GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Edito duda recetas peques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maria77
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 17/01/2014

MensajeTema: Edito duda recetas peques   Jue Ene 23, 2014 2:18 am

Hola niñas he estado leyendo el forete y he visto que muchas le haceis comiditas a los peques, he leido que de carne de magro o de pollo,mi duda es¿Se lo hervìs? o le cae mal al higado? habia pensado que fuesemos dejando aquì todas las recetitas que le podemos hacer (he mirado y no he visto ningun post con todas reunidas,si está decirmelo y lo quito  ) Yo  ariel le estoy dando el pienso que me dijo su criadora son croquetitas de pollo y leche para cachorros de tamaño mini, pero ultimamente no parece tener hambre,siempre prefiere estar correteando o dormida, asi que se lo dejo el cuenco fuera y como no va lo que le hago en dos tomas es machacarlo y añadirle en una aguita templada que se ponga mas tierno y en otra toma un poquito de potito,¿qué opinais?,es que entre que no tiene tiempo la muchacha de parar quieta y que cuando para se come seis o siete bolitas y se cansa creo que por lo duro que está.
Bueno a ver que me decìs,por cierto el tema agua lo tiene siempre a su disposicion si veo que"pasa" la acerco pero bebe mas bien poquito...(2/3/4 veces) a ver que me contais y si no lo estoy haciendo muy mal del todo   
Besotes! 

Chicas edito que acabo de ver el link del tema de las recetas http://yorkie-family.superforo.net/t18600-comidas-caseras-para-perros                 
Lo dejo para ver que me acnsejais de lo demàs que os cuento   
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Edito duda recetas peques   Jue Ene 23, 2014 7:50 am

Very Happy  Veo que has descubierto el hilo de las comidas   y yo agregue mis recetas personales que le preparo a Maggie y Ethel   

http://yorkie-family.superforo.net/t18600-comidas-caseras-para-perros

Algunos perritos son muy comilones y otros mas mañosos...son como los niños    Ademas se aburren de comer siempre lo mismo    Hay que ir innovando sin cambiar nunca bruscamente de alimentación porque puede provocar diarreas. Los cambios hay que hacerlos de manera paulatina, reemplazando lo que come por el nuevo alimento poco a poco, primero disminuyendo la cantidad del habitual y agregando el nuevo producto...en una semana a diez días se logra el cambio.

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Edito duda recetas peques   Jue Ene 23, 2014 10:01 am

mi consejo si piensas darle comida casera es que empieces dandole un garbanzo de carne de ternera magra molida cruda y le vas aumentando y la segunda semana ya pollo ese si a la plancha o hervido o asado con verduritas primero zanahoria y un pizco de patata como el primer pure de un bebe si se lo come picadito bien y si no le das pure osea potito casero
maria77
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 17/01/2014

MensajeTema: Re: Edito duda recetas peques   Jue Ene 23, 2014 10:53 am

Muchas gracias guapas!!! Pues asì lo haré poquito a poco empezando por lo que me habeis dicho y a la otra semana ya le paso al pollo hervido ya os contaré a ver que tal  
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Edito duda recetas peques   Jue Ene 23, 2014 12:58 pm

despues pollo arroz y zanahotia y le vas añadiendo verdura y cambiando las carnes
faunatica
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 03/11/2012

MensajeTema: Re: Edito duda recetas peques   Jue Ene 30, 2014 2:01 am

Yo cuando lesdoy pienso siempre se lo remojo un poquito y como creo que un alimento seco siempre es mas difícil de dijerir ,pues le pongo manzanilla o tomillo ,si no tengo hervida ,cojo la bolsita y se la mezclo tal cual ,como la manzanilla viene casi molida ,la remeneo con el pienso y listo,les va de maravilla .

Al fin y al cabo ,pensé ,si se comen las hierbas del campo crudas ,pues esto es lo mismo Very Happy
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Edito duda recetas peques   Jue Ene 30, 2014 2:09 am

Nunca he hecho eso pero imagino que les ira bien, yo lo que si les añado hiervas aromaticas frescas a la comida, y nunca tengo problemas, la verdad que a mis peludines todo les sienta bien,
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Edito duda recetas peques   Jue Ene 30, 2014 3:46 am

faunatica escribió:
Yo cuando lesdoy pienso siempre se lo remojo un poquito y como creo que un alimento seco siempre es mas difícil de dijerir ,pues le pongo manzanilla o tomillo ,si no tengo hervida ,cojo la bolsita y se la mezclo tal cual ,como la manzanilla viene casi molida ,la remeneo con el pienso y listo,les va de maravilla .

Al fin y al cabo ,pensé ,si se comen las hierbas del campo crudas ,pues esto es lo mismo Very Happy
   Esto sería como saborizar la comida...tal cual dice Gloria se le agregan hierbas...a mis peques no les gustan mucho los sabores de hierbas aunque comen hierbas o pastos del jardín  Very Happy 
En cuanto al alimento seco según  algunos vetes es bueno porque impide que se les forme tanto sarro en los dientes, por el hecho de que es duro justamente, aunque yo el pienso lo uso como premios y les doy alimento "húmedo" de comida casera para perros   y aclaro "para perros" pues hay personas que lo confunden con la comida casera que comemos las personas y es diferente.

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Edito duda recetas peques   

Edito duda recetas peques
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.