Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(

Ir abajo 
+8
Desiré
Boni
Marta & Noa
Melitere
keren
Maika-Miko
Brenda
Tila y Camilo
12 participantes
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyMiér Dic 08, 2010 5:01 pm

Estaba arreglandole las rejitas a mis pekes y tenia tanto pelito ke sin kerer le corte un pokitito.. El hizo un gritito..... Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 995173 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 995173 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 995173 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 995173 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 995173
Es una herida pekeñita pero me siento super mal!!!!!! Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 95568 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 95568 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 95568

Ya le desinfecte!!! Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 512321 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 512321
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyMiér Dic 08, 2010 5:46 pm

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 701769 Que pena!!!!!! Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 592870 Pobre peque!!!! Espero que se le pase el dolor, hiciste bien en desinfectarle, yo uso maquinita (esas de cortar las patillas) porque me da miedo las tijeras...solo uso una chiquitita de punta redonda para perfilar las orejitas y para no pasarme con la mano voy "apretando" el bordecito para palpar hasta donde se puede cortar. En fin, "los accidentes pasan" a veces por mas precauciones que uno tome!!!! Rolling Eyes Un beso para la herida!!!! :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyMiér Dic 08, 2010 6:02 pm

Gracias Brenda!!! Por suert es super pekeñita y mi cielito un amor!!! Ke despues me lamio la mano como perdonandome Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 995173 Te juro ke me siento mal... Tb les paso la makinita pero le estaba perfilando.... Ahora hare como decis voy a ir tocando el bordecito!! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyMiér Dic 08, 2010 10:26 pm

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 232170 Pobre Cami, pero no te preocupes que él ya ni se acuerda, son pequeños accidentes que nos hacen sentir fatal, pero l o pasamos nosotras peor que ellos, no te preocupes Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 136152
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyMiér Dic 08, 2010 10:56 pm

pobrecito, pero ya veras que pronto le cura, eso puede pasar, yo creo que te ha dolido mas a ti que a el, no te preocupes, un besote para los dos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyJue Dic 09, 2010 12:15 am

Aishh !!! pobrecillo,,yo tambien uso maquinilla de las pekeñas y ña tijerita para perfilar pero de todas formas siempre corremos el riesgo de dañarles sin querer,,no te preocupes que como la has desinfestado pues ya esta!! el seguro que ya te ha perdonado, Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyJue Dic 09, 2010 12:45 am

Aiiins pero no te preocupees que seguro que no fue nadaa, ami con Sara me da miedo cortarle los pelitos de ai por eso mismo, porque como no para quieta un segundoo seguro que me llevo un susto, pero no te preocupes que ya veras que como ya lo desisfectaste y demas veras como se le pasa enseguida, y se queda en el sustillo nada mas, y que esto no te haga dejar d cortarseloos ehh :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyJue Dic 09, 2010 2:56 am

pobrecito Cami, que tierno lamiendote tu mano, ten por seguro que él ya te perdono. Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 756477 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyJue Dic 09, 2010 3:03 am

No te sientas mal, seguro que esta mas contento por los mimitos. Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 136152
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyJue Dic 09, 2010 3:07 am

Pobrecillo, pero no te preocupes que al haberlo desinfectado pronto lo tendrá curado.
Yo había escuchado, que para perfilarle las orejas, como muchas veces no se les ve el cartílago de tanto pelo que tienen, mojarle un poco el pelo de esa zona, de esta fora se distingue por donde hay que cortar. Inténtalo, a lo mejor así te resulta más fácil.
Un besote. Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 756477
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyJue Dic 09, 2010 3:11 am

oooh! pobrecitooo. bueno, ha sido un cortecito de nada.
Ten cuidadito para la proxima vez eeh?? a mí me pasó el otro día, con la máquina de pelar le hice un cortecillo arreglándole las orejitas a mi nena, pero no pasó nada, le desinfecté el mini corte y ya está.
Es normal que pase, porque como a veces estos perritos se mueven mucho pues se nos va la tijerita más allá..... pero no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyJue Dic 09, 2010 3:26 am

ay pobresito, pero trankila ke son cosas ke pasan, ami me paso con tommy ,fue muy pokito tambien pero como es un caguita pues voy con miedo siempre, y claro asta ke pasa, yo tambien uso makinilla pero para perfilar me gusta con la tijera , con prada y bimba no me a pasado nunca, pero claro son mujeres y no son tan gaguitas como los maxos Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 228407 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 228407 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 228407 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 228407 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 228407 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyJue Dic 09, 2010 3:55 am

ay sofi! pobrecito!!! pero no te sientas mal, esas cosas pasan Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 232170 Cami seguro que te ha perdonado, animateee!!! Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 843511 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 843511 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 843511
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyJue Dic 09, 2010 4:33 am

Gracias chicas!!! Esta mañana le he visto la orejita, el cort es pekeñisimo pero lo mismo dolio.. Ya esta cicatrizando y Cami anda jugando Very Happy

Gracias tb por sus consejos!!! Besitos!!! Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 am

Pobrecíin pero no fué nadaa.. Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 843511
yo a kira también una vez le corté un poquito... aiis lo que llorée Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 995173 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 995173 la pobre pegó un gritito y me sentí fataal. Pero bueno son cosas que pasaan y a la proxima iremos con mucho mas cuidado
besitoos Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 136152 Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( 136152
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( EmptyJue Dic 09, 2010 11:07 am

Yo lo hago como Brenda para no llegar a cortar pero no te sientas culpable para la prosima ya sabes y me alegro un monton que ya este medio recuperado.
Dale un besin de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty
MensajeTema: Re: Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(   Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mirar como tiene la orejita que puede ser?
» Espiga en orejita =(
» Bultos en la orejita
» Socorro!!!!a Noa se le ha caido una orejita
» reseco dentro de la orejita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: