Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)

Ir abajo 
+16
yeni5739
Mayla
María Covadonga
ebanita
faunatica
karitocloe
princess29
estefania escribano
firestefany
Yuli y Coco
Nere19
Enky
mia2010
MARISA
canarita y noah
Brenda
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2014 10:40 am

No has vuelto aun del veterinario Brenda  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 428905
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2014 11:31 am

Aquí estamos esperando a ver que nos cuenta Brenda
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2014 11:32 am

canarita y noah escribió:
Brenda que le pones valium  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 428905

Si Gloria el Valium es el antiepiléptico por excelencia
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2014 11:37 am

Hola ya estas aquí quete ha dicho
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2014 11:38 am

Bueno aquí estamos de regreso. Le ha revisado los reflejos para descartar lesión de columna tapándole los ojos y sosteniéndola en el aire para ver si apoyaba patitas delanteras... luego patitas traseras y cosas asi...por ahora le ha mandado 1/4 de pastillas de Contal (fenobarbital 15 mg) cada 12 horas y llevarla en 1 semana a control. La medicación por el momento será de 2 meses y se intentará retirarla y ver que pasa...puede ser que sea necesario de por vida.
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2014 11:43 am

Bueno  lo importante que lo tengas controlada pero de verdad que es un rollo . Un besote
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2014 11:51 am

Gracias Marisa. Mira a mi no me importa si la tengo que medicar de por vida solo quiero que ella este bien porque la adoro  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2014 11:58 am

Yo te entiendo a mi me pasaria igual lo importante es que tiene la suerte de tenerte a ti que la vas a cuidar como una hija se tratara  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 3483600845
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2014 12:22 pm

Mira Brenda, hay niños y adultos epilepticos, llevando una vida normal totalmente y trabajando con su medicacion de por vida, asi que no pasa nada el caso es que este bien controlada
Volver arriba Ir abajo
faunatica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
faunatica


Localización : tarragona
Antigüedad : 03/11/2012

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2014 12:49 pm

Ya veras Brenda que estara bien , yo creo que incluso podras quitarle la medicación.

comprendo tu angustia porque  estos peques se hacen querer muchisimo!!!...

ya nos iras contando su evolucion........seguro faborable. Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
karitocloe


Localización : honduras
Antigüedad : 19/11/2013

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2014 1:07 pm

Que bueno que ya este controlada, se ira poniendo mejor...y seguro desaparece con el tiempo...no te dijo el medico que puede desencadenarle los episodios??? no se si sera igual que con los humanos, yo tenia una compañera de trabajo que cuando hacia mucho calor, de ese calor de verano insoportable o cuando estaba bajo mucho estres. O los cambios hormonales, cuando le venia su periodo....bueno pero nunca se sabe.
Espero se mejore, seguro que si Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 2835792934 

Tan bella como te consuela, te lame al sentir tu preocupacion, como diciendo mami no te preocupes estoy bien...
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2014 8:05 pm

ohhhh Brenda, no  había leído este post, he empezado a leer y directamente me he ido a leer el final, porque no tenia paciencia leer todo, hasta llegar a ver que le pasaba a Ethel.

Me imagino el susto que te habras llevado, conociéndote como tu eres  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 934914 .
A mi me pasa lo mismo, me asusto muchísimo, mi marido me dice que soy una histérica, pero a mi me da igual, me asusto y no lo puedo remediar, a veces pido que el dolor que ellas pueda sentir que me lo manden a mi, que yo soy mas fuerte y lo puedo aguantar, ellas son mas débiles.

Quedate tranquila, no te asuste, si ella esta animada y tiene ganas de comer y  jugar, no será nada malo.
No entendí Brenda , porque la tienes que medicar de por vida Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 428905 , exactamente que le han diagnosticado  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 428905  

Dinos si sigue mejor . Muchisimos besos para la princesa y animos para ti, guapa  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 1905999952 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 2:24 am

Brenda como sigue la pitusina  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 428905  y tu  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 428905  que tal habeis pasado la noche  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 428905 

 Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 2102287294  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 2102287294  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 2102287294  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 2102287294 para las dos y dale alguno tambien a Maggie y a Sol para que no esten celosas
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:50 am

Brenda: cómo está Ethel? He buscado las conversaciones por todos los sitios pero soy tan dispersa que los rincones del forito no se me dan.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 7:00 am

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 79916  Chicas, a TODAS!!!!!!! Por pasar aquí a darme aliento y preocuparse por mi terremoto!!!!!

 Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 99762  Marisa ya lo creo que las cuido a todas como si fueran hijas, reconozco que a veces soy demasiado dependiente de ellas  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 2883625070 


 Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 99762  Gloria mira ha pasado bien la noche, ya con la cena le di su primer cuartito de pastilla y ni cuenta se dio porque es muy pequeñito lo que hay que administrarle.

 Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 99762  Irma ojalá se pueda quitarle la medicación pues no se a la larga que efectos adversos pueda tener si es que no le afecta algún órgano como el hígado...

 Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 99762 Carola no se que le desencadenó, puede haber muchos factores, hormonales, genéticos, es común que suceda en perros muy activos y Ethel si bien ya esta mas asentada siempre fue muy "pasional" muy arrebatada es su personalidad...además suele aparecer en cachorros y perros jóvenes hasta los 5 años y ella esta en ese grupo...(aunque puede aparecer en perros muy viejitos también)

 Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 99762  Eva no te imaginas la crisis de nervios que me dio con la primera vez que le pasó...parecía que el corazón se me desprendía desbocado llegué al vete descompuesta que hasta me decía que me tendría que haber dejado mi hijo en el hospital a mi primero...y esta segunda ocasión me temblaban las manos que parecía que tenía parkinson...no podía administrarle el valium por via rectal por el tembleque...me costó un montón ponérselo...
Y me pasa como a ti hasta preferiría tener yo y no mi Ethel el ataque...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 7:02 am

María Covadonga escribió:
Brenda: cómo está Ethel? He buscado las conversaciones por todos los sitios pero soy tan dispersa que los rincones del forito no se me dan.

 Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 2517405747  Hola Ma Covadonga, recién hace un ratito entro en el foro aun estoy respondiendo aquí..
Ella esta bien anoche empecé con la medicación veremos como sigue...aunque los dos ataques que le dieron tuvieron un lapso de 1 mes entre si  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 501435
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 7:20 am

Brenda me alegro que este bien dentro de lo que cabe y despues del susto de las dos,te han asegurado ya que es epilepsia Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 428905  yo estoy tocando madera porque Pulga es un terremoto y a veces la veo tan nerviosa que la cojo para relajarla y hasta tiembla   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 3165261438  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 2102287294
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 9:32 am

Pues aparentemente si, pues descartaron tema grave de corazón...y parecen ser ataques débiles...y como mencioné ella es de carácter explosivo es algo que se da en perros con carácter hiperquinetico, agresivos y nerviosos, en las hembras también puede ser por tema hormonal...en fin...
Mira mi marido siempre me ha dicho que Ethel vive todo a "full"...es exagerada en todas sus demostraciones sean de afecto, sea de juego, de peleas...y siempre estamos con miedo que se lastime porque se manda Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 320766051 o salta tan alto que puede caer mal  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 3774905579  esta siempre al limite de todo...quizás eso la haya predispuesto  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 764354734
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 9:53 am

Brenda me alegro de que al menos tengas una medicación y de que no sea nada grave de corazón y eso.
Es cierto, igual que las personas, nosotros tenemos niños que sufren esos ataques cuando están más nerviosos y / o cansados.
A ver si se relaja un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 10:03 am

Encarni!!!! Esta Ethel es una loca...no se la puede dominar!!!!! Hace un rato llegamos de la compra, pues estaba a los saltos de una manera increíble, te juro que me llegaba al pecho con los saltos  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 701769  ya me estaba dando miedo que se quebrara una pata  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 934914   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 934914   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 934914  y claro se agita de la emoción y de la alegría... como le hago para que se tranquilice si se pone como una chiflada!!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 10:05 am

Bueno Brenda Pulga la que mas pero Oddy tambien se ponen como locos, Noah es mas tranquila y cuando llegamos se pone sobre el respaldo del sofa esperando que vayamos a saludarla nosotros
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 10:08 am

canarita y noah escribió:
Bueno Brenda Pulga la que mas pero Oddy tambien se ponen como locos, Noah es mas tranquila y cuando llegamos se pone sobre el respaldo del sofa esperando que vayamos a saludarla nosotros

Pues Maggie también es mas tranquila, saluda contenta pero no se pone loca
 Pero Ethel es un caso  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 232170  Sol también se pone contenta y salta y camina a dos patas...pero la única que se desborda es Ethel...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 10:44 am

Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Bueno Brenda Pulga la que mas pero Oddy tambien se ponen como locos, Noah es mas tranquila y cuando llegamos se pone sobre el respaldo del sofa esperando que vayamos a saludarla nosotros

Pues Maggie también es mas tranquila, saluda contenta pero no se pone loca
 Pero Ethel es un caso  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 232170  Sol también se pone contenta y salta y camina a dos patas...pero la única que se desborda es Ethel...




Ethel siempre ha sido muy efusiva
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 5:46 pm

Me da un gran gusto que esté bien! Y si es verdad, cuando son tan alocados están más propensos a enfermedades y a accidentes. Yo estoy contenta de que no sea una enfermedad del corazón. Los episodios esos son mucho más controlables que las cardiopatías. 
Sé con la medicación correcta ésto no se repetirá. 
Muchos besitos a Ethel Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 EmptyJue Jun 12, 2014 4:45 am

Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 650402  Ma Covadonga!!!! Ethel se recibe todos los besitos con alegría...esta super mimosa  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 232170 
Ahora le ha dado por lloriquear aun estando en brazos...dice mi marido que si antes estaba "enviciada" ahora ya no tiene nombre lo que está  Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 1771912197   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 1771912197   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 1771912197  es una niña malcriada!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Susto tremendo.....................  (¿epilepsia?) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» hidrocefalia y epilepsia en yorkies
» Epilepsia canina
» Epilepsia en perros =(
» pasado el susto
» dudas en epilepsia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: