Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Espiga en orejita =(

Ir abajo 
+8
susana lily
Boni
Silvia
Yuli y Coco
Elena & Tallulah
Brenda
Marta & Noa
lOreeNiiTa
12 participantes
AutorMensaje
lOreeNiiTa
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lOreeNiiTa


Localización : Madrid
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 33

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyLun Mayo 28, 2012 11:05 am

Hola Chicas!

Q mal....pasaba a contaros lo que me paso ayer, por la tarde como siempre en el campito estaban mis 3 pekeños jugando y de repente Danna empezo a chillar y a mover la cabeza sacudiendose...y a gritar y gritar y yo sin saber que le ocurria!!!! Espiga en orejita =( 501435 porke nunca me habia pasado...asique una de las chicas que estaba alli con sus perrines nos dijo que so era que se le habia metio algo en la orejita...asique nada como chillaba tanto me la lleve a urgencias....jolin 3 horas esperando en urgencias y mi chica llorando.... Espiga en orejita =( 995173 Espiga en orejita =( 995173 Espiga en orejita =( 995173 Espiga en orejita =( 995173 y mas llorar!!!jope que penita me daba...me tuve que salir y to de la clinica porque se me escapaban las lagrimas...al final consiguieron sacarle lo que tenia y PEDAZO ESPIGA!!! Espiga en orejita =( 475102 yo no se como le pudo entrar eso en su orejita..que no le entra ni el cacharrito (no se como se llama =$) para mirarle el oidito jo...asique al final consiguieron sacarle todo...pobexita mi chica, y le han mandado hoy en el veterinario unas gotitas porque le habian hecho herida y por fin le han puesto su tercera vacuna!!sabeis cuando se le puede bañar???y ya hemos encontrado otro parque mejor sin espigas!!! Espiga en orejita =( 694748 y hemos estado esta tarde y corria como una loquilla...daba gusto verla correr =)....vosotras habeis tenido alguna mala experiencia con espigas???yo era la primera vez....=(
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyLun Mayo 28, 2012 11:10 am

Lorena, a mi Andy, se le metio una entre los dedos del pie y se le hizo una infeccion muy grande, luego le salieron unos quistes que el vete le opero, yo esperaria a bañarla minimo una semana Espiga en orejita =( 3786652304 Espiga en orejita =( 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyLun Mayo 28, 2012 11:12 am

Espiga en orejita =( 232170 Espiga en orejita =( 232170 Espiga en orejita =( 232170 Pobrecita!!!!! Que pena me da que la hayan tenido tanto tiempo en urgencias para atenderla!!!!!!Espiga en orejita =( 70358 Espiga en orejita =( 70358 Espiga en orejita =( 70358

Pues yo no tuve por suerte nunca un episodio asi, pero porque no las saco a ningun lugar a correr sueltas porque me da miedo....

Para bañarla espera unos días si puedes 1 semana yo siempre las llevo ya bañadas a vacunar, bien limpitasEspiga en orejita =( 364988687 Espiga en orejita =( 364988687 Espiga en orejita =( 364988687 cosa que luego hasta la semana siguiente no las vuelvo a bañar...
Volver arriba Ir abajo
lOreeNiiTa
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lOreeNiiTa


Localización : Madrid
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 33

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyLun Mayo 28, 2012 11:14 am

ya yo no vi normal tener a un cachorrito esperando 3 horas y mas cuando estaban esperando a que 2 gatos durmiesen....y estaban operando a un perrillo que eso lo entiendo pero no se.....no me gustaron mucho esas urgencias....=(

Yo los tengo acostumbrados a que corran y juegen sueltos, no se van nunca de mi lado, me arriesgo a que me pase lo que ha pasado!!pero bueno depsues de 4 yorkis solo me ha pasado esta vez y ya hemos buscado otro sitio con hiervita freskita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyLun Mayo 28, 2012 11:51 am

Pobrecita le tendria que doler mucho la orejita a Danna ,menos mal que le han solucionado y que has encontrado un lugar mejor para que jueguen ,me alegro de que todo haya pasado . Espiga en orejita =( 2517405747 Espiga en orejita =( 2517405747 Espiga en orejita =( 2517405747 Espiga en orejita =( 2517405747 Espiga en orejita =( 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyLun Mayo 28, 2012 11:53 am

Pobrecito cuanto le tendria que doler Hay que tener mucho cuidado con las espigas se les puede meter por cualquier sitio Espiga en orejita =( 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyLun Mayo 28, 2012 9:34 pm

pobrecita mia menos mal que ha quedado en un susto nada mas Espiga en orejita =( 2517405747 Espiga en orejita =( 2517405747 Espiga en orejita =( 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyLun Mayo 28, 2012 9:52 pm

Caray, que mal pobrecilla.
Eso le paso a mi marido, estubieron una semana dandole gotas y al final le vieron un cuerpo extraño.
La espiga siempre se va metiendo para dentro y mi marido la tenia despues de una semana muy profunda............lo paso fatal.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyMar Mayo 29, 2012 1:42 am

Madre mía que susto Espiga en orejita =( 232170 que tal está hoy Espiga en orejita =( 428905
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyMar Mayo 29, 2012 2:06 am

a la mia se le metió en la patita, y empezo a cogear, no se la veiamos hasta que mi marido vió la puntita y se la saco con la pinza, debe ser muy doloroso, pobrecita tu nenaa
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyMar Mayo 29, 2012 6:42 am

Pobrecilla, eso debe doler.Menos mal que la llevaste pronto a urgencias y se lo quitaron.
¡Qué sustos nos dan!
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyMar Mayo 29, 2012 9:53 am

PUes yo a Samix se la metio en su cuquina, me di cuenta porque los perros la olian como si estuviera en celo y por las cuentas echadas no al tocaba, ya la mire y al abrirsele un poquito se la vi la espiga......... me quede alucinando de donde se le habia metido a la pobre.
Volver arriba Ir abajo
lOreeNiiTa
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lOreeNiiTa


Localización : Madrid
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 33

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyMar Mayo 29, 2012 9:54 am

Esta perfecta hoy!la estamos echando las gotitas y dandole el antibiotico que nos mandaron, ademas esta super encantada con su nuevo parke, y yo tambien!como la gusta la hiervaaaaaaaa a mi niñaaaaa Espiga en orejita =( 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyMar Mayo 29, 2012 10:16 am

me alegro mucho Lorena, de que Danna este bien, las espigas son muy dolorosas, pobrecita, lo mal que lo tuvo que pasar, menos mal que el vete pudo quitarsela, a Andy se le metio y al de un mes se le abrio la paitita con la coniguiente infeccion, el pobre estuvo mas de un mes con el pie vendado Espiga en orejita =( 232170 Espiga en orejita =( 232170 y luego la operacion de los quistes otro mes Espiga en orejita =( 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyMar Mayo 29, 2012 12:07 pm

Vaya lo siento mucho!!!!! pobrecita, yo tampoco me explico como se le puedo meter Espiga en orejita =( 701769
Pues desgraciadamente si que he tenido un susto cn una espiga, a chipie se le engancho una vez en la barba y claro intentando quitarsela se la metio en la boca y se la trago.... no paraba de toser como un loco y yo asustadisima.... al final se le quito porque me dijeron en urgencias que le diera una bolita de miga de pan empapada en aceite y se la diera para q arrastrara la espiga x la garganta.... y fue mano de santo...!!!! Espiga en orejita =( 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( EmptyMar Mayo 29, 2012 12:08 pm

Me alegro que la peque este mejor Espiga en orejita =( 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espiga en orejita =( Empty
MensajeTema: Re: Espiga en orejita =(   Espiga en orejita =( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espiga en orejita =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bultos en la orejita
» Socorro!!!!a Noa se le ha caido una orejita
» reseco dentro de la orejita
» Me siento mal, le corte la orejita a Cami :'(
» mirar como tiene la orejita que puede ser?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: