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Una duda sobre el baño de los peques

Ir abajo 
+7
arian
Laco
Lorena y Noah
Maika-Miko
Boni
BIANCA
Marta & Noa
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyDom Dic 26, 2010 9:14 am

queria saber, si es necesario esperar dos horas despues de darles de comer para bañarles, amos igual que los humanos antes de meterse a la pisci, mas o menos. Una duda sobre el baño de los peques 756477 Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyDom Dic 26, 2010 9:17 am

pues la verdad es qe no lo se , pero me imagino qe habra qe esperar un rato para barlos si han comido , sera igual qe nosotr@s
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyDom Dic 26, 2010 9:19 am

yo creo que no, pues el tiempo de digestion no es el mismo que nosotros.
haber si alguien lo sabe bien. Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyDom Dic 26, 2010 9:23 am

Yo pienso que no hace falta esperar, a las personas les da los cortes de digestión por el ejercicio físico o por los cambios bruscos de temperatura, así que creo que no es necesario esperar a no ser que le vayas a bañar en agua helada, que va a ser que no, o se te revuelva tanto en el baño que lo podamos considerar deporte Una duda sobre el baño de los peques 228407 Una duda sobre el baño de los peques 228407
Es una opinión personal, asi que a ver que opinan las demás :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyDom Dic 26, 2010 9:24 am

yo siempre me espero las dos horitas, a ver si alguien sabe. Una duda sobre el baño de los peques 756477 Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyDom Dic 26, 2010 9:26 am

Bueno, pues si quieres esperar como medida de precaución está bien. Yo la verdad es que nunca me lo había planteado. Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyDom Dic 26, 2010 9:26 am

Maika-Miko escribió:
Yo pienso que no hace falta esperar, a las personas les da los cortes de digestión por el ejercicio físico o por los cambios bruscos de temperatura, así que creo que no es necesario esperar a no ser que le vayas a bañar en agua helada, que va a ser que no, o se te revuelva tanto en el baño que lo podamos considerar deporte Una duda sobre el baño de los peques 228407 Una duda sobre el baño de los peques 228407
Es una opinión personal, asi que a ver que opinan las demás Una duda sobre el baño de los peques 843511


gracias Maika, Noa se porta muy bien, solo tiembla y mas tiembla y eso que le pongo una estufita en el baño una horita antes. Una duda sobre el baño de los peques 756477 Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyDom Dic 26, 2010 9:47 am

Nunca me lo habia preguntado Una duda sobre el baño de los peques 428905 pero imagino que no pasará nada...no creo que haya que esperar jaja Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyDom Dic 26, 2010 9:52 am

yo por si las moscas siempre los baño por las tardes , solo hacen una comida y por las mañanas cuando suben de la calle Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyDom Dic 26, 2010 11:31 pm

Yo no te puedo decir exactamente,pero supongo que no es bueno que recien comidos se bañen,al igual que no es bueno que coman y se ponga a correr y jugar a toda mecha,pues el baño a excepciones pues hay quien le gusta, es un poco estres para ellos,yo siempre les dejo un buen rato si ha comido para bañarla.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyLun Dic 27, 2010 12:36 am

yo la suelo bañar los sabados o domingos, na mas levantarnos de la siesta, pasan unas tres horas desde que comio, meriendo yo y luego la baño y luego ya de premio le doy su huesito de cuero de vaca. Una duda sobre el baño de los peques 756477 Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyLun Dic 27, 2010 1:20 am

Los perros normalmente tardan en hacer la digestión 6 o 7 horas, depende el tamaño Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyLun Dic 27, 2010 1:51 am

Aiiins Martaa pues la verdad yo tengo ni idea, y nunca se me pasó por la cabeza, pero yo no creo que pase nada, yo tambien suelo bañarla siempre por las tardes, pero alguna vez la bañe por la mañaan y a edy igual y nunca paso nada Una duda sobre el baño de los peques 756477 Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyLun Dic 27, 2010 1:59 am


pues yo nunca me lo había planteado Una duda sobre el baño de los peques 701769 pero con lo poquito que come Kira en 5 minutos ya hizo la digestión Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyLun Dic 27, 2010 2:09 am

Laco escribió:
Los perros normalmente tardan en hacer la digestión 6 o 7 horas, depende el tamaño Una duda sobre el baño de los peques 756477

Una duda sobre el baño de los peques 701769 Una duda sobre el baño de los peques 701769 Una duda sobre el baño de los peques 701769 tanto? Una duda sobre el baño de los peques 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyLun Dic 27, 2010 2:13 am

Yo nunca lo he controlado, los baño cuando tengo tiempo hayan comido o no.
Una duda sobre el baño de los peques 756477 Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyLun Dic 27, 2010 2:15 am

gracias chic@s, yo pensaba que era como los humanos, pero la seguire bañando igualmente por las tardes, es la mejor hora para mi y para ella tambien creo. Una duda sobre el baño de los peques 756477 Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyLun Dic 27, 2010 2:32 am

En mi casa nunca hemos controlado lo de las dos horas, ni siquiera cuando mis hijos chiquitos.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyLun Dic 27, 2010 2:36 am

Àngeles escribió:
En mi casa nunca hemos controlado lo de las dos horas, ni siquiera cuando mis hijos chiquitos.
Un besote.

ya Angeles, yo me ducho y me lavo el pelo despues justo de comer, nunca me paso nada y creo que no pasara nada, pero ya sabes las abuelas como son. Una duda sobre el baño de los peques 756477 Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyLun Dic 27, 2010 2:39 am

Si ya se Una duda sobre el baño de los peques 18889 Una duda sobre el baño de los peques 18889 los problemas que tenia yo con mi madre para que no me bañase cuando estaba en esos dìas o despuès de las comidas.
Yo no digo que pueda hacer daño, pero creo que todo va en lo acostumbrado que este uno.
Un besote. Una duda sobre el baño de los peques 756477 Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyLun Dic 27, 2010 2:49 am

Yo que vivo en zona de playa puedo decir que he visto "algun corte de digestion" mal llamado asi porque en realidad son cambios de temperatura corporal, por eso si has comido abundantemente ( no un pequeño bocadillo) tienes que meterte en el agua poco a poco y es recomendable esperar. También pasa si estas mucho rato al sol ( muy caliente ) y te metes de repente al agua ( da un pequeño desvanecimiento ) sobre todo en niños pequeños y ancianos.....en animales ya no se.
En la ducha con agua tibia no creo que pase nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyMiér Dic 29, 2010 5:23 am

Yo las baño antes de comer (ellas comen una ración al mediodía y otra mas pequeña a la noche)durante la mañana o justo antes del mediodía cuando termino de bañarlas comen, y sino por las tardes tipo 4 o 5 de la tarde, o sea lejos de las comidas. No se si por costumbre o porque en el fondo el decir de las abuelas me ha quedado "interno" Una duda sobre el baño de los peques 707935 Una duda sobre el baño de los peques 592870
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyMiér Dic 29, 2010 3:56 pm

A mi en la uni me lo han explicado, se dice que hay que esperar después de comer, porque el cuerpo está usando su energia en la digestión y en caso de meternos en la pisci no tendria energía para nadar. Pero no pasa nada por comer y luego ducharte, pues no te ahogarás en la ducha! la atención hay que ponerla cuando comimos mucho y nos queremos meter en la piscina, ahí es mejor esperar un poquito. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyMiér Dic 29, 2010 6:31 pm

gracias Brenda y Carol, entonces sigue siendo mejor esperar a bañarles despues justo de comer, porque me imagino que los perrines tambien gastan energia haciendo la digestion. Una duda sobre el baño de los peques 756477 Una duda sobre el baño de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: :: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques EmptyMiér Dic 29, 2010 11:26 pm

Haber Marta la digestion puede variar entre unas 8 horas en perros de raza pequeña asta las 35 en perros de raza grande y tambien depende de lo que coman,yo nunca lo he tenido en cuenta para bañarlos eso si los voy mojando despacio por la impresion que el agua les pueda causar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una duda sobre el baño de los peques Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre el baño de los peques   Una duda sobre el baño de los peques Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una duda sobre el baño de los peques
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» duda sobre el baño
» amiguis duda en el baño
» Hoy mis peques despues del baño <3
» Edito duda recetas peques
» Sobre el baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: