Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mirar como tiene la orejita que puede ser?

Ir abajo 
+7
cris
Brenda
Jonathan & Kira
Boni
Tina
Marta & Noa
Pcas
11 participantes
AutorMensaje
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyLun Abr 18, 2011 10:33 pm

hola chicas hace un poco me he puesto a jugar con tommy y se le ha puesto
la orejita hacia atras, y he visto como tiene la orejita, la tiene como con unos granitos y esta rojo
ayer no lo tenia y mosquitos en mi casa no hay
de ayer por la noche para hoy no ha salido a la calle

que podra ser? esque una picadura no creo que es ya que no le veo el puntito en medio de la picadura
puede que sean granitos nada mas?

voi a llevarlo al vete haber que me dice
os pongo una foto pero se me muy mal ya que no le gusta que le toquen las orejitas y se aparta
pero se ven mas o menos se ve lo rojito que esta

mirar como tiene la orejita que puede ser? Dsc00746h

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyLun Abr 18, 2011 10:36 pm

Paula, le has bañado no hace mucho mirar como tiene la orejita que puede ser? 428905 es que parece un honguito, por lo que aprecio rojito, llevale al vete, para salir de dudas y ya nos cuentas. mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyLun Abr 18, 2011 10:39 pm

Marta & Noa escribió:
Paula, le has bañado no hace mucho mirar como tiene la orejita que puede ser? 428905 es que parece un honguito, por lo que aprecio rojito, llevale al vete, para salir de dudas y ya nos cuentas. mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477

lo ha bañado mi madre el sabado por la noche
pero hasta hoy no le habia visto nada de nada
fue de la noche a la mañana
una vez tubo un granito tambien en la oreja pero esta sin que estuviera rojo y era una espinilla
pero esta vez esta muy rojito voi a llevarlo y ya os cuentoo mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyLun Abr 18, 2011 10:41 pm

Pcas escribió:
lo ha bañado mi madre el sabado por la noche
pero hasta hoy no le habia visto nada de nada
fue de la noche a la mañana
una vez tubo un granito tambien en la oreja pero esta sin que estuviera rojo y era una espinilla
pero esta vez esta muy rojito voi a llevarlo y ya os cuentoo mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477

puede ser que se lo haya echo el al rascarse, es que no se me ocurre nada mas, cuando vuelvas del vete nos cuentas. mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Hola...   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyLun Abr 18, 2011 10:45 pm

Mas bien parece algo de alergia...
Estamos en primavera y los pekes tambien pueden ser alergicos a determinadas ocsas o productos...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyLun Abr 18, 2011 10:45 pm

Marta & Noa escribió:
Pcas escribió:
lo ha bañado mi madre el sabado por la noche
pero hasta hoy no le habia visto nada de nada
fue de la noche a la mañana
una vez tubo un granito tambien en la oreja pero esta sin que estuviera rojo y era una espinilla
pero esta vez esta muy rojito voi a llevarlo y ya os cuentoo mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477

puede ser que se lo haya echo el al rascarse, es que no se me ocurre nada mas, cuando vuelvas del vete nos cuentas. mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477

esque yo tampoco se que puede ser picotazo no le veo y como se puede arrascar por dentro de la orejita? si el las tiene para abajo nose...haber que me dice
lo voy a llevar a la una cuando salga de clase particular que no puedo faltar y
mi madre no esta y no lo puede llevar asique cuando llegue ya os comento que fue mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyLun Abr 18, 2011 10:46 pm

Yo creo que es una dermatitis, esta puede ser por una alergia alimentaria, el cambio del champu o simplemente ambiental.
Algunos peques con los cambio de estación suelen tener alergias. Con una pomada mejorara enseguida.
Nos cuentas lo que te ha dicho el vete.
mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyLun Abr 18, 2011 10:47 pm

Tina escribió:
Mas bien parece algo de alergia...
Estamos en primavera y los pekes tambien pueden ser alergicos a determinadas ocsas o productos...

Tina...

pues ahora que lo dices igual puede ser el es salir a la calle y empezar a estornudar
pero ni idea..haber que me dice el vete mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyLun Abr 18, 2011 10:49 pm

Àngeles escribió:
Yo creo que es una dermatitis, esta puede ser por una alergia alimentaria, el cambio del champu o simplemente ambiental.
Algunos peques con los cambio de estación suelen tener alergias. Con una pomada mejorara enseguida.
Nos cuentas lo que te ha dicho el vete.
mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477

la mascariilla fue la que le cambie ahora utilizo pantene que me ha explicado Marta muy bien como
echarselo pero ya hace bastante y no habia notado nada ni le habia visto nada
la comida es la misma y ambiental...pues ai veces que nada mas salir a la calle empieza a estornudar

haber si me da algo tipo pomadita y ya estaa mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyLun Abr 18, 2011 10:56 pm

Pues se parece, pero mucho a lo que me sale a mi, y a mi es alergia............
Aparte de la medicamentosa y algunos productos quimicos, tengo ambiental y es un rollo, ayer me pase el dia con picores y yo me pongo una pomada y cuando es muy fuerte una pastilla de ebastina.

Claro que con la foto me puedo equivocar, mirar como tiene la orejita que puede ser? 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyLun Abr 18, 2011 11:49 pm

Aiins pues yo estoy con las compis yo creo que es una alergia, pero no estoy segura, haces bien en ir al vete cuando vuelvas cuentanos que te a dicho y que tal está la peque, ya veras como con cualquier cosita que le mande se pone bien prontito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyMar Abr 19, 2011 2:21 am

bueno chicas pues he ido al vete y me ha dicho que son granitos como los que nos pueden salir
a nosotras con el calor, lo que pasa que el lo tiene rojito de arrascarse
me ha dicho que le echara aceite de oliva y que si no se le quitaba lo rojito que volviera
para que me de una pomadaa

muchas gracias por preocuparos ahora lo vigilare haber si se le quita lo rojito mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyMar Abr 19, 2011 2:23 am

a ver si se le quita,pobre tommy mirar como tiene la orejita que puede ser? 232170 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyMar Abr 19, 2011 2:27 am

Very Happy Veo que ya has ido al vete!!!!! Muy bien!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Yo te iba a comentar que me ha pasado a mi y a mi marido que se nos hizo un enrojecimiento con pequeños puntitos y era por una arañita super pequeñita, como la cabecita de un alfiler...inocentísima parecía...pero nos hizo semejante alergia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyMar Abr 19, 2011 2:29 am

Pcas escribió:
bueno chicas pues he ido al vete y me ha dicho que son granitos como los que nos pueden salir
a nosotras con el calor, lo que pasa que el lo tiene rojito de arrascarse
me ha dicho que le echara aceite de oliva y que si no se le quitaba lo rojito que volviera
para que me de una pomadaa

muchas gracias por preocuparos ahora lo vigilare haber si se le quita lo rojito mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 :amor:

me alegro Paula, de que no sea nada mas que unos granitos, vigilale que no se rasque y a ver si mejora. mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyMar Abr 19, 2011 2:36 am

Marta & Noa escribió:
Pcas escribió:
bueno chicas pues he ido al vete y me ha dicho que son granitos como los que nos pueden salir
a nosotras con el calor, lo que pasa que el lo tiene rojito de arrascarse
me ha dicho que le echara aceite de oliva y que si no se le quitaba lo rojito que volviera
para que me de una pomadaa

muchas gracias por preocuparos ahora lo vigilare haber si se le quita lo rojito mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 :amor:

me alegro Paula, de que no sea nada mas que unos granitos, vigilale que no se rasque y a ver si mejora. mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477

dijo que son igual que nosotros que cuando ai calor que le salen granitos(ami me salen un monton)
siempre le aparece algo en la orejita por dentro,otra vez lo que tubo fue una espinilla
si voi a vigilarlo ahora mismo esta dormiditoo
mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyMar Abr 19, 2011 2:37 am

a ver si se le pasa pronto ,pobre mirar como tiene la orejita que puede ser? 232170 mirar como tiene la orejita que puede ser? 232170 mirar como tiene la orejita que puede ser? 232170 mirar como tiene la orejita que puede ser? 232170 ya nos cuentas!!!!!! mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyMar Abr 19, 2011 2:44 am

Me alegro de que sea solo de la calor, espero que se le vayan quitando mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477 mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyMar Abr 19, 2011 3:21 am

gracias chicas por preocupaross :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyMar Abr 19, 2011 5:34 am

Me alegro que solo sean granitos de la calor y espero que pronto se le quiten , que al pobre de tommy le tienen que picar :love:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyMar Abr 19, 2011 1:00 pm

me alegro de que no sea nada! ahora en unos dias mejorara,bssssssssss :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyMiér Abr 20, 2011 2:17 am

que bien que solo son granitos, a ver si le desaparecen prontito mirar como tiene la orejita que puede ser? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? EmptyMiér Abr 20, 2011 3:51 am

bueno chicas oi tiene alguno rojito pero los demas estan normales
granito pero sin rojez, asique espero que le desaparezcan prontito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: mirar como tiene la orejita que puede ser?   mirar como tiene la orejita que puede ser? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mirar como tiene la orejita que puede ser?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirar ke carita tiene la hembrita ke me kedoooo
» Mirar que carita más simpática tiene mi nena !!!
» mirar como duerme...
» Mirar como duermen...
» Como saber si Noa tiene fiebre sin utilizar el termometro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: