Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 amiguis duda en el baño

Ir abajo 
+7
Ulises y Cecilia
Diana Y Luna
susana lily
Yuli y Coco
Marta & Noa
Boni
puchismx
11 participantes
AutorMensaje
puchismx
Yorkie Junior
Yorkie Junior
puchismx


Localización : Metepec estado de Mexico
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 51

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 6:31 am

necesito ayuda, ojala alguien me ayude no se cada cuanto pueda bañar a mi Chompis es que me dice el Vet que solo una vez al mes , pero no se si se pueda bañar una vez a la semana o si les hace mal eso?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 6:34 am

Yo los baño cado 8 o 10 dias.

Si por lo que sea tardo mas el pelo se les pone como muy seco, ademas como veras tod@s hacemos lo mismo.
Esta raza tienen el pelo similar al nuestro.
amiguis duda en el baño 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 6:36 am

Miriam si Chompis tiene todas las vacunas y mientras sea cachorrita yo la bañaria cada 15 dias, luego cuando tenga mas pelito ya una vez a la semana. amiguis duda en el baño 3786652304 amiguis duda en el baño 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 6:38 am

Te digo lo mismo que las compis una vez a la semana amiguis duda en el baño 2517405747
Volver arriba Ir abajo
puchismx
Yorkie Junior
Yorkie Junior
puchismx


Localización : Metepec estado de Mexico
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 51

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 6:47 am

gracias sip ya tiene sus vacunas , entonces si la bañare una vez a la semana porque si he visto que se le reseco mucho el pelito ahora que no la bañe como que hasta el brillo se le apaga
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 7:20 am

Miriam, acuerdate de utilizar buenos productos, para que le crezca sanito el pelito amiguis duda en el baño 3786652304 amiguis duda en el baño 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 7:25 am

Yo la baño cada 8 a 10 días amiguis duda en el baño 756477 Eso si intenta usar buenos productos como te dice Marta amiguis duda en el baño 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 8:29 am

ya te lo han dicho las compis Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 8:33 am

yo también lo baño una vez a la semana. amiguis duda en el baño 1905999952 amiguis duda en el baño 1905999952
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 9:00 am

yo al principio tenia la misma duda!!! pero hize caso a las compis del foro y la baño todas las semanas, eso si con buenos champús y acondicionadores y te puedo decir k el pelo lo tiene precioso y cada vez mas hidratado, y eso k kira era de tenerlo muy seco..... amiguis duda en el baño 2517405747 amiguis duda en el baño 2517405747 amiguis duda en el baño 2517405747 amiguis duda en el baño 2517405747 amiguis duda en el baño 2517405747
Volver arriba Ir abajo
puchismx
Yorkie Junior
Yorkie Junior
puchismx


Localización : Metepec estado de Mexico
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 51

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 10:03 am

que tipo de acondicionador puedo usar?
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 10:47 am

yo la baño todas las semanas, el pelo del yorkshire es distinto al de los otros perros, es mas tipo al nuestro. Yo los productos que utilizo y que veo que le dejan el pelo muy bien son los de artero, el champu hidratante y el acondicionador protein vital. Ahora le compre para probar los productos psh que tambien tienen muy buena pinta, le compre una mascarilla que no se aclara con agua.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 11:13 am

yo tambien baño a coco cada 8 o 10 dias ademas me dijo la vete que con el problemilla de alergia alimentaria huelen un poco mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 5:43 pm

amiguis duda en el baño 364988687 No hay problema para bañar esta raza frecuentemente...yo las baño desde peques 1 vez por semana...en invierno si hace mucho frío puedo dejar pasar 10 días como mucho entre baños...Es muy importante efectuar un muy buen secado con el secador de cabello, para que no queden humedades que puedan producir honguitos en la piel...como tienen mucho pelo hay que secar por capas empezando por abajo, puedes recoger con pincitas por mechones para facilitar la tarea y asi te aseguras que no quede seco solo superficialmente...pasa la mano siempre por dentro del pelaje para ir comprobando que este bien seco. Usar productos de buena calidad y un desenredante o crema enjuague para que resulte mas facil el peinado y el desenredo del pelo. Mientras las mías fueron cachorras yo usé shampoo y acondicionador para perros hipoalergenicos, depues me pase a productos para humanos, que como ellos tienen el pelo parecido al de nosotros les deja bien, no todo el mundo esta de acuerdo con usar productos de humanos pero yo hace muchos años que los uso sin problemas, por supuesto hay que saber primero que el perrito no es alergico para usarlos, yo baño a mis 4 perris con shampoo y acondicionador para personas (uso Pantene y tambien Herbal Escense)amiguis duda en el baño 3910570322 amiguis duda en el baño 3910570322 amiguis duda en el baño 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyJue Mayo 17, 2012 10:38 pm

Pues yo al principio usaba de niños, luego segun consejos de un criador me pase al de humanos, yo al Tresemme, por economia, pues a veces en el supermercado ponen tres por dos.

Ahora les estoy lavando con champus especiales para ellos de varias marcas.

amiguis duda en el baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyVie Mayo 18, 2012 12:40 am

Miriam, yo utilizaba la mascarilla que te dice Mari, de la marca PSH, pero se me acabo y ahora le estoy echando el acondicionador vitalizante de la misma marca, le deja el pelito divino amiguis duda en el baño 3786652304 amiguis duda en el baño 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño EmptyVie Mayo 18, 2012 1:56 am

Pues yo utilizo la de artero protein vital y la de VI San Bernard de la gama negra y me van muy bienamiguis duda en el baño 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amiguis duda en el baño Empty
MensajeTema: Re: amiguis duda en el baño   amiguis duda en el baño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
amiguis duda en el baño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre el baño
» Una duda sobre el baño de los peques
» Baño de Nano
» El baño de Coco
» un baño de terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: